Phantasy Star Zero Guia [actualizable]


Phantasy Star Zero tiene lugar en una Tierra alternativa, 200 años después del "Gran vacío", una inmensa guerra que redujo a la nada la que fuera una próspera civilización. Los únicos Humans que sobrevivieron se han esforzado para coexistir pacíficamente y han construido ciudades avanzadas. Los Humans que se arriesgan a salir a los alrededores de estas ciudades, llamados Hunters, exploran la extensa tierra salvaje y cazan peligrosos monstruos para mantener a salvo las ciudades. 
 Los jugadores se pondrán en la piel de los Hunters y podrán seleccionar 3 tipos de razas y diferentes clases, así como el sexo de un total de 14 personajes personalizables. Cada tipo de personaje tiene un estilo de juego distinto y dispone de una gran variedad de objetos, armaduras y armas. Con más de 350 armas únicas, los jugadores se aventurarán hacia la "Tierra", se enfrentarán a peligrosos monstruos para ganar experiencia y conocerán a nuevos personajes principales. A medida que avancen, irán desvelando el misterio del "Gran vacío" y descubrirán una nueva fuerza peligrosa que deben detener. 

 

 Phantasy Star Zero cuenta con opciones multijugador inalámbricas y Wi-Fi, y aprovecha la función de la pantalla táctil de la consola Nintendo DS con la nueva opción de chat visual. Los jugadores podrán diseñar sus propios controles de chat visual para jugar en los modos multijugador. Estos controles de chat visual aparecerán como "bocadillos de texto" encima del personaje, lo que permitirá comunicarse de manera fácil y divertida al jugar con los amigos. 

publicado
JP December 25, 2008
[sup]NA[/sup] November 10, 2009
[sup]EU[/sup] April 12, 2010
[sup]AUS [/sup]February 11, 2010









01-01-2013

 
Antes que nada mucha de esta info la saque de http://www.pso-world.com una exelte pagina donde ademas  de tener un monton de info de el universo Phantasy Star tiene una comundidad q hace q esto sea posible. 
~ ~ HUMANOS

  - Versátil y equilibrada. Puede aprender técnicos.

 
Humar: Se centra en las armas en huelga. Bien equilibrado.

HUmarl: el poder poco menos de Humar, cuenta con una gran precisión.

Ramar: excells con armas de proyectil. Clase de gama media.

RAmarl: Experto con armas de proyectiles. Precisión superior.

Fomar: Alta potencia ataque tech, en los niveles superiores se convierte en competente en estrecha  alcance de combate.

FOmarl: The Strongest Usuario Tech, puede utilizar cada tecnología en el juego. No apto para  combate a corta distancia.

 
 Cast;

  - Alta en HP, ATP, DEF y HIT. Minimal MST. No se puede aprender técnicos. HP recuperación.

 
HUcast: La más alta de HP. Mayor poder de ataque.

HUcaseal: el poder de ataque de alta. Defensa High. Bueno para combate a corta distancia.

RAcast: artillero de primera clase. Precisión extremadamente alta. Alimentación equilibrada.

RAcaseal: Mayor precisión en cualquier clase.

 
 Newmans

  - Alta PP, EVA y el MST. HP Bajos. Puede aprender técnicos. PP recuperación.

 
HUnewm: Gran evasión y habilidades técnicas. Gran cercana y distante combatirlo. HP tiene muy bajos.

HUnewearl: La más alta evasión, los técnicos equilibradas y poder.

FOnewm: la defensa baja, buen ataque de alta tecnología. Puede utilizar todos los técnicos en el juego.

FOnewearl: la defensa baja, no es adecuado para el combate de cerca. Tiene alta tecnología  ataque, haciendo de esta clase el experto en tecnología.

 
Stats;

 
Name                   Effect

HP____________ Puntos de Vida.

PP____________ Puntos Photon (para usar photon arts y techniques).

ATP___________ Puntos de ATaque o/daño que produce un ataque de ranged o melee.

DFP___________ P.de Defensa.

