Euro Truck Simulator 2 (Radios Streaming)

Muy buenas gente este post del Euro truck Simulator va de como poner una radio Streaming y asín de disfrutar de la música sin estar subiéndola en Documentos.

Solo deben bajarse este documento.txt que dentro encontrara muchas direcciones de Radios.

Radios
http://www.putlocker.com/file/CB57CB9A43D19C02

Cuando tenga este archivo de texto debe irse a la siguiente dirección 

C:Users ________DocumentsEuro Truck Simulator 2

Hay verán un archivo llamado ( live_streams.sii ) lo habré como block de notas(quite la selección de, Usar siempre el programa seleccionado...)

Cuando entren verán algo como esto

Solo deben modificar el texto que esta dentro de las Comillas ("  ")
Ahora solo coge una Url de el Documento de texto que se han descargado antes y lo pegan dentro de unas de los 64 huecos que hay.

Todo debe quedar como en la siguiente imagen.

Como se ve en la imagen debe eliminar todo lo que hay dentro de las comillas y remplazarlo por la Url.

Si no encuentra una radio de su agrado en el documento.txt siempre puede buscar una, pero recuerden las direcciones debes ser como las del documento o no funcionaran y por supuesto debe tener concesión a Internet para poder escucharlas.

Gracias por visitar mi post y ya saben si tienen alguna duda o problema comentarla.

Comenten y Puntúen Por que Postear cuesta mas que Descargar
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9542 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Euro Truck Simulator 2 (Radios Streaming)
Ni siquiera un misero "Gracias"  
Gracias muy bueno.
gracias... voy a probarlo. Estaba bloqueado con el firewall, por eso no me anduvo. Lo que si, tengo problemas con la reproducci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!