Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bust A Groove 1 y 2 OST

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
En la noche me entró la nostalgia de un videojuego el cual era uno de mis favoritos del PS1 , ( en lo personal unos de los mejores de la historia del PS )Bust a Groove.

Hubieron 2 versiones, de la cual destaco la 2da, pero lo que realmente gustaba de este juego eran las canciones, mezcla de electronica con J-Pop las cuales con el pasar de  las horas te las terminas grabando en la cabeza.

aquí los dejo el link de Putlocker( esta en un Zip las 2 versiones ) para que tengan la banda sonora de Bust a Groove 1 y Bust a Groove 2:

Espero lo disfruten y aqui dejo un video por los que quizas no lo llegaron a conocer:

Gracias por pasar y comentar

Bust A Groove 1 y 2 OST
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4275 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Bust A Groove 1 y 2 OST
Realmente es por eso que ya no subimos Cosas por que muchas visitas    y peor aun muchas descargas   y ningun comentario   , pero no se puede hacer nada , asi es la vida de un Uploader
Gracias pero no los conosco
Cita Pepitopsp: Mostrar
No te desanimes viejo, tienes buenos aportes, este es un verdadero buen aporte, es un clasico de la playstation, y la ost no deja de ser mejor, sigue subiendo que mucho bien le haces a la pagina  

PD: creo que lo malentienden al gif, as?
jajajaja me asustaste  
olle exelente aporte llevo bastante tiempo buscando  y digo bastante por que he urgado la red por un buen rato y solo encuentras lincks muertos asi que mis mas sinceros agradecimientos y espero sigas asiendo estor espectaculares aportes sigue asi felicitaciones  
estos juegos eran  buenisimos me los bajare gracias por compartir..
Cita rock2013: Mostrar
@calamardin gracias por pasar y @rock2013 ejemmm   es solo el soundtrack de los juegos
si lo comprendi y si eso es mas raro de encontrar aun asi como que al del 2 le faltan algunos ytemas pero aun asi gracias y sigue asi

tambien es uno de mis favoritos, los recuerdos y la nostalgia buelven a mi gracias man eres lo maximo
me quede esperando q saliera un 3ra version   pero bueno este juego era lo mejor en graficos y sonido  
de verdad me da pena ser aun un novato pero te mereces una ovacion por traer desde el pasado esas joyas que no encontraba por ningun lado mis felicitaciones master  
Cita Darkman: Mostrar
Gracias a ti por pasar
Gracias por el aporte, que llevo tiempo buscando, aunque no hay nada que pase los 128kbps, pero es algo, asi sigue asi y gracias por compartir esto  felicitaciones
Cita Pelonita: Mostrar
Gracias a ti por pasar y agradecer  
la version 2 esta bien sincronizada !?!?! pq la descargue y no estaban bien =(
Cita jotaele42: Mostrar
mmm a que te refieres , porque se oye bien
cuando lo baje el ritmo no iba con el parpadeo de la barra me tenia q adelantar qiza 1 segundo a la cancion o esperar aveces 1 seg para encontrar el ritmo
de que hablas si solo es la musica del videojuego, no es el videojuego  
juegazo buen aporte y a recordar con las canciones que dejastes aca saludos
Gracias tenia tiempo busc?
graciaaaassssss volvio mis tiempos de playstasionero jejejejeje  
vale man....justo lo ke buscaba...gracias  
exelente aporte el enlace todavia funciona mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!