Leibnitz1
"Al paso que va esto el crap ira en aumento, pero eso lo que quieren"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Syphon Filter 1, 2 y 3 [PSX] [Español]

Gabriel Logan y Lian Xing son unos delegados especiales de la organización conocida como La Agencia, con sede en Washington D.C., quienes están tras la pista de Erich Rhoemer, uno de los terroristas internacionales más buscados. Ellos se encuentran en el medio de una oscura conspiración para crear un arma letal llamada Virus Syphon Filter.

En el video del inicio, el agente Ellis -uno muy poco experimentado- intentó infiltrarse en la supuesta operación de narcóticos que el grupo de Rhoemer llevaba en Costa Rica, pero fue descubierto y ejecutado por la ex agente de la KGB, "Mara Aramov". Rhoemer luego ordenó a su teniente "Anton Girdeux", un terrorista francés, a quemar la plantación para ocultar la evidencia de la investigación Syphon Filter. Después de esto, Gabe y Lian se dirigen hasta Khumbu, Nepal, donde encuentran que en 100 millas a la redonda de la Villa de los Sherpas han fallecido miles, pero quedan algunos conscientes.

Rhoemer y su organización terrorista, intentarán extorsionar a los gobiernos más poderosos del mundo por medio de este virus.

Desarrolladora: Eidetic

Distribuidora: 989 Studios (ahora SCEA)

Plataforma: PlayStation

Fecha de lanzamiento: 17 de febrero, 1999

Género: Acción en Tercera Persona

Serie: Syphon Filter (serie)

Modos de juego: Un Jugador

Clasificación: ERSB: Teen

Formato: 1 CD

Controles: Control DualShock

Titulo: Syphon Filter

Plataforma: PSOne.

Formato: PAL

Idioma:  Español Voces y Textos

Servidor: 4shared

Compresor: Winrar 4.1.

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

Tutorial para descargar con Jdownloder

Luego de la muerte de Rhoemer y la destrucción del misil con el que planeaba iniciar una tercera guerra mundial y la traición de Markinson y la agencia, Gabe Logan y Lian Xing deciden seguir la lucha contra la propagación del virus Syphon Filter. Lian ha sido infectada, por lo tanto, ella y Gabe deberán encontrar su cura y limpiar su nombre, manchado por La Agencia.

En el video del inicio, se ve a Teresa Lipan y a Lian Xing hablando sobre aterrizar un avión en el desierto de Arizona. Gabe y Lian, ahora ex-delegados de La Agencia, intentaban salir de la base aérea y fueron emboscados por soldados de La Agencia comandados por Dillon Morgan, y tomaron a Lian como rehén. Al regreso de Logan para encontrarse con Teresa, junto con una división de los CBDC incluyendo a Ramirez y a Chance, fueron interceptados por dos jets F-22, y caen en las Montañas Rocosas. Todos sobrevivieron, pero los discos cifrados - que contienen mucha información valiosa - se perdieron entre las montañas.

En su búsqueda por encontrar a los discos cifrados, a Lian en algún lugar del planeta y combatir el virus Syphon Filter, Gabe tendrá que combatir a muchos de sus compañeros de La Agencia y a varios terroristas más.

Desarrolladora: Eidetic

Distribuidora: 989 Studios (ahora SCEA)

Plataforma: PlayStation

Fecha de lanzamiento: 29 de febrero, 2000

Género: Acción en Tercera Persona

Modos de juego: Un Jugador

Clasificación: ERSB: Teen

Formato: 2 CD's

Controles: Control DualShock

Titulo: Syphon Filter 2

Servidor: Putlocker

Tutorial para descargar con Jdownloder

En el video del inicio, se ve a Gabe, Mujari y a Lian frente a la tumba de Teresa Lipan en el cementerio "Wispering Woods", quien supuestamente fue asesinada al final de Syphon Filter 2por Jason Chance .
Ala muerte de la mayoria de los directivos de la agencia se debe hacer cargo personalmente el siniestro lider de ella Vincent Hadden, el Secretario de Estado de Estados Unidos, quien opero siempre en las sombras para obtener el virus decide realizarles un juicio en el Senado para escuchar los testimonios de todos, y encontrar a algún culpable. Hadden ha trabajado todo este tiempo junto a Mara Aramov, por lo que Gabe y sus compañeros no se la verán muy fácil.

En esta entrega, mientras los delegados dan sus testimonios por crímenes que no cometieron, el juego se remonta a sus diversas misiones anteriores mediante flashbacks hasta llegar al momento actual, en el que aparece Teresa, quien no había muerto, sino que estaba siguiéndole la pista al corrupto Hadden. Tendremos que seguir a Mara Aramov y eliminar a las personas que están tras el complot para esparcir el virus Syphon Filter en el mundo mientras ellos son juzgados.

