Aladino, trilogia disney AVI, MKV latino

Aladino, trilogia disney AVI, MKV latino 

Sinopsis

La historia trata de un joven pobre en una ciudad de China llamado Aladino, que es reclutado por un mago, haciéndose pasar por hermano de su fallecido padre, para que le ayude a recuperar una lámpara de aceite maravillosa de una cueva mágica que apresa a quien entra en ella. Después de que el mago intenta traicionarle, Aladino se queda con la lámpara y descubre que puede invocar a un hosco genio que está obligado a servir a la persona que posea la "lámpara maravillosa". Con su ayuda, Aladino se hace rico y poderoso y se casa con la princesa Badrulbudur.

Enlaces De Descarga

baldrian79
Aladino, trilogia disney AVI, MKV latino
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4715 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Aladino, trilogia disney AVI, MKV latino
El motor de mis travesuras de mi ni?
ahhahaha no trae ninguna especificacion tecnica.. y la sinopsis es como de otra pelicula.. la leiste antes d postearla?

"La historia trata de un joven pobre en una ciudad de China llamado Aladino, que es reclutado por un mago, haci?
@spikev14 tienes razon, soy de corta vision, ademas con m i hija dormida y un brazo no disponible me cuesta muchoi trabajo poder ver bien lo que hago, pero al menos ahi esta de regalo. o no?
tu muy bien siguele asi
pk lo llamas aladiino si es aladinn de disney?   hay mucha diferencia xD, es la edicion diamante blu ray? es la que estoy buscando desde k la kitaron de netflix
@Wallynator AMIGOYA NI IDEA TENGO, YA ME DEJARON TODO CONFUNDIDO, PERO BUENO YO TENIA AQUI EN MI PC UNA TRILOGIA DE CARICATURAS DE DISNEY DE UN ALADIN O ALADINO, NO SE... DE UN JAFAR CON SU PERICO MALVADO Y UN CHANGUITO, LA MASCOTA. BUENO.. AHI SELAS DEJO BAJENLAS ESPERO SEAN DE SU AGRADO Y QUE LES GUSTE A SUS HIJOS O SOBRINOS

Pregunta - Todas est?
la primerA ES MKV
muxas gracias amigo..............  
Muchas gracias y excelente aportes....  
Muchas gracias!!  
Mil gracias amigo,
la segunda se re mal
GRACIAS AMIGO, BAJANDO
hola me gustar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!