Megapost Anime MP4 VL [Putlocker][Parte 2]

Hola, en esta ocasión les traigo 8 animes en versión ligera, lo he subido a Putlocker porque me parece que es uno de los mejores. En fin, espero que los disfruten, comenten, recomienden y si hay algún link caído me avisen.

Another

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas? pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

Titulo: Another - (????)
Genero:Drama, Horror, Misterio, Terror, Gore
Capítulos: 12 + 1 Ova

Idioma: Japones

Subtítulos: Español

Estado de Episodios: Completo
Año: 2012

Resolución: 1280 x 720

Calidad: Excelente

Enlaces De Descarga

B Gata H Kei

La historia trata de una chica de secundaria de nombre Yamada, siendo virgen tiene varias fantasías perversas con diversas parejas, para así elegir siempre con quién quiere estar según el humor que tenga, además de tener el físico de una modelo tiene un propósito en la vida: lograr estar con 100 hombres. Pero su propia inseguridad la hace rechazar a todo hombre que se le acerca hasta que conoce a Kosuda. Kosuda es un chico de aspecto sencillo con el que trata de tener una cita.

Titulo: B Gata H Kei (B?H? - Persona H del tipo B )
Genero: Seinen, Comedia Romántica, Ciencia Ficción, Aventura , Vida Escolar, Ecchi
Capítulos: 12
Año: 2010
Resolución: 720 x 480

Enlaces De Descarga

Boku wa Tomodachi Ga Sukunai

Esta Serie basada en la novela ligera y después, es sobre un chico, Kodaka Hasegawa, que no tiene amigos y encuentra una chica de su clase, Yozora Mikaduki, la cual estaba hablando sola y en el momento de conocerla ella decide hacer un club para las personas que no tienen amigos y ahi donde comienza la aventura de formar amigos mediante un club.

Titulo: Boku wa Tomodachi ga Sukunai
Genero: Comedia, Romántica, Estudiantil, Seinen
Capítulos: 12 + Ovas
Año: 2011
Resolución: 1280 x 720

Enlaces De Descarga

Chaos Head

Trata sobre un semi-hikikomori llamado Takumi Nishijo de 15 años que se ve rodeado de incidentes tales como homicidios, suicidios colectivos, etc. Takumi siempre intenta negar esta realidad enfrascandose en el anime y los videojuegos. Durante el transcurso de la serie Takumi sufre trastornos psíquicos como perdidas de memoria y neurosis.

Titulo: Chaos;Head (??????)
Genero: Comedia, Ciencia Ficcion, Shoujo, Romance, Violencia, Psicológico, Horror
Idioma: Español Latino
Subtítulos: Ninguno
Año: 2008
Resolución: 992 x 560

Enlaces De Descarga

Code Breaker

Un día yendo en autobús, Sakura Sakurakouji ve por la ventana a un montón de gente ardiendo viva entre llamas azules mientras un chico de su edad que está junto a las víctimas les mira con indiferencia. Cuando al día siguiente decide volver para comprobar la zona y descubrir qué era lo que vio, no encuentra rastro alguno de asesinato. Cuando vuelve a clase, descubre que un nuevo estudiante trasladado llamado Oogami Rei se parece demasiado al chico que vio con las llamas azules y encima lleva un sospechoso guante solo en la mano izquierda. Oogami resulta ser un Code Breaker, una persona que ?no existe? según el gobierno y que es en apariencia un asesino a sangre fría que usa el principio del ?ojo por ojo? contra todos los malechores. Convencida de que el asesinato no está bien, Sakurakouji intentará detener a Oogami y penetrar en su corazón de hielo.

Titulo: Code Breaker - Robotics Notes
Genero: suspenso, drama, ecchi, horror, psicologico
Capítulos: 13
Año: 2012
Resolución: 848 x 480

Enlaces De Descarga

Devil May Cry

Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó con una mujer llamada Eva con la que tuvo dos hijos mitad humanos, mitad demonios. En la tercera entrege se enfrentan. Uno se queda en el mundo de los demonios y el otro vuelve a la tierra. Este hijo, que volvio a la tierra, se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo.

Titulo: Devil May Cry (??? ?? ???)
Genero: Aventura, Comedia, Drama, Horror, Sobrenatural, Fantasía
Año: 2007
Resolución: 704 x 396

Enlaces De Descarga

Ef - A Tale of Memories

La serie nos narra 3 historias paralelas: La primera transcurre en torno a Hiro Hirono, un estudiante de instituto que además es un artista profesional de manga, de esta forma logra costear los gastos que le causan el vivir independientemente. La noche antes de navidad conoce a Miyako Miyamura, una chica con un gran secreto, ellos empiezan una relación muy especial; pronto Miyako se dara cuenta que no es la única persona especial para Hiro después de conocer a Kei Shindo (amiga de la infancia de Hiro) quien también esta enamorada de Hiro. La segunda historia se desarrolla alrededor de Renji Asou, un joven de instituto indeciso sobre la profesión que tomara en el futuro. La historia de Renji comienza cuando, en una estación abandonada,  ve a una hermosa chica leyendo mientras el viento no deja de mover se cabello, cuando ella se dio cuenta de la presencia de Renji volteo a mirarlo de frente, entonces él vio lo que ella llevaba en su cara... ella era Chihiro Shindou.

