El hobbit: Un viaje inesperado (2012) DVD Screener

la película es una Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos" que narra la primera aventura de Bilbo Bolsón. Junto al mago Gandalf y a trece enanos, Bilbo donde comienzan un viaje que le llevará a través de las casas de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Y es en las profundidades de la tierra donde Bilbo encuentra el Anillo Único, que tantas batallas provocará más adelante.

Película: El Hobbit
Año: 2012
Fecha de estreno: 14/12/12
Genero: Aventuras
Dirección: Peter Jackson
Guión: Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Basado en la novela de J.R.R. Tolkien)
Música: Howard Shore
Fotografía: Andrew Lesnie
Producción: New Line Cinema
Intérpretes: Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O?Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Barry Humphries
Calidad  DVD Screener  
Formato: avi
Tiempo : 2Horas 49mins
Peso: 2.32 GB
Resolución: 720x304 1 959 Kbps  FRAME RATE: 29.954fps   IDIOMA : Inglés
 AC3 DE ESTUDIO subtitulos:  español pára esta version subdivxfuente:rapidmoviezDato: Es DVD Screener por que es para uso promocional, dirigida a críticos de cine o miembros de la Academia de los Oscars. Suelen aparecer mensajes de la distribuidora y no viene de un dvd en venta por eso no es (DVDRip )

1 solo link reducida a  1.50 GB misma calidad

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3318 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios El hobbit: Un viaje inesperado (2012) DVD Screener
Alguien lo probo? se ve asi?
alguien ya la probo?
y como para cuando el screener en latino
@Hixx yo la probe es un dvdscre o significa que sea grabada del cine es la copia que le dan a los criticos del cine  para calificarlas en los premios
@werevertum no quedaria muy fea pero ahy veremos ya que esta trae audio y imagen de estudio pero ojo teine marca de agua que abeces aparece
Cita clapsoul: Mostrar
qu todavia no sale un audio latino descentee?
@werevertum no po men  mira seguro ahora  los demas post pondran DVDRIP pero no lo he solo con el hechio de traer una marca de agua  si si la encuentras en latino el audio sera grabado de cine
+5 y otros 5 si se mira bien
yo confio en @clapsoul siempre ha tenido excelentes aportes  
lo bueno que ya la vi 2 veces en el cine !.
bajando aunque me anda mejor putlocker y zippyshare  
Espero la version  HD que seguro la subir?
Gracias, me ahorras la entrada al cine  
despues comenten que tal se ve amigos
No me anda el segundo link supongo que tendre que reiniciar el modem para seguir con als descargas...o.o
@Akira666 no o si no en el post apareceria
gracias por el aporte feliz a?
cuando los subs?   buen aporte
queremossssssssssssssssss subsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
consulta, los subtitulos para cuando estaran?
OOOh Gracias Amigo exelente aporte acabo de bajarla y la calidad es exelentes como en las capturas espero salgan pronto los subtitulos y los puedas subir gracias amigo y Feliz A?
@Peter511 si este es la mejor version que hay fue una de las primeras es la base de todos los ripeos en estos momentos
realmente se ve espectacular para tenerla en esta fecha!!! muy buena tu subida!!! +10
Capo me explicas un cacho de este formato , osea por lo que entendi es como un dvd pero sin ser oficial osea que no es ninguna cam cierto? porque anoche me baje un cam y me queria matar. Espero tu respuesta.
@Stryder ok no es  gabada con una camra de cine ni menos un ts hq ,mira estos dvdscr se los pasan a las personas encargardas  de nominar y criticar una pelicula es una copia exclusiva original de la compa?
@clapsoul Gracias por responderme me despejaste muchas dudas solo me quedo una ?
@Stryder esta completa y le grupo cm8 trato de borrar las marcas de agua lo mas que pudo
NO me da los links de descarga?
solucionado, reinicie firefox gracias; descargando  
@matisonic men no tiene pass y en la fuente tampoco
@clapsoul disculpa hermano m confundi d descarga
muchas gracias, se ve perfecto!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!