Majoras mask el juego mas triste y oscuro de Zelda

(banner sacado del usuario adamantium)

Bueno reciéntemente he subido con mi cuenta de Youtube (Jorchking2) la segunda parte de por qué Majora's Mask es el juego mas triste, oscuro y extraño de toda la saga de Zelda.

Antes que nada, les pondré la primera parte de los que muchos ya conocen, este fue hecho por JeDaCeRo y yo me basé en este video para hacer la parte 2.

PARTE 1 (Hecho por JeDaCeRo)

Link: http://www.youtube.com/watch?v=GWQ9mEfBjLI

PARTE 2 *nuevo (Hecho por mí)

Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=UB7QZ2567tA

Descripción del video:

El video está basado en otro producido por JeDaCeRo: http://www.youtube.com/watch?v=GWQ9mEfBjLI (Incluido algunos efectos y narración).

También A4zaf me ayudó con algunos efectos del video.

En ningún momento se buscó hacer plagio del video anterior, simplemente argumentarles otras cosas que no se han mencionado anteriormente.

--------------------------------------------------------------------------------*-

Las razones que proporcioné en esta publicación, algunas me guié con buena información de internet y otras las saqué por mis propios medios.

Este video si que me ha costado mucho TIEMPO y DEDICACIÓN, aunque sea mas corto, realmente hay que dedicarse a hacer un video sin ánimos de lucro.

Se ha usado aparte de lo anteriormente mencionado, musicalizacion del juego, narración hecho con Loquendo para un fácil entendimiento, y fragmentos del juego capturados con "Fraps".

El video mismo fue editado con Sony Vegas y se intento hacerlo lo MAS PROLIJO posible

--------------------------------------------------------------------------------*-

Finalmente, pueden comentar y opinar sobre que les parece las razones sacadas.

Se agradecerá si se hace de una forma constructiva y sin agresión.

Próximamente subiré el video renderizado para que a aquellos que les haya gustado.

¡Les deseo éxitos a todos, y feliz 2013!

Saludos de Jorchking.

*****No es Repost, porque aquí estoy poniendo la segunda parte que hice hace 2 días****
Majoras mask el juego mas triste y oscuro de Zelda
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2392 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Majoras mask el juego mas triste y oscuro de Zelda
Los links no se agregan al jdownloader,?
Cita rayosx: Mostrar
checando aver que tal
No entendiste el sarcasmo, pero tu respuesta fue buena xd, te dejo +1, me gustaria dejarte mas pero es lo que me queda. saludos
Cita sujeto: Mostrar
Cita sujeto: Mostrar
perdon las versiones nintendo 64 quise decir
Bastante interesante los videos, yo lo jugue y me habia percatado que no era un juego muy comun de la que es la saga. Gran Info
Saludos
Link
Buen video, solo un defecto, se escucha mas la cancion de fondo que la voz del loquendo
uno de mis juegos favoritos lo he pasado completo como 5 veces  
Si, este juego es muy triste, tiene muchas subtramas alternativas ademas de la historia principal, a mi me daba algo a pensar cuando veia a los gibdos acercarsea su amigo muerto..

Pero faltan 3 muy importantes, una es los ninjas garo, que mueren para no dejar un cuerpo, otra es el coleccionista de m?
ah si el capitan de los esqueletos , te da su mascaa y los otros te saludan
Cita Fonsecax21: Mostrar

El primer video no es m?
@Jorchking pues yo recuerdo que cuando te pasabas el juego, durante lios creditos eil vendedor te daba las gracias y tomaba su camino, pero al ir caminando se aprecia que desaparece como si hubiera niebla, pero no la hay... a no ser que se haya teletransportado, que raro  
Cita Athan: Mostrar

Para m?
uau sip este juego tiene una trama muy sombr?
Amigo buen post y dedicaci?
Cita Jordanr4: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!