Call of Duty: Modern Warfare 2 [PL]

La historia comienza 5 años después de Modern Warfare. Imran Zakhaev, el antagonista de la primera parte, fue declarado héroe de la nueva Rusia y se le homenajeó con un monumento y poniendo su nombre al Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo. Esta vez el jugador asumirá los personajes de Joseph Allen, un soldado de los Rangers Americanos, en las primeras misiones, para luego dar lugar a James Ramirez y el sargento Gary "roach" Sanderson de la Task Force 141. Esta vez el antagonista principal es Vladimir Makarov, un antiguo discípulo de Zakhaev, quien luego de un ataque terrorista logra que los Estados Unidos, su país más odiado, sea invadido por Rusia. Aunque al final del juego el jugador se da cuenta que no es él su mayor enemigo sino la persona que menos se imagina. 

Plataforma: PC 
También para: X360/ PS3 
Desarrollador: Infinity Ward 
Distribuidor: Activision 
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico) 
Jugadores: 1-18 (Competitivo: 2-18 / Cooperativo: 2) 
Idioma: Español (Textos y Voces) 
Lanzamiento: 10 de noviembre de 2009 
Edad Recomendada: (Pegi: +18) 
Peso Comprimido: 3.55 GB 
Peso Instalado: 5.7 GB Aprox. 
Se le Ripeo: El Multijugador 
Cambios en el Repack: Se le disminuyo la calidad a los videos 
Repack by: Kapital Sin 
Tiempo de Instalacion: 30-60 Min. 

FUENTE: http://bebeneitor.blogspot.mx/

Uploader: Bebeneitor

Server: Putlocker
SIN PASS

Micro Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior 
Memoria: 1 GB RAM 
Tarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o ATI Radeon 1600XT 
DirectX: Microsoft DirectX 9.0c 
Disco Duro: 6 GB de espacio libre en disco 
Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c 
Sistema Operativo: XP/Vista/Windows 7

NOTA IMPORTANTE: 
Extraigan el juego con 7zip ya que con WinRar les marcara error
Cuando extraigan el juego le dan click al archivo Setup2 no a los archivos K.....

Call of Duty: Modern Warfare 2 [PL]
64 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 9124 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Call of Duty: Modern Warfare 2 [PL]
yo lo tengo pero solo el online
Excelente! no lo teniamos ON en identi, gracias por compartir!  
Amigo revisa el post,  intente bajarlo pero falta la parte 18.... el primer link y el ultimo es la misma parte 19
Cita caotico82: Mostrar
Listo amigo corregido
gracias..
buenisimo a bajar!! una vez instalado van +10  
descargando gracias por el aporte.
Aportazo Amigo  
Cita zombiean: Mostrar
te aseguro que te funcionara al 100... cualquier cosa comentamelo..
Cita Dikenver: Mostrar
gracias amigo
ya lo e descargado y se me quedo la instalacion en el 3/6 alguna ayuda xfa
Cita izkierdi: Mostrar
para instalarlo dale click al artivo setup2..
ese hara todo el trabajo
no le des a los archivos K
Una sugerencia. Deber?
el juego va perfecto!!! +10   lo malo es q se demora 1 hora aprox en la instalacion pero vale la pena xD Graacias no sabes como queria este juegazo! ahora a terminarlo y a busar el MW3 para bajarlo xD no lo subiras tu??
Cita darkwong.: Mostrar
Amigo los links estan bien... ya los revise

grasias amigo el juego de 100  
Cita jhonrock77: Mostrar
Gracias por el comentario amigo...  
Excelente post amigo!.  Aparte una pregunta como extraigo los archivos?? los uno porque si les doy extraer me marca error de que no se pueden abri ( lo hago con 7zip) si me podrias pasar algun video te lo agradeceria  
gracias por el juegos            
Cita cris0118: Mostrar

Solo busca el archivo con la terminacion .zip y lo extraes asi de facil
porque no puede los links   le doy clik y no pasa nada
Cita ocon3r: Mostrar
Cuando le das click te tiene que salir una ventama emergente  le das click a esa ventana emergente y listo te apareceran los links

puede ser q no tenga las voces durante el juego o algo hice mal?
@juanxe amigo yo lo baje e instale y hasta lo termine hace poco y puedo deecir que el juego no tiene ningun problema lo unico que le quietaron fue el mutiplayer  
Cita zombiean: Mostrar
pregunto espero no sea muy tonta la pregunta es veradad el juego todo bien tiene sonido de ambiente pero cuando haablan durante el juego no salen las voces, en cambio en los videos si algo hice mal?
sabes amigo no puedo ver los  links, podrias mandarmelos por interno ?
Cita darkwong.: Mostrar
claro ya te los mande
bajando gracias!!!!
Muchas gracias amigo no sabes como lo queria, si te pudiera dejar puntos te dejaria los 10
Cita rayas: Mostrar
No importa amigo con agradecer es suficiente difrutalo....
bajando una vez instalado te mando 10 puntos por 5 dias seguidos, saludos
NOOOOOOOOOOOOO ME SALE ERRRO, ME DICE SALE LO SIGUEIENTE:

COULD NOT LOAD LOCALIZATION TXT.
PLEASE MAKE SURE MODER WARFARE 2 IS RUN FROM THE CORRECT FOLDER.

