Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Deltora Quest capitulos 3,4,5 [ZS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Siguiendo con mi intento de subir este anime ahora traigo los capítulos 3,4,5

Deltora quest

Lief, un chico que acaba de cumplir 16 años, hijo de un herrero, debe recuperar las 7 joyas robadas del llamado Cinturón de Deltora (amatista, topacio, diamante, rubí, ópalo, lapilázuli y esmeralda). De esta manera, podrá liberar al pueblo de la tiranía del Señor de las Sombras y lograr que, el heredero al trono de Deltora ejerza como tal. 

Nombre: Deltora Quest 
Categoría: Serie 
Género: Aventura, Fantasia, Drama, Magia 
Episodios: 65 
Año: 2007 
Idioma: Español latino
Calidad: Buena

Resolución: 640x480 
Tamaño: 155 a 173 Mb

Servidor: Zippyshare
Uploader: Seba_767

Opening 1:

Ending 1:

Cualquier problema con los links me avisan
Pondré los demás episodios a medida que los tenga 

Capitulos 1 y 2

Deltora Quest capitulos 3,4,5 [ZS]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 778 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Deltora Quest capitulos 3,4,5 [ZS]
Amigo sera cierto que ya salio esta movie de anime:

es que revisando en comunidades gringas me encontr?
@1193dragon Amigaso muchas gracias xD te lo agradezco de coraz?
@1193dragon de nada, pero no podre subirlos todos en latino   el anime solo se tradujo hasta el 52 en latino y creo que hay cerca de 5 capitulos que no he encontrado el audio latino en nigun lado asi que a esos buscare la forma de ponerle subtitulos  
@edduin no tenia de la pelicula solo tengo el anime   gracias por pasar por el post
gracias por subirlos esta genial  
@aedf35 de nada, cuando tenga 10 mas har?
Cita Seba_767: Mostrar
Hola seba sabes yo llevo este proyecto en mcanime y tengo hecho 40 capitulos de deltora y te pido un favor al igual que tu me faltan 5 capitulos en audio latino y espero k no sean los que me faltan a mi los cuales son  37, 42, 45, 48 y 49 si los tienes ser?
@tambien me faltan esos audios los he buscado por todas partes incluso por torrents y nada, yo tengo hecho hasta el 17 pero no los he podido subir por que mi internet por ahora es p?
si de hecho asi estoy pensando en hacerlo en subtitularlo pero yo no lo se hacer y solo tengo los subtitulos en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!