LOL 2012 Brrip Audio Latino[repost] 1link PL

Saludos, bueno este es un repost de la comunidad hermana Udenti me pareció buena idea compartir esta película que parece entretenida, puesto que aun no hay en identi.

Sinopsis:

Remake americano de la película francesa de 2008 del mismo nombre. La cinta cuenta la historia de una chica de 16 años de edad que, abandonada por su novio tras una experiencia sexual, pone su mirada en su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre divorciada de 40 años de edad, lucha por seguir adelante con su vida.

Información:

TÍTULO ORIGINAL LOL (Laughing Out Loud)
AÑO  2012
DURACIÓN  97 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Lisa Azuelos
GUIÓN Lisa Azuelos
MÚSICA Rob Simonsen
FOTOGRAFÍA Kieran McGuigan
REPARTO Miley Cyrus, Demi Moore, Ashley Greene, Adam G. Sevani, Thomas Jane, Gina Gershon, Austin Nichols, Jay Hernandez, Fisher Stevens, Douglas Booth, Alexa Nikolas, Jean-Luc Bilodeau, Michelle Burke, Nora Dunn, Marlo Thomas
PRODUCTORA Double Feature Films / Mandate Pictures
GÉNERO Comedia. Drama. Romance | Adolescencia. Remake
Calidad: Brrip
Formato: Avi
Tamaño: 698 Mb
Idioma: Español Latino

Capturas:

Contraseña: www.dvdrip-charly.com

LOL 2012 Brrip Audio Latino[repost] 1link PL
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2074 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios LOL 2012 Brrip Audio Latino[repost] 1link PL
+10 Gracias!!!  
desde la tarde estoy por extraerle el audio para siborle solo y mi ionternet de miercoles se cae kjajaja
o sea que es tu post en Udenti y quisiste compartirlo aca, o es un post de otro user y vos lo republicaste aca??
me gusta tu sinceridad y humildad al decir repost y aclarar, solo por eso te doy +10
es una BASURA esta pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!