Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[NUEVO] Age of Empires II: Los Imperios Olvidados

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El nuevo año está sobre nosotros y hay un montón de juegos de azar por hacer antes de 2012 llega a su fin. ¿Qué mejor manera de ver que en el año 2013 por remontándose hasta el final del siglo pasado. Age of Empires II: Age of Kings tiene una nueva expansión no oficial de un equipo de modders dedicados, llamados los reyes olvidados, trayendo consigo una serie de nuevas actualizaciones.

CARACTERÍSTICAS

Soporte para resoluciones adicionales agregados, hasta a 1920x1440.

Cinco nuevas civilizaciones con sus propias maravillas y unidades únicas. Los italianos, los incas, los indios, los eslavos y magiares.

Italianos y eslavos obtienen nuevos gráficos para sus juegos de construcción.

Una carga de cambios de equilibrio.

Dos nuevas campañas, una basada en Alarico I, y otra que se basa en Francesco Sforza.
50 población límite, ahora 250.

Un montón de correcciones de errores, incluyendo compatibilidad con Windows 7.

Muchas unidades nuevas, incluyendo torres de asedio, camellos imperiales, honderos, arqueros boyardos, elefante y más.

Varios edificios nuevos como Establos (para los americanos), Torres de fuego, Portones Palisade, Talleres de Comercio y catedrales Quimper.

Una tonelada de nuevas tecnologías para la investigación.

Creo que el cambio más importante se encuentra el soporte de resolución. En comparación con el máximo original de 1280x1024, que es un salto enorme que ver manera más del campo de batalla en el mapa a la vez. Combine eso con la población máxima adicional y esta expansión podría ver algunos conflictos bastante épicas, todo en una sola pantalla.

DESCARGAR LA EXPANSION - LOS IMPERIOS OLVIDADOS

INSTRUCCIONES

1- Asegúrese de tener Age of Empires II: The Conquerors instalado
2- Descargue uno de los archivos más adelante (el idioma que prefiera)
3- Descomprimir el contenido de esta carpeta en su Edad de imperios carpeta de instalación II (normalmente C: Archivos de programa Microsoft Games Age of Empires II )
4- Ir al Age of Empires II/Age2_x1 y ejecutar " Fix.exe "(Esta es una solución silenciosa, no se abrirá.)
5- Ejecutar age2_x2.exe para jugar

Age Of Empires II Completo [1 Link]

Cambie los 3 links por 1, los 3 tenían error.

PROBLEMAS FRECUENTES:

Los colores se ven mal en Windows 7/8:

Ejecutar Fix.exe en la subcarpeta Age2_x1. (Esta es una solución silenciosa, no se abrirá.)

Al abrir el juego en un solo jugador, me pide un CD:

Ejecutar SETUPREG.exe en su carpeta Age of Empires II. Si no lo encuentra, puede descargarlo AQUÍ

[NUEVO] Age of Empires II: Los Imperios Olvidados
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3899 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [NUEVO] Age of Empires II: Los Imperios Olvidados
No me lleva al link... pod?
Es tremendo este juego, tremendo aporte, sigue as?
Muchas gracias.
Deberian probarlo multijugador en voobly.com
Cita sawadypap: Mostrar
lo probare gracias!
Como seria completo ?, ya esta listo para nomas instalarle la expansion ?.
no me anda la expancion...le doy doble clik al logito "age2_x2" no abre! tengo q hacer algo???
@jjopo Lo arregle yo  

@daniriv  Quiz?
Al iniciar una partida estandar o nomas una partida se me queda toda la pantalla en negro, que paso ?.
arregla el segundo link porfa :DDD ... asi dejo mis puntos  
Cuand incio una aprtida standart me va a negro D: profa ayudame :c
Al final se me soluciono solo, nomas esta cargando, me vicie 2 horas con este juegazo clasico, excelente aporte, te dejaria 10 pero no tengo rango  
la mierda , gracias loco !!!  
Muchas gracias p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!