Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8 Pro 32bits Original + Activador [4S]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Windows 8 Pro 32bits Original + Activador

Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas,servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.

Microsoft lanzó a la venta la versión final de Windows 8, el 26 de octubre de 2012,4 3 años después del lanzamiento de su predecesor Windows 7. Se lanzó al público general una versión de desarrollo (?Consumer Preview?) el 29 de febrero de 2012. Microsoft finalmente anunció una versión casi completa de Windows 8, la Release Preview, que fue lanzada el 31 de mayo de 2012 y es la última versión preliminar de Windows 8 antes de su lanzamiento oficial. El desarrollo de Windows 8 concluyó con el anuncio de la versión RTM el 1 de agosto de 2012.

Requerimientos: 

Si deseas ejecutar Windows 8 en el ordenador, esto es lo que necesitas:

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2 (más información)
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Requisitos adicionales para usar algunas características:
Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch (más información)
Para acceder a la Tienda Windows y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
Acceso a Internet (pueden aplicarse tarifas adicionales del ISP)
Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI
Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para un rendimiento óptimo.
Para algunas características es necesaria una cuenta Microsoft
Para ver DVDs se requiere un software de reproducción independiente (más información)
La licencia de Windows Media Center se vende por separado (más información)
BitLocker To Go requiere una unidad flash USB (solo para Windows 8 Pro)
BitLocker requiere el Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2 o una unidad flash USB (solo para Windows 8 Pro)
Client Hyper-V requiere un sistema de 64 bits con servicios de traducción de direcciones de red de segundo nivel (SLAT) y 2 GB de RAM adicionales (solo paraWindows 8 Pro)
Se requiere un sintonizador de TV para reproducir y grabar programas de televisión en directo en Windows Media Center (solo para Windows 8 Pro Pack y Windows 8 Media Center Pack)
El contenido gratuito de TV en Internet varía según el área geográfica; algún contenido puede requerir tarifas adicionales (solo para Windows 8 Pro y Windows 8 Media Center Pack)

Enlaces De Descarga
Windows 8 Pro 32bits Original + Activador [4S]
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6347 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Windows 8 Pro 32bits Original + Activador [4S]
No puedo ver los Links, he tenido este problema con otros post desde hace unos dias.... Podrias pasarmelos por pm. Gracias
@Return Gracias por pasar y comentar ^^
GRCIAS P`ROBANDO
+ 10 Loco pero pasame los links

No veo los Links... <,<
@Farkler : Revisa tu MP te lo env?
si pusieras el peso estaria de lujo.  
Excelente aporte! +8
@Pepitopsp 1 rar pesa 1gb la parte 2 pesa 800mb
Muchas Gracias!!!  
@dinonino De nada gracias por pasar y comentar ^^
@oni06 Gracias a Ti por pasar ^^
@KiritoMen se activa ? es que me da miedo que no se pueda activar y me salga el msj de que el equipo se apagara cada 2 horas =/
@joooose seeep si se activa esta probado por mi y si funciona  
Descargado, falta probarlo, gracias por compartir  
@carlosmm de nada gracias a ti por pasar ^^
funcionara para una laptop marca lenovo  
@sadacavi emmm amigo esto funciona en cualquier laptop solo debe cumplir los requisitos  
la pantalla no es  Multitouch  igual funcionara con mouse  
oyes amigo ya instale el activador pero aun me sige diciendo q Windows no esta activado ayuda plisss
amigo me pide codigo de instalacion , ?
@Pepitopsp XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH aki esta amigo sorry lo olvide poner en el post XD  
men me olvidadba donde consigo los Utilitarios , no vendra todo en un solo disc
Gracias por el aporte men oyes una duda perdona mi ignorancia, me aparece una marca de agua dice Windows 8 Pro Build 9200 y no puedo cambiar Protector de pantalla ni cambiarle el color al menu, es definitivo o hay algo que se le pueda hacer gracias!!!
@JonnyGmz mira as eso
1. Abrir CMD como Administrador
2. Copiar estos comandos, los pegan en el CMD y luego le dan a ENTER!
slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4
slmgr -skms kms.cc.columbia.edu:1688
slmgr.vbs -ato
Nota , Reinicia tu pc
Mil gracias ya lo tengo activado (Y)
me ira bien este windows en una maquina con:
AMD Athlon 2 x2 245, 2.91GHz, 2.1GB de RAM DDR2, Geforce 9500gt
???
es para jugar assassins creed 3 y far cry 3  
@KiritoMen, el activador funciona para windows 8 de 64 bits??
@KiritoMen el activador funciona tambien para windows 8 de 64 bits??
me va muy bien, justo lo tengo instalado ahora ^_^ Gracias.
esta en formato iso ?
A alguien le funciono el activador....por que yo intente con otro activador pero me lo detecta como virus....
Checando... hoy lo instalo, si todo bien comento... de entrada +5 ... sigue as?
Una Pregunta el activador es Permanente o Es con fecha de caducacion !!  
lo baje, lo probe, y no me gusto, de todos modos gracias!
links muertos  
los links estan muertos podrias subirlos de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!