Quake 3 Arena Full Portable

Quake 3 Arena Full Portable

Innumerables siglos atrás, los Vadrigar, misteriosos Señores de la Arena, construyeron la Arena eterna
para su propio entretenimiento. En realidad, sólo se sabe de estos seres que disfrutan con las
matanzas y el clamor de la batalla y para ello han reunido en la arena a los mejores guerreros de todos
los tiempos. Tú acabas de unirte a ellos.
Como gladiador en la Arena eterna, no te basta con sobrevivir, tendrás que ganar cada uno de los
combates, en los que te irás enfrentando a contrincantes cada vez más peligrosos. No te preocupes
demasiado si acaban contigo: los Vadrigar no se privan de su deporte favorito por algo tan
insignificante como la muerte. Aquellos que caen son revividos inmediatamente para continuar con la
lucha, tal vez un poco más experimentados tras el trance.
Cuando el polvo, la sangre y las vísceras se asientan un poco, los guerreros pueden luchar de nuevo,
proporcionando una nueva diversión para los Vadrigar. Pero sólo el guerrero que aniquile al mayor
número de enemigos será aclamado como ganador. Al gladiador victorioso le aguardan en la arena
varios desafíos más hasta enfrentarse finalmente a su último reto, Xaero, Señor de la Arena final.

En las partidas individuales, Quake III Arena se divide en seis filas con cuatro arenas cada una. Para
pasar a la fila siguiente, hay que ganar en las cuatro arenas. No basta con quedar segundo o tercero,
hay que ser el campeón indiscutible. 
Aunque las reglas varían un poco para las partidas multijugador (en red o en línea), hay una regla de
oro que resume tu existencia como gladiador en la Arena eterna:
Cárgate a todo el que no seas tú.

Requerimientos del sistema:
Minimos:
Sistema: Pentium III 800 MHz o equivalente
Memoria: 256 MB
Video: 32 MB con aceleradora 3D y OpenGL
Disco duro: 500 MB

Recomendados:
Sistema: Pentium 4 1.6 GHz o equivalente
Memoria: 512 MB
Video: 64 MB con aceleradora 3D y OpenGL
Disco duro: 500 MB

Enlaces De Descarga

www.identi.li

Quake 3 Arena Full Portable
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 11394 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Quake 3 Arena Full Portable
iba a subir este juego hoy pero bueno supongo que lo pondr?
@Elchepibe che loco sera que lo podes subir original ???? no me andan los juegos portables en mi pc
saludos brother .. de todas maneras grax @e1m5 por tu aporte  
Cita  @xxFoXxx : Mostrar
desgraciadamente solo lo tengo portable tambi?
@xxFoXxx A ver que quieres? las iso? de cual? del 1, del 2, del 3, del 4, del Quake Wars, de las expansiones, del Arena o del Team Arena? ...
@issue2b iso del 2 y 3 amigo, si lo subiras ???? estaria genial q hicieras un topic con todo eso q me acabas de decir asi ganarias mas puntos bro. @Elchepibe de todas maneras gracias amigos  
@issue2b ok amigo esta bien no hay problema y por supuesto esperare contar y lo subas esta bien. me mencionas en el topic por favor cuando lo agas amigo se te agradeceria muchoo sii  
gracias funciona muy bien +10
Gracias por el aporte

gracias amigo un juegaso la primera vez q lo juge fue xq lo robe d un supermercado y lo instale en un ciber jajaj +10  
no se porque no lo puedo descargar al juego

Se puede jugar online este?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!