Corazón de Caballero [A Knight's Tale] DUAL BRrip

Corazón de Caballero (A Knight s Tale) DUAL BRrip 

Año: 2001

Duración: 2:12 hrs

Productora: Columbia Pictures

Formato: MKV Ligero 

Idioma: Español Latino | Ingles

Subtitulos: Español

Peso: 814 MB

Sinopsis

Edad Media, siglo XIV. William es un joven plebeyo extraordinariamente dotado para justas y torneos. Tras la repentina muerte de su maestro, se hace pasar por un noble caballero y lleva una vida aventurera junto a sus amigos y escuderos Roland y Wat. En uno de sus viajes, conoce a Chaucer, un escritor que crea para él un árbol genealógico que justifique el título nobiliario del que se ha apropiado.

Enlaces De Descarga
Corazón de Caballero [A Knight's Tale] DUAL BRrip
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7951 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Corazón de Caballero [A Knight's Tale] DUAL BRrip
Bueno chavos les dejo una muy buena pel?
buenisima la buscaba desde hace tiempo gracias  
gracias por el aporte amigo muy bueno +10 saludos!!
@Maxi_Uploa @fumer420 de nada que la disfruten, espero les guste
gracias por compartir me ecanta esta peli!   +5
voy a modificarla para que quede mejor espero y si pueda mejorarla pero por lo pronto es lo mejor que les puedo ofrecer
+10   amo esta pelicula   heath ledger el mismisimo joker  
bajando, bajando gracias.
Una excelente pel?
Muchas gracias por esta muy buena pelicula , solo falto la musica de fredy mercury al final en el audio latino, en el audio en ingles esta la musica) de todas maneras MUY BUEN POST  
@sadacavi si realmente no pude conseguir otro audio latino para ponerlo de hecho el sincronizar ese audio fue un calvario, de hecho ma?
Man todo esta bien , no quiero causarte problemas se que es muy dificultoso subir videos mas si realizas ripeos de BR o sincronizas audios en video)  Dejalo para mas adelante tal vez cuando los links esten caidos     ,  Por todo Gracias
eres un capooooooo , gracias por todos tus aportesss !
gracias por la peli
Gracias por subirla en brrip la andaba buscando asi desde hace un rato, los links funcionan, me la llevo te debo los puntos pero te mando un gran abrazo.
Gracias, justamente estoy viendo este cl?
@Sponja un placer viejo  
GRACIAS por la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!