Adobe Illustrator cs6 Español

Que onda gente de Identi, ahora me puse a buscar si había algún post de el Adobe Illustrator porque lo necesito para unos proyectos de la universidad. Pero me encontré con que no había o eran post viejos con links de Mediafire, que como ya sabemos muchos de los archivos con contraseña no funcionan. Así que me lo baje de la pagina de Adobe en versión de prueba y busqué un crack para dejarlo full; y aquí lo comparto con ustedes.

Adobe Illustrator (AI) es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más populares de la casa Adobe, junto con sus programas hermanos Adobe Photoshop y Adobe Flash, y que se trata esencialmente de una aplicación de creación y manipulación vectorial en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como "mesa de trabajo" y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para Ilustración (Ilustración como rama del Arte digital aplicado a la Ilustración técnica o el diseño gráfico, entre otros). Es desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated y constituye su primer programa oficial de su tipo en ser lanzado por ésta compañía definiendo en cierta manera el lenguaje gráfico contemporáneo mediante el dibujo vectorial. Adobe Illustrator contiene opciones creativas, un acceso más sencillo a las herramientas y una gran versatilidad para producir rápidamente gráficos flexibles cuyos usos se dan en (Maquetación-Publicación) impresión, vídeo, publicación en la Web y dispositivos móviles. Las impresionantes ilustraciones que se crean con éste programa le han dado una fama de talla mundial a esta aplicación de manejo vectorial entre artistas gráficos digitales de todo el planeta, sin embargo, el hecho de que hubiese sido lanzado en un principio para ejecutarse sólo con el sistema operativo Macintosh y que su manejo no resultara muy intuitivo para las personas con muy poco trasfondo en manejo de herramientas tan avanzadas afectó la aceptación de éste programa entre el público general de algunos países.

¿Cómo instalar?

1.- Se creen una cuenta en Adobe y seleccionan el producto que quieran descargar. Buscan la carpeta donde quieren que se descargue.

2.- Se loguean con su cuenta de Adobe e instalan en modo de prueba.

3.- Si ya abrieron la aplicación la cierran y descomprimen la carpeta rar donde está el crack para versiones de 32 y 64 bits. Copian en la siguiente ruta: C:/Archivos de programa/Adobe/Adobe Illustrator CS6/Support Files/Contents/Windows.

Preguntará si quieren reemplazar el archivo, le dan que si y ya tiene completamente full el programa. Dejo unas capturas del programa en mi PC:

Espero que les sea de tanta utilidad como a mi, sepan agradecer con algún comentario y si tienen algún punto para dar es bienvenido. Picale a seguir usuario para que te enteres de mis demás aportes. No te olvides de pasar por mis post de The Walking Dead, aqui te dejo los links:

Adobe Illustrator cs6 Español
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 19942 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Adobe Illustrator cs6 Español
Genial, buen aporte. Nunca lo use, pero espero que este bueno  
gracias mae por el ilustrador, para mi es uno de los mejores softwares para trabjar con vectores gracias por el aporte
Cita vandroiy: Mostrar
oye funciona en 32 bits
@6IMMORTAL9 si, lo tengo instalado en una pc con 32 bits
@Danjes tienes raz?
Perfecto, muchas gracias T_Cooper92
bajando man, si anda bien ese parceh te dejo 10 puntines, salu2
muy buen programa...MUCHAS GRACIAS!!! Funcionando al 100%
lo necesitaba para mi nueva pc ... gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!