Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Dragon Ball DVD Full [Disco 07] [Multi Idiomas]

Dragon Ball DVD Full Disco 07

Nombre: DRAGON BALL
Capitulos: 153
Discos: 37
Audio: Latino 2.0, Catalán 2.0, Japonés 2.0 y Otros
Subtitulos: Español
Norma: PAL
Formato: DVD5
Editora: SELECTA VISION
Servidor:
PutLocker
La serie comienza con un chico con cola llamado Kakaroto (Gokú) este forma amistad con una adolescente llamada Bulma, Y juntos se van en una búsqueda para encontrar las siete eferas del dragón. A lo largo del camino, se reúnen y se hacen de mas amigos. Goku también pasa por un amplio regímen de entrenamiento y programa educativo con el fin de luchar en el Torneo Mundial de Artes Marciales, una competencia que consta con los luchadores más poderosos del mundo. Fuera de los torneos, Goku se enfrenta a villanos tan diversos como Emperador Pilaf, La Patrulla Roja, Piccolo y su descendencia Piccolo Jr., Que finalmente se convierte en aliado de Goku. DB Disco 07
Enlaces De Descarga

www.maxiuploader.blogspot.com

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Naruto Shippuden ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Dragon Ball DVD Full [Disco 07] [Multi Idiomas]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1295 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dragon Ball DVD Full [Disco 07] [Multi Idiomas]
@clapsoul muchas gracias amigo saludos!!
hola estoy descargando el disco de dargon vball y tengo problema con el enlace del archivo 20,21, 22 porfa una revisada a esos archivos
@galadriel7 revise y esta todo bien que es lo que sucede??
esta genial   gracias   amigo   buen post   saludos XD
@LOVELESS muchas gracoas saudos!!
eres un maestro amigo, gracias x continuar con la saga, a la cola de descargas isofacto

saludos desde Per?
muy buenos aportes!! te felicito por el empe?
@LALO27 si eso biene despues estan en resolucion full hd 1920z1080px
sos un capo!! las espero entonces!! gracias!!  
hola de lo del discos 2 me sale este mensaje en los archivos 20 y 21 This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. ya intente varias veces y me sigue saliendo ese mensaje
@galadriel7 maintenance. habeces putlocker esta en mantenimiento solo hay que esperar  
llegaras algun dia al dvd 16 ?  
no se si sere yo el del problema, pero no veo los links disponibles de ninguno de los post ... paso algo?
amigo completada la descarga del disco 07 esperando el 8, muchisimas gracias x compartir tan excelente serie amigo.

saludos desde Per?
Hola que del disco 2 ya no existen los archivos cuando lo pones de nuevo
hola amigo seguiras subiendo los demas discos? nuevamente muchisimas gracias x compartir esta serie q es excelente

saludos desde Per?
CHE CUANTO PESA
que buena serie estare atento para el dvd 16, el cual me hace falta para completar la serie gracias te felicito por tu trabajo y paciencia para subir , tan pronto tenga como darte puntos te los dare gracias.
esta super pero putlocker no descarga simultaneamente las descargas se realizan 1 por cada hora seria lindo q lo subieran a mega
estan muy buenos la coleccion de esta serie te felicito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!