ATA___________ Precisión influye en si un ataque a distancia o cuerpo a cuerpo.

EVP___________ EVASION.

MST__________ determina la cantidad de daño que un techinique hará..



Hunter
(HU):
 similar a un guerrero. Lucha con armas de corto alcance (espadas, alabardas, "slicer", dagas) y medio alcance ("mechguns", pistolas). Suelen ser los que más puntos de vida (hp) tienen.
 
 Ranger (RA): entre el Hunter y el Force. Usa armas de alcance medio y largo (rifles, "launchers"). También puede usar algunas armas de corto alcance pero no todas. Los Newman  no pueden usar armas de fuego.
 
 Force (FO): similar a un lanzador de conjuros. Al ser el que más puntos de técnicas (tp) tiene,  adecuado para mantener con magia al grupo, el único personaje que puede aprender todas las técnicas del juego. Puede equiparse con armas de corto y medio-largo alcance, pero el número de éstas es muy limitado.
 
Los Cast no pueden usar magia, no existen los Force de esa raza.
 
 
 
En la pantalla táctil:
 - Panel superior izquierdo: Acá veremos información básica, como nivel, HP (actual/máximo), PP (actual/máximo) y a la izquierda el estado de nuestro MAG. Las barras alrededor del círculo se llenan con las batallas y cuando se llenan las 4 el circulo central parpadeará indicando que el MAG está listo para ser activado manteniendo L+R
 - Panel superior derecho/Palette: Acá van los "Shortcuts" que equipaste usando la opción "Personalizar", también puedes ver los que has equipado en el botón R si lo mantienes presionado.
 - Panel central: Acá va la información de tu grupo. Podrás saber su nombre, estado de su mag, HP, color y estado de conexión.
 - Panel inferior izquierdo: Acá se muestran las descripciones de lo que esté ocurriendo. Si alguien se conecta, se te mostrará quién es.
 - Panel inferior derecho: El único panel con opciones táctiles. En este lugar se encuentra el mapa y la posición tuya y la de tus compañeros con flechas de su color. Si lo tocas, podrás ver el mapa completo de la zona con un sistema de coordenadas, bastante útil para organizar a tu grupo. Si presionamos SELECT podremos ir al menú de chat y viceversa. Para cerrarlo presiona START o toca la x.
 
 
 
 Algunos Items 
 
Monomate - Sana un poco de HP
 Dimate - Sana bastante HP
 Trimate - Sana al máximo el HP
 Monofluid - Llena un poco de PP
 Difluid - Llena bastante PP
 
Trifluid - Llena al máximo el PP
 Sol Atomizer - Cura estados anormales
 Moon Atomizer - Revive un aliado
Star Atomizer - Llena a todo el grupo HP
Telepipe - Crea un portal a la ciudad
TrapVision- te muestra las trampas ocultas por un tiempo
Photon Drop ? Se usa en la Photon Shop en Sewer/tienda del Alcantarillado para cambiar por ítems,Armas,ect. (Scape Doll!!! Auto-Revivir para uno mismo)


Estos cambio x DP o ganandolos ;
Monogrinder -Incrementa puntos del arma/armadura (de nivel/estrella/rareze  1 a 3) 
 
Digrinder -Incrementa puntos del arma/armadura (de nivel/estrella/rareze  1 a 5) 
 
Trigrinder- Incrementa puntos del arma/armadura  (de nivel/estrella/rareze  1 a 7) 
 
Scape Doll- Auto-Revivir para uno mismo (te revive al caer el batalla cuesta 5 Photon Drop)
 

Soul Items
;  Sirben para cambiar de forma ala mag en niveles superior al 60 (fijar cuadro de evolución de mag)
 
 
Lassi Soul-Puyo Soul-Toppi Soul-Arkharz Soul-Calamity Soul-Femini Soul-Radam Soul-Rappy Soul-Sonichi Soul
 
 

Sewer Shop/ Tiendas de Alcantarillado
 
Las tiendas estaran disponibles al completar la
Misión
principal en modo historia (en modo Normal). Contiene una máquina expendedora de contraseña/Password Vending Machine, Enemy Collector/vendedor que cambia las piezas de enemigos, y el vendedor Photon Collector de cambio. 
 
