death note 12/37 720p dual latino japones

death note 12/37  720p dual latino japones 

hola a todos bienvenidos a mi segundo post e subidos los primeros 12 episodios de esta excelente serie ya que en sus comentarios lo avían pedido tan pronto acabe subiré el resto feliz descarga y feliz año a a algo muy IMPORTANTE CAMBIAR LA EXTENCION A .MKV cualquier inconveniente porfa avisar   Gracias de antemano por pasar  

Light Yagami es un estudiante normal (aparentemente) pero en el fondo es un brillante psicópata que detesta el mundo criminal en el que el vive sueño con poder acabar con criminales y maldad en mundo utópico y libre de tales lacras en día normal de clases encuentra un libro que en la portada dice DEATH NOTE y tras de estas instrucciones en ingles de como usarla en destaca que puede matar una persona con solo saber su nombre real y recordar su rostro. Light no lo cree pero después de probarla exitosa mente en dos ocasiones ve en ella su sueño de un mundo utópico en cual el seria en nuevo dios puede volverse real.

Nombre: Death Note.
Género: Drama,Acción, Psicológico, Horror, Misterio, Sobrenatural.
Idioma: Jap/Esp/subsEsp/
Capítulos: 12/37
Formato: mkv 
Tamaño: 98 mb

Enlaces De Descarga
death note 12/37 720p dual latino japones
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 2389 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios death note 12/37 720p dual latino japones
Consiguete los demas !!
Solo 12 capitulos  

Muchas gracias por el aporte !!
Idioma: Jap/Esp/subsEsp/ Espa?
@sadacavi  por si la dudas esta en espa?
Genial, gracias, exelente calidad
Buen aporte, me descargue el primero y esta re weno!   Descargando los demas!
te sigo para estar al tanto de los demas capitulos!
gracias!
una de las mejores series...

Amigo sera cierto que ya salio esta movie de anime:

es que revisando en comunidades gringas me encontr?
Tengo una pregunta.. Tu hiciste los subtitulos?
Lo que pasa es que en el capitulo 3 todas las "i" son signos exclamativos, y es molesto leerlo asi
Lo puedes arreglar o sabes algun programa para que yo mismo pueda arreglarlos?
Gracias
Mmm ya la tengo en HD pero no en dual pase a ver como era pero me llama la atencion aca cada capitulo pesa 98mb? la version que tengo pesa 236mb cada cap en fin, paso.  
Dual?, excelente.
Gracias por el aporte, espero nos puedas compartir los dem?
@Syler ya lo revise y las i estan bien q reproductor usas para verlos te recomiendo el splasn pro con el puedes modificar la fuente y hasta el clor de los sub hasta el en el media player la verdad no se q pase @Theminimal gracias por pasar @ezequiel25 gracias por pasar pero te puedo asegurar q esta version no tiene nada q envidiarle al  los de 300mb @waikimilla gracias por pasar  
uso el VLC
Ademas, es el unico capitulo que me aparece asi, voy a usar el programa que tu me dices para modificarlo
Gracias!
@Ryukyu son 37 en total solo esperamos a q suba los demas  
@flacosex31 sube los demas   buen aporte
@Js94  gracias por decirme.
espero que el amigo del post suba  completo el anime porque al ver  los primero me encanto gracias y es muy buen post
@Js94 @Ryukyu estoy en esas siganme q tan pronto termine subire el resto gracias por comentar
exelente aporte...!!! esperando los demas... no tendras fecha aprox de los demas...
Esperando los dem?
@flacosex31 gracias y esperando ya tengo tu material escargado.
Sigo esperando los demas amigo subelos prontooo  
gracias por los capitulos espeor subas los demas pronto
+10 buen aporte, espero los demas viejo saludos
Cita Js94: Mostrar
excelente se agradece amigo
MEJOR PONE TODOS LOS CAPITULOS EN UN SOLO POST  
Exelente Post @flacosex31  
exelente la calidad y exelente serie con dual audio    
Gracias por los demas capitulos
amigo podrias resubir el 2, 3 y 4 ya no estan disponibles y son los que me faltan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!