Al final de esta entrega, se conoce que La Agencia después de quitar a sus malos directivos, le queda encargada a Gabriel Logan, quien la renombra la I. P. C. A. o "International Presidential Consulting Agency".

Desarrolladora: Eidetic

Distribuidora: SCEA

Plataforma: PlayStation

Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre, 2001

Género: Acción en Tercera Persona

Modos de juego: Un Jugador

Clasificación: ERSB: Teen

Formato: 1 CD

Controles: Control DualShock

Titulo: Syphon Filter 3

Servidor: Putlocker

Syphon Filter 1, 2 y 3 [PSX] [Español]
68 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 7279 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Syphon Filter 1, 2 y 3 [PSX] [Español]
Pero que grandes recuerdos con esos 3 juegos, que gran aporte hermano .... saludos  
muy buen aporte!!!! gracia por compartirlos!!!! saludos amigo  
sssssssssssssssssssssssssssssssssssss     que buen aporte... pienso que de esta trilogia deberia de existir un remastered en hd... para xbox o play 3 ... estos tipos de juegos son la ley en la infancia de muchos  
Buenisimos!
Yo de niño  los acabe, +10
que gran saga gracis sobre todo por el 2 que nunca conseguia
Son para jugarlos en la play? o en la pc se puede?
@mcoraq @F-A-C-U- @ztyx @MrPunkskap @Athan @Lokoed2012 Gracias amigos por pasar  
@ezequiel25 En el playstation si tu consola es PAL o en la pc con los emuladores aqui estan 2 por si no los tienes http://www.identi.li/index.php?topic=155954  
excelente aporte se agradece
@Leibnitz1 No no, tengo 4 playtation 1 rotas creo q todas son ntsc y una play 2 tambien rota voy a tener que bajar los emuladores espero anden bien, me fui a dormir saludos
que recuerdos... aun tengo el 3 original extelente aporte
@alexander9100 Muchas gracias amigo por pasar  
@ezequiel25 Los emuladores corren bien si se te complica configurarlo usa el emulador psxfin viene también en ese post  
@Razor198 Yo tengo los 3 originales pero en ingles  
Macho! repara el primer enlace cambia ese host de porqueria por favor por putlocker
es imposible bajar de esa Basura.

Muy amable.
@DAMIAN32 Para bajar de 4shared tienes que tener una cuenta gratuita o loguearte con tu cuenta de facebook o twiter cualquier problema avisame  
buuh!, Gracias igual Chamaco!.
no bajo de ahi porque no me gusta dejar puntos por supuestos aportes sin fines de lucro , un abrazo
ya lo consegui en gamefront!.
Cita DAMIAN32: Mostrar

Para nada amigo, en identi no se aceptan servidores que le generen dinero a los uploaders, nadamas son normas del servidor registrase, no te llevare 1 minuto el registro, despues de eso ya puedes descargar todo lo que quieras  
@rayosx Gracias amigo por responder y pasar  

@DAMIAN32 Bueno amigo no pedí puntos no me sirven para nada y como dijo nuestro amigo @rayosx solo es registrarse y ni eso si tienes una cuenta de facebook  
no hay libertad de expresion en identi,nos borran los comentarios,y lo peor es que no son comentarios ofensivos,no cabe duda que esto esta cada vez peor  
@Zulander Pues depende del comentario si es para generar bardo si te lo eliminan aunque no sean insultos

solo recuerdos...1999 jejee
@jplizcano Ese fue mi primer play station
@Leibnitz1 tambien la mia, y me dieron la una y las dos y las tres....de la madrugada jugando.
no tienes el 3 en formato ntsc?
@KmikZe No amigo solo en pal
Te hago una pregunta... como descargo por 4shared? Ya tengo la cuenta registrada pero no se como logearme en el jdownloader.
@Mandrasca Alguien subió un tutorial aquí para descargar con jdownloader 4shared pero cuando lo encuentre te aviso. Bueno la cuenta gratuita la tienes que dar de alta en jdownloader
1.- Ve a ajustes dentro busca servidores y premium
2.- Ve a premium y dale agregar cuenta
3.- Busca 4shared y pon los datos

Con eso te va a dejar descargar de 4shared y sin problemas espero haber podido explicarme bien cualquier duda me avisas  
@Leibnitz1 Muchisimas gracias por la explicación y por el aporte. Muy amable !
@Mandrasca Gracias a ti amigo por pasar y agradecer  
@Leibnitz1 Este en un juegazo lo quiero descargar pro no se si podrias poner los links es q no uso jdownloader! si puedes te lo agradeceria Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!