camtasia estudio 8 full

Software para grabación de pantalla y edición de videoMás que una simple grabadora de pantalla, Camtasia le brinda las herramientas que necesita para verdaderamente personalizar y editar sus videos. Grabe la actividad en la pantalla, agregue medios importados, cree contenido interactivo y comparta videos HD de alta calidad que sus espectadores pueden mirar en cualquier momento, en casi cualquier dispositivo.

[ul][li]Grabar su pantalla para capturar diapositivas de PowerPoint, demos de software, páginas web, y más.[/li][li]Editar sus grabaciones de pantalla y videos de cámara cortando, empalmando y combinando clips, mediante el potente y fácil de usar editor de video.[/li][li]Importar video de cámara, música, fotos, y más para verdaderamente mejorar sus grabaciones de pantalla[/li][li]Personalizar sus grabaciones de pantalla y videos con temas de medios listos para usar, fondos animados, gráficas, burbujas de diálogo, y más.[/li][li]Crear videos interactivos con enlaces en los que se puede hacer clic, tablas de contenidos, búsqueda, y más.[/li][li]Compartir videos fácilmente que sus espectadores pueden ver en cualquier parte, en casi cualquier dispositivo.[/li][/ul]
Con la nueva generación de Camtasia Studio, usted podrá producir de manera rápida y fácil videos interactivos, profesionales y creativos.

Tecnología de grabación de pantalla de clase mundial
Grabe videos de alta calidad al instante con la avanzada grabadora de pantalla Camtasia Studio. Ya sea que esté grabando video HD, una presentación de PowerPoint, o un video juego, obtendrá una reproducción perfecta, que también es súper rápida.

Línea de tiempo de múltiples pistas
Realice videos más atractivos de manera más rápida con múltiples pistas de video y audio. La capacidad de manipular fácilmente, superponer y agrupar objetos le ayuda a producir videos de apariencia profesional, a la vez que le anima a usar su creatividad. Organice rápidamente video, audio, imágenes, burbujas de diálogo, contenido animado, y más en un número ilimitado de pistas.

TechSmith Smart Player?
Comparta videos HD de alta calidad que sus espectadores pueden ver en cualquier momento, en casi cualquier dispositivo. El reproductor, TechSmith Smart Player, es intuitivo y detecta si el dispositivo de su espectador o navegador admite Flash. Si no, los videos se reproducirán utilizando HTML5. También hace posible la creación de elementos interactivos tales como puntos de acceso ? conocidos como hiperenlaces, cuestionarios, tablas de contenido, y subtítulos.

link:http://www.putlocker.com/file/FB17EACB200EC77C
clave:andy192

camtasia estudio 8 full
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1956 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios camtasia estudio 8 full
muy buenooo descargando +3  
10000000000000 gracias kamarada  lo necesito para ver si puedo grabar unas seires del Netflix ...thanks  
@jesuskater yo te recomiendo el frap para eso y el camtasia sirve para comprimir los v?
Una pregunta,cuando quiero instalarlo me sale que elija entre tres idiomas: Ingles, Frances y Aleman.. No tiene el espa?
TE LO DIERON DE BAJA =/ LINK CAIDOOO
@cesar_villar no pero se entiende todo lo que pone
@eltenta yo lo probe y funciona bien el link
100000 yeah Gracias por el dato kamarada...lo voy a buscar tambien  
@andy192 yo me referia porque en el titulo dice espa?
@cesar_villar ahora mismo estoy subiendo el archivo para poner lo en espa?
@andy192 que bueno amigo!!.. Lo espero
@cesar_villar yo lo puse en espa?
@andy192 claro, debe ser porque el crac es para la versi?
@cesar_villar ok gracias
tiene crack no??? descargando
pero no funciona el crakc -.-
@Slash666 si funciona cuando tu  remplaces el archivo que dice crack tienes que que abrirlo  y cambiarle el nombre del archivo que dice crack al del programa
Gracias amigo justo lo que necesitaba para empezar a hacer mis gameplays de left 4 dead , lo grabo con el fraps y con este edito

PD: no tendr?
@lp_321 vienen unos par integrados
Ok amigo gracias oye tengo un problema   apago el internet como dice el blco de notas lo instalo le pongo el crack y sale el cartel de camtasia que esta cargando y me salta el error de que dejo de funcionar no se a que se deber?
@lp_321 intenta reinstalarlo y ponle el crack crea un acceso directo de el crack en el escritorio cada ves que lo quieras abrir lo abres por el crack
vale aqui te dejo +10 sino me sirve me los devuelves vale
Que version es ya que busco la 8.0.3 ya que tengo la traduccion pero solo funciona con esa version,espero tu respuesta
@tonyro19 lo siento pero no me recuerdo lo que pasa es q no tengo windows yah ahora uso linux
amigo serias tan amable de resubirlo porfa ya no esta el link pero se agradece por tu gran aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!