Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Todos Los Soundtrack De Dragon Ball, Ball Z, GT

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
encontras los soundtracks opening and ending de esta famosa serie, y todos en calidad mp3 y audio latino esta es una compilacion hecha personalmente por Mi, cada vez hago un nuevo post porque siempre me lo tumban  y cada ves que los subo agrego temas espero les gusten y dejen muchos puntos

Importante Lee
los links que dejare son a 4Shared bajan un blog de notas ahi encontraranlos link individuales subidos a MEDIAFIRE:D

01.Dragon Ball Soundtrack
esta parte consta de 27 soundtrack
Peso: 158MB

02.Dragon Ball Z Soundtrack
esta parte consta de 85 soundtrack
Peso: 38MB

03.Dragon Ball GT Soundtrack
esta parte consta de 85 soundtrack
Peso: 143MB

espero me dejen muchos puntos siganme en mi twitter
YoSoyMaZ

Links
DESCARGAR

Aqui otro Post Con Los Opening And Ending
http://www.identi.li/index.php?topic=150537

Todos Los Soundtrack De Dragon Ball, Ball Z, GT
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 28303 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Todos Los Soundtrack De Dragon Ball, Ball Z, GT
Wow!!! Super Aportazo Amigo! Gracias!  
che tendras todos los opening y ending??
esta muy bueno pero el link de dragon ball z esta malooo arreglalo xfaaa?
Cita YoSoyMaZ: Mostrar

pero lo k yo te pregunto es los videos de opening y los ending no solo las canciones
weena gracias estoy feliz de tener todos los sound track, pero una pregunta como lo asen para nombrar un usuario como el mi o castor89???? como se ase eso????? y gracias de nuevo?
@nacho_el ah my facil te vas con el mause al comentario y en la esquina superior derecha apareceran varios iconos le das a cualquiera de los dos primero que son @

@castor89 D: no en video no (: en youtube creo que estan y los bajas con el atubecacher
gracias amigooo ! XD  
los de dragon ball z no sirve el link, solo da la opcion de comprarlo: " CHA-LA HEAD - CHA-LA " por Hironobu Kageyama se puede descargar de una de estas tiendas cercanas. ayuda por favor!!
@slipknot55 ya los active todos   intenta de nuevo
que raro @slipknot55  a mi si me sale bien mira
no, me sale el mismo error de antes no se que pasa. esto me sale a mi
no hay caso, aun me sale lo mismo XD podr?
@YoSoyMaZ te sigo en twitter y me sigues.!  
@YoSoyMaZ te sigo en twitter y me sigues.!   https://twitter.com/Ajas_24
@Ajas24 listo amigo ya te sigo
@YoSoyMaZ oka.! excelentes tus post de dragon ball.! y eres uno de los pocos que conosco que comparte post en twitter
@Ajas24 lo comparto en todos lados  que se pueda todos tenemos que tenerlo  
@YoSoyMaZ pienso lo mismo.! que viva el anime, que viva el manga, que viva dragon ball!
link caido de dragon ball z
@jericho911 pontro los volvere a subir
Buenisimo el post amigo segui asi, muchas gracias.
Grozoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@MrRex_dj @MrRex_dj si no puedes bajarlos de aqui pasa por mi post subido a mega http://www.identi.li/index.php?topic=172818  
@guitar1 el post esta actualizado en mi perfil  
Man! El link de descarga de dragon ball gt no funca! haber si le das una arregladita !! Gracias de antemano
Gracias brother !!!
Graciiaaaaaassssssssss jejeje que ilusion me hace tenr esta bso jijijiji
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!