Titulo: Ef: A Tale of Memories (?? ? ??? ?? ?????)
Genero: Comedia, Colegio, Drama, Romance, Psicologico, Sobrenatural
Año: 2007
Resolución: 704 x 396

Enlaces De Descarga

Elfen Lied

La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre .50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven se despeña inconsciente por un acantilado y cae al mar.

Titulo: Elfen Lied (????????)
Genero: Drama, Romance, Sobrenatural, Horror, Psicologico, Ciencia Ficcion, Violencia
Capítulos: 13 + Ova
Idioma: Español
Subtítulos: Ninguno
Año: 2005
Resolución: 480 x 272

Enlaces De Descarga

ESO ES TODO POR AHORA, ESPERO LES GUSTE PARA SEGUIR SUBIENDO MAS...

Y NO SE OLVIDEN DE VISITAR MIS OTROS POST
.
Megapost Anime MP4 VL [Putlocker][Parte 2]
142 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5218 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Megapost Anime MP4 VL [Putlocker][Parte 2]
muy bueno bro +10
tengo varios pero es un buen aporte +5
muy buena subida espero que para la proxima postees el anime de soul eater  
pues te dejo +5 porque en el titulo dice megapost jajaja na mentira te dejo +5 por el esfuerzo de subir y armar el post pues de ahi ya tengo devil may cry y elfen lied y conozco another los demas son desconocidos para mi y si no tienen un nombre famoso no me animo a probar jajaja Saludos
@Reon ok amigo,lo esperare...
muy buena coleccion  
Buenos animes, de la lista puedo resaltar another, chaos head, el cl?
buen post no tendras los de one piece?
@rojajumo @chrischris @inoue !! Gracias por puntuar!!  
@KenghiTzel @WhiteFox Gracias por sus comentarios...  
@punk7 Gracias... y si tengo One Piece pero ese me tardare mas en subirlo.  
Muchas gracias!
@Tortuga3 Gracias a ti por comentar y puntuar.  
@Reon gracias reon te dejo +10 y aprovecho para preguntarte si tendr?
@Zaros No la tengo, pero si la consigo te aviso aunque es muy dif?
@666loco Gracias por los puntos  
Salvo Ef-A Tale of Memories y Elfen Lied, lo dem?
un supermegapost exelente gracias +10 saludos!!
Se ve muy bueno, te dejaria puntos si tubiera, Saludos  
@helojagt Gracias por comentar  
@Reon Bro por falta de puntos aun no puedo responder mensajes pero si es ese el anime el de la p?
@Zaros  Me faltan 9 capitulos  
@Reon ojala lo puedas subir cuando tengas tiempo ^^
un buen anime con pocos capitulos ??  alguna recomendacion, veo tantos animes nuevos q no se cual escojer .
exelente aporte
Hola amigo!!te comento que tengo cero anime,me llamo la atencion afro samurai ya la estoy bajando,el unico anime que vi en mi vida fue deat note y me encanto te queria consultar algun anime parecido a deat note si hay?Muchas Gracias!!te felicito por la calidad!!!SUERTE!!!!!!!!!
@walher No estoy seguro si Mirai Nikki es parecido a Death Note, pero si te podr?
no se por que me han llamado la atencion las ni?
Falta el numero 8 en B Gata H Kei
Elfen Lied no es latino
pero gracias!! me llevo otras!!!
@lopitu @neo_2277 Gracias por los puntos  
Cita Reon: Mostrar
@ajose_jp ya agregue el 8... gracias
exelentes aportes, te estoy  totalmente agradecido.
Gracias por el aporte Te pasaste  
@illian_3 Gracias por los puntos  
@padigo17 @kuroski15 @Luzsiona Gracias por comentar  
Gracias espero mas anime.

Se ve muy bueno el aporte para los que les gusta el anime. Lastima que a mi no! jejej  
Gracias por subir el 8   no puedo dar puntos asi que te sigo
@azero1001 Gracias por puntuar  
@magicokaka @esarrian @ajose_jp  Gracias por sus comentarios  
Ya tengo elfen lied y another ambas buenisimas   me llevo devil my cry para ver que tal es Muy buen post  
BIEN LOKO queria un anime y sali como con 5  :mrgreen:xD ma?
gracias amigo. sabes por si acaso donde se puede conseguir la version HD de ef - a tale of memories (y melodies) es que tiene buenos graficos pero en esta version no se puede disfrutar tanto como con la HD
podrias checar el link de Devil May Cry? no esta disponible  
muchas gracias por tu esfuerzo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!