NBA 10 Mejores del 2012

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años
Para todos mis amigos de Identi que le gusta el deporte rafaga les dejo :

Los top 10 de la NBA 2012, es una recopilacion de las mejores jugadas, clavadas, fintas y bloopers de este año 2012 en la NBA.

Espero lo disfruten !

TOP TEN DUNKS

TOP TEN BUZZER BEATERS

TOP TEN CROOSOVERS 2012

TOP TEN BLOOPERS 2012

Fuente: http://www.youtube.com/user/NBA?feature=watch
Youtube/Nba Channel
NBA 10 Mejores del 2012
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 784 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios NBA 10 Mejores del 2012
buena buena D:D:D:D
@alfrecyber @Bjorn @fran6co @Foret @serpento @illian_3  A todos gracias por pasar, comentar y los puntos !!! No todo es futbol en el mundo del deporte!  
jaajaj excelente! muchas gracias
muy bueno jaja
@marcelops @guidocd gracias por pasar y comentar.....
muy buenos los videos sobre todo los bloopers
no hay mejores crossovers que los de iverson xD!
buen post
se agradece
@mckl1279 Lamar Odom que retardado!! jajaja ...@KmikZe Uno de los mejores sin duda, te dejo uno de sus mejores
lo danaste con lo del crossover a jordan, al menos se que chicago gano ese juego, ps soy fan de el
@abautist lo que no me gusto fue el top ten dunks por blake griffin (o como sea) siempre sale en esos rankins y si no pudiese hacer mates como esos no seria nada en la liga, porque es para lo unico que sirve xD
Cita mckl1279: Mostrar

@mckl1279 igual hermano soy fan de toda la vida de Jordan pero al Cesar lo q es del Cesar....

@KmikZe Hoy por hoy el es uno de los mejores en ese campo aunq muchos critiquen el exceso de fuerza con que remata el balon q es al final lo que el fanatico de NBA "respeta" o entret@KmikZe entretiene, lastima q no tienen la edad para competir en play offs.....
@abautist yo no digo la fuerza, digo que lo unico que sabe hacer es eso, porque eh visto muuuchos partidos y varios son de los clipper, orque no son mal equipo, pero el, trata de lanzar y se le van, muchos ''bloopers'' y sus pases   incluso, hay gente que critica a mgee (Denver) porque dice que no es muy bueno o porque es ''idiota'' yo encuentro que griffin lo es mas...
Que bueno ver que tanta gente le gusta la NBA deberiamos tener mas aportes de este tipo en identi Slds y Go Lakers
@diekorn vamos a ver si semana a semana se puede sacar un post por ahi...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!