º Photon Collector ; cambia los PD por ítems/armas,etc/auto-revivir (scape doll) .
 
º Enemy Collector; cambias las piezas de enemigos por armas/armaduras.
 
º Password Vending Machine ;introduce contraseñas para obtener artículos curiosos.
 
http://www.pso-world.com/sections.php?op=viewarticle&artid=2608
 
(Recomendación al ir la primera ves y comprar los materials, usarlos luego guardar, ami me desaparecieron PD y algunos ítems q había comprado, nose si será un error o q,  ojala no les suceda)

 
Materials / Materiales;


Los materiales son elementos que generalmente aumentan stat de un personaje en una cierta cantidad. Se pueden adquirir en la tienda secreta Photon Collector shop y  encontrados en  boxes /cajas. Cada raza tiene un límite en el número de piezas que puede utilizar.

 

Newmans and Casts pueden utilizar un máximo de 80 materiales. Los seres humanos pueden utilizar hasta 100 materiales. (los ves en Special Items)


Nombre                              Efecto

 

HP Material                      Aumenta un 2 HP

PP Material                      Aumenta PP por 2

Power material                 Aumenta la ATP por 1

Guard Material                 Aumenta el 1 de DFP

Hit material                     Aumenta el ATA (precisión)de 1

Swift Material                  Aumenta EVP por 1

Mind material                  Aumenta el MST por 1

 

Reset material                 Restablece el uso de material de un personaje La estadística aumenta a partir de los materiales consumidos, serán eliminados y el conjunto de materiales contador volverá a cero. Útil si quieres experimentar con un personaje diferente construir.


Mag Stats/ Estadisticas de los Mag


Otra manera de aumentar las estadísticas de tu personaje es mediante el aumento y equipamiento de un mag. Aumentar el nivel de un Mag por un incrementará rasgo correspondiente de tu personaje en uno cuando el Mag está equipado. Por ejemplo, si su Mag tiene 50 Potencia y Precisión 50, el ATP y ATA de tu personaje se incrementará en 50 c/u. He aquí un resumen de las estadísticas cuatro Mag:


Nombre              Efecto

Power                   Cada nivel de potencia corresponde a un incremento de 1 ATP.

Guard                   Cada nivel de Guard corresponde a un aumento de 1 DFP.

Hit                       Cada nivel Golpe corresponde a un aumento de 1 ATA.

Mind                     Cada nivel de la mente corresponde a un aumento de un MST.


Cuando usted está planeando una Mag y la configuración material, asegúrese de que va a complementar su estilo de juego. Si usted encuentra que su instalación no es un trabajo, simplemente comprar un nuevo Mag y el uso de un material Restablecer para volver a empezar.

 
Elemental Attribute 

Un atributo elemental infunde un arma con ciertas propiedades especiales. Por ejemplo, si un arma tiene el atributo de calor/ Heat attribute, cada ataque al enemigo podra causar el estado de burn/QUEMAR - suponiendo que el enemigo no es inmune a Burn. La fuerza del atributo es influenciada por nivel elemental del arma. Cuanto más alto sea el nivel, más potente sera el efecto.

 

Determinar atributo elemental de un arma

Para determinar si un arma tiene un atributo elemental, desplazarse a través de los detalles del arma y buscar un campo llamado "Elemento/element". Además, las armas comúnmente tendrán el atributo elemental delante de su nombre. Por ejemplo, un cañón con un elemento de hielo se conoce como un IceCannon.

 
Síntesis Elemental


El proceso de agregar o cambiar un atributo elemental es conocida como Síntesis Elemental/ Elemental Synthesis. La mayoría de las armas tendrán un atributo aleatorio Elemental y Nivel momento de la compra o encontrado. El Atributo Elemental de un arma se puede cambiar en la Custon Shop al lado de los vendedores NPC normales. Cuando vallas, asegúrate de llevar el arma y un Element item. El vendedor Custom Shop puede hacer las siguientes modificaciones:


     º Si un arma no tiene atributo elemental, el vendedor añadira el Nivel 1 del Atributo Elemental del Element item seleccionado.


