Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Maradona by Kusturica [Dvdrip] [SB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Maradona by Kusturica

TITULO ORIGINAL: Maradona by Kusturica
AÑO: 2008
PAIS: España, Francia
GENERO: Documental

Partes Totales: 4
Tamaño: 700 Mb (3 partes de 200 Mb y 1 de 99,8 Mb).
Idioma: Español e Ingles
Subtitulos: Español
Formato: Avi
Duracion: 1:32 Hs
Audio: Mp3
Resolucion: 640 x 368
Compresión: Xvid

PRODUCTORA: Coproducción Francia-España; Exception Wild Bunch / Estudios Picasso / Pentagrama Films
Direccion: Emir Kusturica
Guion: Emir Kusturica
Musica: Stribor Kusturica

Sinopsis:

Maradona by Kusturica es una película documental del cineasta serbio Emir Kusturica, basada en la vida de Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
Kusturica se dispone a explicar lo que Maradona representa para el mundo y el hombre que hay detrás de esa representación. Para ello recopila los sucesos sobresalientes de su vida (su infancia en Villa Fiorito, su carrera como jugador, el Gol del Siglo, sus problemas con las drogas) y acompaña al astro en sus actividades entre los años 2005 y 2007, su experiencia como presentador de televisión en La Noche del 10 y su militancia política junto a Fidel Castro, Evo Morales y Hugo Chávez.

Enlaces De Descarga

dariel1980

HACER UN POST CUESTA MUCHO TRABAJO, COMENTAR NADA...
Maradona by Kusturica [Dvdrip] [SB]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2136 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Maradona by Kusturica [Dvdrip] [SB]
DESTRUKTOR DICE :

maradroga es un personaje nefasto que lo unico que hace es hablar mal y drogarse
y es triste que muchas personas , sin conocerlo lo adoren  

Cita DESTRUKTOR: Mostrar

Yo estoy de acuerdo con vos en mucho, sabes que pasa??? Este documental refleja en parte lo que vos decis, Emir se babea por el toda la pelicula, peeeeeeero, esto es un documental, tambien hubo doumentales sobre Videla, Mussolini y mas todavia sobre Hitler, asi que alguien a quien le guste debe haber...
Cita dariel1980: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR aprueba tu comentario ,  
Gracias por el aporte amigo, yo me quedo con el diego maradona que pude ver dentro de los terrenos de juego..Saludos.............
Totalmente de acuerdo con vos martin181, mirar un documental de los personajes que mencionaron por ahi, no significa necesariamente que se los admire, puede ser intereres por conocer parte de la historia, nada mas! Y a Diego se le puede reprochar que con sus "anecdotas" de la vida privada, empa?
Cita martin181: Mostrar
@hemotu Che, aflojen un poco, te puede gustar o no gustar, en mi caso me inclino mas por la segunda, pero esto es un aporte que me costo, lo ripie, lo subi y lo comparti, no tengo el ancho de banda de un uploader, pero asi y todo me gusta compartir cosas que no veo por aca, no daba para que se arme un debate asi, no era la idea del post, cuando subi los documentales de La republica perdida, no vi a nadie bardeando a Videla, es puro cholulismo bardear aca...  
Cita dariel1980: Mostrar

si estoy de acuerdo, dejen de herirse mutuamente porque es eso lo que hace: herirse. den su opinion desde el respeto  
EXCELENTE DANIEL , FELICITACIONES  MUY BUEN POST...   LO VI POR LA TELE Y ESTA MUY BUNO   AHORA CUANDO MEJORE MI INTERNET  LO BAJO  GRACIASASSSSSSSSSSSSSSS  FELIZ A?
Maradona no es precisamente santo de mi devoci?
Muchas gracias   saludos  
sale bro mis ultimos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!