El hobbit: Un viaje inesperado (2012)DVDScr sub

El hobbit: Un viaje inesperado (2012)DVDScr subtitulado
la película es una Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos" que narra la primera aventura de Bilbo Bolsón. Junto al mago Gandalf y a trece enanos, Bilbo donde comienzan un viaje que le llevará a través de las casas de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Y es en las profundidades de la tierra donde Bilbo encuentra el Anillo Único, que tantas batallas provocará más adelante.

Película: El Hobbit
Año: 2012
Fecha de estreno: 14/12/12
Genero: Aventuras
Dirección: Peter Jackson
Guión: Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Basado en la novela de J.R.R. Tolkien)
Música: Howard Shore
Fotografía: Andrew Lesnie
Producción: New Line Cinema
Intérpretes: Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O?Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Barry Humphries
Calidad  DVD Screener  
Resolucion: 688X366  
Formato: avi

Audio: stereo mp3 128 kbs
Tiempo : 2Horas 49mins
Peso:1.30 GB y 605 mb
 FRAME RATE: 29.53fps   IDIOMA : ingles    Subtitulos:español pegados al video

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
El hobbit: Un viaje inesperado (2012)DVDScr sub
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2954 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El hobbit: Un viaje inesperado (2012)DVDScr sub
esta fuera de linea
Cita clapsoul: Mostrar
si yo ya le remotie ahora le pongo jeje pass:digho
@digho jjajajja oye y no tienes el audio cam latino para la version de ganool
nada todavia aun no pero primero sale el espa?
@digho si en mazopeliz puede que ya alla salido
NO tienes los subs aparte ??? Es que ya descargue descargue tu version de 800.
@alexpotter no men alguien los tines y no los ha subido a subdivx pero tranqui ya con esta version subtitulada y unos sub en ingles ya estan trabajando en ello
@Arry2006 si po bajala y vas ha ver que la captura es real
Perfecto, gracias.  
ch..posta esta con los sub?? o choreaste link para tener la primicia??
esperando los subs......

Cita Tony.Lp: Mostrar
Los tiene pegados al v?
@Arry2006 lo se...Gracias!
pero los espero en .srt.......
ya la tengo!
saludos!  
Ahhh, 0k, pero creo que te va a convenir descargar ?
gracias po el aporte
lo mejorcito por ahora
http://www.subdivx.com/X6XMzEzNzgwX-the-hobbit-an-unexpected-journey-2012.html
Gracias por la pelicula se ve y se oye excelente. Un abrazo y gracias por subirla.
la baje...se ve bastante bien...GRACIAS..!!!!por el aporte....
Cita: Mostrar
amigo pdrias ayudarme a como descargar ya que solo me aparece el video online cuando voy a putloker, gracias
@hugojavi mmm que raro men das click en descargar y te deberia dar la opcion de descargar el video
es la primera ves q me pasa, le doy click al enlance y siempre me aparece la opcion descargar pero sta ves no me aparece la opcion descargar directamente aparece el video ya
muchas gracias bastante buena calidad
gracias Clap clap clap
esta tiene marcas de agua, ademas no tenga subtitulos espanol
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!