     º Si arma tiene un atributo elemental, el Elemento Atributo del artículo será cambiado. El Nivel Elemental seguirá siendo el mismo.

 

Armas raras - las que se pueden vender por 10 Meseta - no pueden cambiar sus atributos elementales.


El aumento de nivel elemental de un Arma

 

La única manera de aumentar el nivel de un arma de elemento es utilizar el Element Boost unidad de ranura/ slot unit. Este artículo da un impulso a un nivel elemental de su arma, hasta el límite del tapón de +5. Nivel Elemental de un arma no se puede aumentar en el Custom Shop.

 
Element Boost  (Rareza ***** 5); Ranura en la armadura para usar. Sube el  nivele de elemento en +1.(se equipa en la armadura/armor, solo se puede uno)

 
No se puede apilar

 
Disponibilidad; Este artículo se adquiere en la limpieza de 15 misiones en el modo normal y adquirendo  el titulo  "Guardián de la Ciudad"/ Guardian of the City.

 
ENEMIGO q te da este OBJETO;

 
 

 
Booma Origin; (ENEMIGO RARO) se puede encontrar en cualquier mapa/locación





Costos Custom Shop

 
El precio que el vendedor cobra Custom Shop para modificar/cambiar el atributo elemental de un arma puede variar dependiendo de la rareza del arma. He aquí un desglose de los costos:

Rareza                  Costo en Meseta

 
1 *                          1.000

2 *                          2.500

3 *                          6.000

4 *                          15.000

5 *                          25.000

6 *                          45.000

7 *                          120.000



Resumen Elemental

 
La tabla de abajo muestra todos los elementos disponibles en Phantasy Star Zero , sus efectos secundarios, y cómo el efecto varía según el nivel.

(recomendacion guardar antes de cambiar elemento de un arma, fijarse en la tienda de armas si no hay una mas fuerte "OJO Q TENGA un Photon Art")
Celeb             
Efecto; Otorga un daño de ataque porcentaje de aumento a cambio de un precio cierto en Meseta por el ataque.
 
10% / 30 Meseta           n1
20% / 40 Meseta           n2
30% / 50 Meseta           n3
40% / 60 Meseta           n4
50% / 70 Meseta           n5

Chaos
Efecto; Infringir los efectos aleatorios de estado en enemigos. No se limita a sólo los efectos negativos.   
 
Nivel 1 Efecto   
Nivel 2 Efecto   
Nivel 3 Efecto   
Nivel 4 Efecto   
Nivel 5 Efecto
 
Dark
Efecto; Inflige efecto del veneno de estado.       
Poison Nivel 1  
Poison Nivel 2  
Poison Nivel 3  
Poison Nivel 4  
Poison Nivel 5
 
Draw
Efecto; Se absorbe un porcentaje del daño que haces como HP.  
5%       n1
10%     n2
15%     n3
20%     n4
25%     n5
 
Heart
Efecto; Se absorbe un porcentaje del daño que haces como PP.  
5%       n1   
10%     n2
15%     n3
20%     n4
25%     n5

Heat
Efecto; Inflige Estado del efecto Burn.    
Burn Nivel 1     
Burn Nivel 2     
Burn Nivel 3     
Burn Nivel 4     
Burn Nivel 5

Heaven
Efecto; Instantánea mata a un enemigo.
Desconocido
 
ice
Efecto; Inflige Efecto Freeze Status.       
Hielo Nivel 1     n1

Hielo Nivel 2     n2

Hielo Nivel 3     n3
Hielo Nivel 4     n4
Hielo Nivel 5     n5


jell
Efecto; Reduce el poder de ataque de un enemigo, la fuerza mental y precisión.  
Jell Nivel 1       
jell Nivel 2       
jell Nivel 3       
jell Nivel 4       
jell Nivel 5
 
