Dota 2, Keys en Steam Gratis

Hola Identi, hace rato subí un post sobre como jugar el CoD Black Ops online, y ahora me dieron ganas de aportar con keys gratis para Dota 2 en steam, completamente legal...

Vamos al Siguiente link; 

Buscamos el cuadro verde al inferior de la pagina y lo clickeamos. Y listo, tenemos nuestra Key para steam, para agregarla vamos a el programa steam ya descargado, lo abrimos y en la esquina inferior veremos que dice algo como "añadir un juego" lo clickeamos y elegimos la opción "activar producto de steam", aceptamos, siguiente,  siguiente pegamos el key, y listo, solo falta descargar y jugar

SOLO SON 10.000 KEYS !!!

Dota 2, Keys en Steam Gratis
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 6771 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Dota 2, Keys en Steam Gratis
Excelente, buen aporte. +5  
Una pregunta, al activar el producto sale para descargar dos tipos, dota 2 y dota test, es ncesario descargar los dos o solo hace falta el dota 2.
Cita visa: Mostrar

Dota 2 es el juego, es donde juegas, Dota 2 test, es como un "beta" de las siguientes actualizaciones, para probarlas antes de que salgan al juego en si, y cosas así, es completamente innecesario tenerlo, espero que te sirva.  
solo se nesesita dota test    

gracias lo ehhh estado esperando este videojuego
genial man me funciono ahora estoy descargando el juego
muchas gracias por la info  
Cita renxo: Mostrar
Gracias   ustedes me motivan a subir cosas  
yo ya lo tengod esde el beta key y lo que puedo agrear es q luego te daran e juego para q regales tu tambien a tus amigoss mediante correo  
Muchisimas gracias por el aporte...ya lo puse a descargar. nuevamente muchas gracias. Saludos.-  
Cita GUSSTAVO: Mostrar

Sígueme, la verdad este truco lo saque de otra web (No de taringa) les molesta que haga eso ?  
Gracias por el aporte, si me funciono +5  
Cita TheFacu77: Mostrar
Gracias por apoyarme en mis primeros post    
Gracias por la información   a descargarlo y voy a ver que pasa  
gracias loco ya lo active en steam
Siganme !!! Prometo postear mas cosas de este tipo :d  
@Hangar_HQ
+5 puntos por la key
Espero mas aportes de este tipo  
no me sale el cuadrado verde para ver la key  
a mi tampoco me sale el cuadro verde.! :/
Cita ivanxcorex: Mostrar

Cita agubmx: Mostrar

Ya se acabaron las keys  
Cita Hangar_HQ: Mostrar
Ah, con razon no encontraba un carajo verde. jaja
Igual, gracias
Cita davidrojas: Mostrar
si alguien tiene algun juego de steam me las da que yo le doy 2 keys para jugar, la otra se lo regalan a un amigo.
ya se acabaron que rabia meda que no vi antes elpost gracias por la info
Ya tengo la mia, gracias
perfecto bro!!!
muchas gracias
Veo q esta el Dota test y El Dota 2....este ultimo es la version final del Dota 2 o es una beta? disculpen mi ignorancia y muchas gracias. saludos-
Cita GUSSTAVO: Mostrar
Misma pregunta!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!