Blitz Brip 720p Full Latino By Juguerer

Welcome To The Post By_juguerer

Titulo Original: Blitz
 Año: 2011
 Genero: Thriller
 País: Inglaterra
 Director: Elliott Lester
 Guion: Nathan Parker (Novela: Ken Bruen)
 Musica: Ilan Eshkeri
 Fotografia: Rob Hardy
 Reparto: Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen, Zawe Ashton, David Morrissey, Richard Riddell
 Productora: Blitz Films / Lionsgate

Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

Calidad: Brip
 Peso: 916 Mb
 Duración: 97 min
 Formato: Mkv
 Idioma: Español Latino
 Subtítulos: No

Año: 2011
Resolución: 1280x696
Host: Zippyshare
Pass: by_juguerer
 Uploader:[email protected]

by_juguerer

Cualquier problema o duda notificarme porfavor, respondo todas, y cualquier pedido de pelicula, serie, programa, OS, tutorial, avisar siempre q este a mi alcance lo compartire..

Preparando Aporte exclusivo para identi, Serie Profugos de HBO
Eso es todo por hoy queridos amigos, un placer contribuir a la importante causa de compartir buen contenido acá en identi,  es deber de los usuarios motivar a los uploaders a seguir aportando a la web, recuerden que comentar es agradecer y agradecer es motivar, lo de los puntos lo dejo a criterio de cada usuario gracias.

Sigueme para q estes al pendiente de mis aportes   

Visiten mis otros aportes.
>>>>>>>>>>Hacer Clic Aportes By Juguerer

Si te gustaron Recomienda mis post...

40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2987 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Blitz Brip 720p Full Latino By Juguerer
Tremendo post! te dejo 10 master  
Cita clapsoul: Mostrar
Gracias por pasar, comentar y puntear      
@AngMc1994 gracias por pasar y puntear bro    
Cita Edamo: Mostrar
Gracias por el alago hermano, por pasar comentar y puntear, estamos pa compartir bro, saludos      
@juguerer q bn por donde andan mis subidas, claro q no son mis link, sino q tu la bajaste y la subiste a un hosting diferente, lo digo porq tiene el mismo peso,  ajaaaja + 5  
Cita zonaHD: Mostrar
Jejeje, gracias por puntear brother, bueno la verdad no se si es la misma, la baje de una page chilena y la recodifique con el megui      
@juguerer jaaajaa, si lo raro q coinciden con el peso.
jeje, si te das cuenta la tuya es 920mb y la mia 916 y la resolucion de la tuya es 1280x544 y la mia es 1280x696 jeje no son exactamente igual, jeje saludos hermano gracias      
los links no me los detecta my poni     saludos
@juguerer bueno la resolucion no estoy sseguro el peso su pesan 916 pero siempre las aprozimo. asta ahora me acueto q tu eres el q me recomendo el programa, gracias es bueno.
Cita 1000TON: Mostrar
solucionado brother  
si hermano me ha servido mucho, ya que tengo muchas peliculas y solo un disco de 500 gigas, y lo mejor es un aporte de un hermano idento, quiza haga un tutorial mas explicado como mas simplificado, saludos brother me alegro que te sirviera el megui    
@juguerer lo malo q no lo se utiiliza bn, si ru sabes, haz un tutoriial
Cuenta con eso brother      
@juguerer Gracias. tambien si puede hacer un tutorial como hacer dual si puedes pporq nose como sincronizar los audios.  
Cita superleo: Mostrar
gracias brother ya qued?
hola otra bes a qui molestando con otro pedido, de favor no podr?
Cita iOSdeker19: Mostrar
Descargando... GRACIAS!  
Cita melky56: Mostrar

Cita iOSdeker19: Mostrar
los links stan caidos
Cita jonaldo: Mostrar
links verificados andando al 100%  
Cita thetitin: Mostrar
Amigo, la parte 5 aparece que est?
Cita jovan123: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!