Life
Efecto; Consume un porcentaje de su salud a cambio de 1,5 veces en la producción de los daños.
30% Salud Consumido   n1       
20%                             n2
15%                             n3
10%                             n4
5%                              n5
 
Light   
Efecto; Inflige Confundir Efecto de estado.         
Confundir Nivel 1          
Confundir Nivel 2          
Confundir Nivel 3          
Confundir nivel 4          
Confundir nivel 5
 
Meseta
Efecto; Robar un porcentaje del daño que haces como Meseta    
10%     n1
15%     n2
20%     n3
25%     n4
30%     n5
 
Risk
Efecto; Ofertas de 1.5x tu daño normal a cambio de un porcentaje de daño hecho a tu personaje.
10%     n1
9%       n2
8%       n3
7%       n4
6%       n5

Slow
Efecto; Inflige Estado del efecto lento.   
slow nivel 1      
slow nivel 2      
slow nivel 3      
slow nivel 4      
slow nivel 5
 
Soul
Efecto; Otorga un aumento de porcentaje de Ataque y Fuerza Mental cuando su HP es inferior a 33%. No funciona con las técnicas.          
10%     n1
15%     n2
20%     n3

25%     n4

30%     n5
 
Stun
Efecto; Inflige Estado del efecto de aturdimiento.
Aturdir Nivel 1   

Aturdir Nivel 2   

Aturdir Nivel 3  
Aturdir Nivel 4  
Aturdir Nivel 5
 
X
Efecto; Se absorbe un porcentaje del daño que haces como puntos de experiencia.          
20%     n1
24%     n2
28%     n3
32%     n4
36%     n5
 
Zalure
Efecto; Reduce Defensa del enemigo y resistencias elementales. 
Zalure Level 1  
Zalure Nivel 2   
Zalure Nivel 3   
Zalure Level 4  
Zalure Nivel 5
 
Tipo de proceso para los atributos de los elementos
 
La probabilidad de producir un estado y/o efectos, también conocida como la velocidad de proceso, variará de una clase de arma. A continuación se ofrece un resumen de las tasas: 

      º 25%: Shield

      º 20%: Saber, Laser Cannon

      º 15%: Dagas, Lanza, Garra, Arma de mano, gunblade, Bazooka, Rod, Wand

      º 10%: Espada, Sable Doble Rifle, Pistola Mech, Slicer
 
Límites de Nivel Elemental de Enemy Drops (objetos q se caen/ganan de enemigos)
 
Además, ciertos tipos de armas tienen límites en sus niveles elementales cuando se cayó de un enemigo. A continuación se proporciona un resumen para cada clase de arma.

      º Nivel 5: Saber, escudo, pistola, rifle, bazuca, Varita

      º Nivel 4: Dagas, Garra, Rod

      º Nivel 3: Espada, Lanza, Saber doble, gunblade, Laser Cannon, Mech Gun, Slicer
 
Elemento Disponibilidad de artículos
 
Artículos más elemental se puede obtener de la tienda
Collector Photon
 , completando ciertos requisitos del título , que se encuentra en el campo. El elemento Haven sólo se puede obtener mediante la obtención de todos los títulos 100.
 
 
 
Mag Tabla de Alimentación

 
A continuación se enumeran varias cuadros de referencia para la alimentación Mag. La estadísticas sus ganancias Mag de alimentación dependerá del tipo de elementos que le dan. Asegúrese de consultar con cuidado los cuadros si usted está tratando de criar
a un Mag específico
 .
 
http://www.pso-world.com/sections.php?op=viewarticle&artid=2599

Tabla de Evolución de los Mag

 
Esta guía proporciona una lista de mags y sus necesidades evolutivas. Consulte la Guía Completa de alimentación Mag si planea criar a un Mag específico. Para obtener información Photon Blast, lea estaguía general .
 
