educap
"Por qué algo y no más bien nada?"

1999-Alicia en el país de las maravillas-Exclusivo

hace ratro que tengo esta peli y la postie ahora para que no se me pierdan los links, perdon por la desproligidad, aprovechen que es dificil de encontrar esta version que es muy buena... 
no la encontre en latino y en ingles no recuerdo haberla buscado

http://es.wikipedia.org/wiki/Alicia_en_el_pa%C3%ADs_de_las_maravillas_(pel%C3%ADcula_de_1999)

Avi xvid
Español de España!
700 MB
Karelia
Uploader educap

De la web (pereza)

Enlaces De Descarga

educap

1999-Alicia en el país de las maravillas-Exclusivo
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 7897 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 1999-Alicia en el país de las maravillas-Exclusivo
hace ratro que tengo esta peli y la postie ahora para que no se me pierdan los links, perdon por la desproligidad, aprovechen que es dificil de encontrar esta version que es muy buena...  no la encontre en latino
Esta es la versi?
Cita YasLavigne: Mostrar
@educap Para una vez que no troleo   si, asi esta bien dicho, eso o castellano o espa?
@issue2b oye perro , pero yo la tengo en espa?
dscargando saludos
quisiera encontrala en latino...  
Cita hugoneitor: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
@educap NO. Los gallegos son unos seres peque?
Cita issue2b: Mostrar
la vdd no lo pude descargar no la pudes  subir en otro servidor gracias ???
Cita egroj_jnt: Mostrar
la verdad que no, te lo debo, no hay mejor host que este, no entiendo cual es el problema
Cita educap: Mostrar

la velocidad me dise q se va a tardar 1 dia en descargar me la descarga en 55 por seg y en otros servidores me da 250 por sg el mismo peso la descargo en 25 min con otro servidor y con ese servidor me dice que un dia pero como quiera gracias  
Cita egroj_jnt: Mostrar
esta bien no te lo digo con mala onda, solo te informo, si esto no fuera asi no se usaria en identi que solo se aceptan host que permitan descarga ilimitada, ademas de que yo lo uso todos los dias.... si hay un problema no es  normal, seria bueno que vuelvas a intentar y si te sigue pasando veamos porque y como se solucionaria, gracias por tu colaboracion  
GRACIAS , DESCARGANDO, oye no sera ?  de 1989? gran aporte.
No sabia la existencia de esta version , gracias
gracias men dificil de encontrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!