Nightmare creatures I y II - PSX - ROOM's - 4SH

Hola amigos de identi primer post del 2013 espero que hallan tenido unas felices fiestas

En esta ocasión les dejo dos grandes juegos de la vieja ps1 que seguro mas de uno ah jugado... 
Nightmare creatures I 

Nightmare Creatures es un videojuego de survival horror lanzado para ps y pcen 1997, y n64  en 1998. Fue desarrollado por kalisto y publicado por activision. El juego relata las aventuras de los dos protagonistas en diferentes periodos del tiempo que luchan contra el alquimista Adán y la Hermandad de Hécate, que están tratando de crear una raza de superhombres para que los sigan en sus planes. Por desgracia en vez de superhombres, han creado una horda de monstruos para que los ayuden en su plan de conquistar el mundo.(aguante el copy/paste)

en mi opinión es un gran titulos de los tiempos dorados en que la ps1 era la 8va maravilla del mundo, recuerdo que nunca finalice este juego pero en estos días antes de mi cumple me dedicare hacerlo  

Pass: Elchepibe

mensaje subliminal: sígueme y te sigo... hasta ahora no le falle a ninguno de mis seguidores y siempre que puedo estoy dispuesto a ayudar.

Nightmare creatures II

Teniendo lugar en 1934 en londres y paris , los jugadores controlan Wallace, un cautivo en la genética de Adam Crowley hospital. Wallace lleva un hacha y lleva vendas y una gabardina oscura. Wallace escapa del hospital y busca Crowley, luchando contra sus monstruos en el camino. El juego es similar a la anterior entrega, al ver la barra de adrenalina y la adición de movimientos de fatalidad para ejecutar enemigos debilitados. El juego cuenta con licencia de música de rob zombie en las escenas de la liberación de América del Norte.

Este juego casi lo finalizo solo que tuve problemas con la memory card cerca del final y me dio paja empezar de cero... igual que el otro lo jugare en estos dias. 
Pass: Elchepibe

Eso ah sido todo por hoy espero que lo disfruten y no se olviden de agradecer. 

como siempre están invitados a:

comunidad de horror y gore Dark Society

comunidad de juegos Gamextremists

en estas 2 comunidades podran encontrar cosas muy interesantes pasa, unirse no cuesta (todavia) 

Nightmare creatures I y II - PSX - ROOM's - 4SH
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 8546 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Nightmare creatures I y II - PSX - ROOM's - 4SH
grandes juegos!!!!!! gracias  
Cita  @vizardja : Mostrar
de nada que lo disfrutes
Excelente como te dije en la comu me pase por tu post estos dos son juegazos!!!!!+10 y ya sos Idento felicitaciones!!!
Cita Elchepibe: Mostrar
jajajaja XD
Cita  @chrischris : Mostrar
sin duda alguna son juegazos last que nunca los pude finalizar pero es lo que voy hacer en estos dias antes de mi cumple gracias por los puntos amigo sos un groso
Me llevo el segundo, ya que la primera versi?
Cita  @Svarbald : Mostrar
Gracias amigo, estos 2 juegos los termine como 3 o 4 veces cada uno hace varios a?
Cita  @lucasRg20 : Mostrar
@lucasRg20 que memoria jajjaja... yo solo vi el openning pero nada mas
Jajaja si me acuerdo por que el juego me atrapo mucho, muy original y oscuro
Gracias lo estaba buscando
Cita  @lucasRg20 : Mostrar
muy bueno sin dudas yo lo finalice hace unos dias, tengo muchos en la lista de espera jaja

Cita  @Masterhack : Mostrar
de nada que lo disfrutes...
oye amigo soy nuevo por aca, le doy donde dice clic para ver link de descarga y no pasa nada .-. no me sale ningun link, que devo haser?
Cita  @jogeamon : Mostrar
tenes que poner click en la ventana emergente donde dice descarga gratuita o en la propaganda, esperar 13 seg antes de cerrar todo
+7 gran aporte como siempre xD
Cita  @Picoreta : Mostrar
Muchas gracias amiga  
Gracias, exelentes aportes
Cita  @5312610 : Mostrar
Gracias, no olvides visitar mis demas aportes, y seguirme si quieres... sigo a todos los que lo hacen  
las 2 partes crean una imagen ??
Cita  @Arnold117 : Mostrar
si asi es  
ok gracias es que lo quiero para mi android
Cita Arnold117: Mostrar
a siempre quise pasar juegos de psx a mi cel.. que version de android se necesita para poder emularlos bien?
pues yo tengo un galaxy ace con 2.3.6 de android y va muy bien XD
Cita  @Arnold117 : Mostrar
bueno gracias por la info me tendria que andar entonces  
Chepibe vuele a subir Nightmare creatures  I  , por favor ese juego recuerdo que la jugue en mi ps 1 , me trae lindos recuerdos  
Graciassssss  , los 2 juegos funcionan 100% ,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!