Cita parafilia: Mostrar
Tienes instalado el steam??????????
@Bebeneitor    si, tengo el steam
ok
Entonces revisa el archivo Localization.txt y checa que idioma tiene en los primeros renglones
dice english o espanish???

Si dice english cambialo a spanish si el problema persiste comentamelo
ya esta arreglado, todo era el steam jala al full

perfecto amigo disfrutalo
descargando! bajado! sip al descomprimir con WinRar da error, baje el 7zip portable y toco ok! ma?
El juego despega, pero tengo un lio, los gr?
al descomprimir con 7zip me marca "data2: file is broken" (archivo esta da?
descargando, espero que no de problemas
Muy Bueno el juego, gracias por el aporte amigo, no lo descargue porque lo quiero con el multijugador.
Amigote agradezco empece a descargarlo y lo probare de nuevo gracias  
gracias amigo, lo instale y anda todo bien hasta el momento buen post  
Gracias por el juego! Amo a Call of Duty y toda la saga. Estan espectaculares sus efectos. Anduve vuscando este juego totalmente full pero solo lo encontre montado en servidores feos. Putlocker es muy bueno!!!! Gracias
Oye compa. Descargue el juego pero al instalar, el juego dice que ya no tengo suficiente, teniendo 30 GB de espacio libre y tarda bastante en instalar. Llevo 4 horas y media pero no termina. En el juego full no me pasaba eso.
Tengo procesador 2.7 ghz. Ram 2BG. Tarjeta de video de 2 GB
Cita weezerland: Mostrar

mmmm que raro a los demas le a funcionado a la perfeccion el juego y ami me funciona a la perfecion...
Gracias al fin lo podre jugar en pc jejeej sos groso con todo respeto xD.
bajando y calando aver si le queda ami pc xD unque no creo porque ni tiene lo que pide pero si juge el dmc5 nimodo que este no le ande xD
la instalaci?
gracias hermano!!!  
putlocker y en partes de 200 esta perfecto!!! justo para q no te tire error de CRC!  
Gracias Amigo me descarge todas las partes y ahora esta descomprimiendo ya va por 75% y en como 10 mins xD
Gracias te avisare si funka!!!! te djearia puntos pero no tengo pero Tienes Mi agradecimiento Tambien!!  
Hola Amigo me tengo un problema con el instalador no se que sera la 2/6 me la paso en 10 minutos normal y ahora llevo como 15 mins y el instalador 3/6 no pasa de  0% me podrias decir porque mi pc tiene los requsitos suficientes para correr el juego Graicas de antemano  
Oye ahi dice que de espacio solo ocupa  6 gb de para instalarse y todo ya descomprimido pues no se que diablos pasa pero ese descomprimirdor ya va extrayendo casi 17 Gb y no termina de instalarse el fuking juego responde che *--*
@zoro91 Zorro Dejalo aunq mires q esta mamado en 3/6 siempre sigue trabjando dejalo que siga ya como a la 1 30 seguira con  4 5 y 6/6 xD asi me paso a mi ahorita esta terminando voy por 5/6 ya llevo  casi 2 horas xD
Socio eso no sirve ya tengo las partes .001 y ya lo uni hjsplit he utilizado winrar y 78zip y me marca error
loko gracias por el aporte, pero no se comodescomprimir los archivos, con 7 zip, me sale error archivo corrupto , la verdad no lo se, si podes ayudarme
hay que cambiar el nombre a los archivos o algo parecido?? necesito tu ayuda por favor
en la intalacion se queda en 3/6
Estaba a punto de borrar el que tenia escargad porque pesaba mucho (mas de 12 GB) ahora lo puedo hacer trankilo con saber que puedo bajar tu repack GRACIAS!
@andy192 me podrias pasar el link de donde te has descargado el mw2 solo online es que me interesa solo online gracias
Hola! excelente post! pero queria saber porque al extraerlo con el 7zip me tira error al final? :c aun asi me extrae 4 archivos. al ejecutar el setup2 se que da en una sierta parte y que alli y me tira error y noce que acer necesito thu ayuda porque la verda quiero ste jueego!  
muchas gracias, funciona de maravilla  
Hola como estas, te escribo para ver si me puedes echar una mano
me descargue el COD MW 2 que tu subiste el cual te agradezco mucho, todo me va bien instale y da el modo historia pero cuando me voy al men?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!