Viviendo como maestro Pokemon

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años

Pokémon En La Vida Real

Este es un video que vi en youtube que me gusto mucho y quiero compartir con la gente de Identi.li

Gracias a todos por pasar por mi Post. 
Cualquier error informenme para 
repararlo.

Comentar No Cuesta Nada, Pero, Como inspira a seguir posteando.

P.D: Acepto todo tipo de criticas CONSTRUCTIVAS, agradecería que me dejaran puntos para crecer como todos queremos. Si quieres Sígueme y te enteraras de mis subidas mas recientes.

Viviendo como maestro Pokemon
52 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2601 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Viviendo como maestro Pokemon
te dejo 10 puntos porque quiero animarte a seguir aportando, aunque para ser sincero te sugiero que cambies el tipo de aportes de ahora en adelante, no lo digo por m?
@homeromalo   concuerdo contigo amigo     @Ajas24 no te dejo puntos pero de todas formas metele ganas  
Cita homeromalo: Mostrar
Oka.! Muchas gracias por pasar.! Son de mucho valor sus opiniones
Man esta muy bueno tu post pero tambi?
aqui se aprecia todo lo que son subidas propias:up: aunque sea puedes subir una cancion de 3 a 7mb ,no importa  igual seria un buen aporte  
como se pone un uploader cuando su post tiene cero puntos y cosas  como esta son top post de la semana  
Cita issue2b: Mostrar
@homeromalo @rocker86 @issue2b

Estos post llaman mas la atenci?
Cita shaka33: Mostrar
Cita rocker86: Mostrar
Buena Idea , a ponerla en practica .
@homeromalo Interesante punto de vista el tuyo ,pero hay algo que me estoy planteando hace rato con eso de animar a los novatos a seguir aportando , ?
@homeromalo
Te ha cambiado el a?
Cita jor_51_Tri: Mostrar
@homeromalo Esto me recuerda al encantador de perros que aconsejaba ya no pegar, pero mucho menos recompensar al animalillo porque repetir?
@.Bardock. No me digas que ya no vamos a trollear mas este tipo de cosas por me retiro ya ?
vaya amigo interesante post   aunque al igual que todos te aconsejo (yo se qu no soy nadie para decirte esto) que cambies de caregoria unque lo que al postear no lo haces nada mal sigue asi amigo espero en el futuro verte en los tops   (claro con otro tipo de aportes )  
@mabe_love Muy buen consejo Amiga y despu?
Me han conmovido con los comentarios contra el crap. Estoy orgulloso de ustedes

Cita issue2b: Mostrar
ya hicieron mucho pancho..........  
@jor_51_Tri jajajaj teneis mucha razon amigo  
@homeromalo Amigazo , en realidad @HUGUIN85 ,Este comentario tuyo o respuesta tuya la saco de ac?
cada ves mas se p?
@Innocence Y esto como lo tomo ??? Un abrazo y Feliz A?
@jor_51_Tri Claro porque me da la impresi?
@issue2b @.Bardock. ya basta si ? no lo digo m?
@issue2b @.Bardock.  No estoy para nada de acuerdo con el chat en identi ,por dios no tiren esa idea?
Cita sawadypap: Mostrar
Cita: Mostrar
Le siguieron @sawadypap  bannealos a todos xd, no hay de otra  
crei que solo eran comentarios no discursos jajajajajjaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!