 
 
Note : Mags encontrar desde cajas tendrá una targeta Photon azar.
 
http://www.pso-world.com/sections.php?op=viewarticle&artid=2602
 
un ejemplo el mag ya en nivel 10 evoluciona en tal mag/o forma dependiendo si ;
Guard> Other Stats      (en español: Guardia> Otras Estadísticas)
Tal caso su Guard/ia es mayor q los otros Stats

Mag general Natures/Naturaleza de un Mag

 
 La naturaleza de Mag es como si fuera su personalidad. Afecta como responderá en situaciones de juego comunes. Por ejemplo, un Mag podrán emitir Resta si su HP cae por debajo del 30%. Otro ejemplo es cuando el indicador Card Photon Mag alcanza la carga completa.Dependiendo de la naturaleza del MAG, tu personaje puede recibir un offensive buff o short-duration invincibility/ invencibilidad de corta duración. Los efectos que se reciben en estas situaciones, todo dependerá de la naturaleza del MAG. 
 
 
 
¿Cómo funciona un Mag Adquirir una naturaleza?
 
Naturalezas Mag se dividen en cuatro grandes categorías: Recuperación /Recovery, Offenseive, Defensive, , y Special. La Mag no desarrolla una naturaleza hasta que llegue al nivel 10. Antes de eso, su naturaleza aparece como "??". Al llegar a 10, puede recibir uno de los siguientes cuatro naturalezas: Playfull (Ofensiva), Timid (Defensivo), Healing (Recovery) y Hungry  (Especial). Estas naturalezas son los menos útiles para cada una de las cuatro categorías. Cuando un Mag alcanza el nivel 60, que adquirirá una de las dos naturalezas "avanzados" de la misma categoría. Por ejemplo, un " Playful " Mag tal vez llegará un a "Ruffian".
 
 
 
¿Puedo cambiar la naturaleza de un Mag?
 
Después de un nivel Mag  60, es posible cambiar su naturaleza para el segundo "avanzado" para la categoría alimentándolo con cinco puntos consecutivos de un tipo específico. Aparte de esta circunstancia específica, es imposible cambiar la naturaleza de un Mag. Una vez que su naturaleza Mag se conoce en el nivel 10, será encerrado en una amplia categoría específica.

http://www.pso-world.com/sections.php?op=viewarticle&artid=2604
Cuadro de Naturaleza de mag 

Photon Arts/ Artes Photon (Manteniendo apretado un boton)
 
 Photon Arts son ataques especiales que se unen a las armas. Es, básicamente,  un movimiento especial.  La mayoría Photon arts le permiten atacar a un grupo de enemigos con un ataque poderoso. Otros ofrecen bonificaciones temporales como una invencibilidad corto plazo. Cuando se utiliza correctamente, Photon Arts puede ayudar a cambiar el rumbo de la batalla a su favor. 
 
 Cómo utilizar un arte de Photon
 
Si un arma tiene un Art Photon, que puede ser activado por la carga hasta un ataque normal o pesado. Después de una cierta cantidad de tiempo ha pasado, verás un breve resplandor y el efecto de sonido que significa el arte de Fotones está listo para su uso. Simplemente suelte el botón y tu personaje se realice el Movimiento. Por favor, recuerde que el uso de un arte Photon requiere PP. Asegúrese de revisar las tablas a continuación para ver el costo PP para cada arte de Fotones. (sucece algo parecido con las Tecnicas)
 
Photon Artes disponibilidad
 
Arte de fotones se considera un atributo del arma. Un arma puede o no puede tener uno. Si lo hace, tendrá un solo fotón y que el arte no se puede cambiar. Revise los detalles del artículo para ver si se ha asignado uno.
 
El arte Photon un arma puede recibir puede variar. Cada categoría cuenta con tres armas Photon Arts posibles.Algunas armas pueden estar limitadas a uno o dos de las Artes Photon posibles, mientras que otros no tienen restricciones. Asegúrese de revisar la base de datos de artículo para ver qué Photon Arts están a disposición de un arma en específico.
 
 http://www.pso-world.com/psz-items.php
 
espectacular para saber donde encontrar tal y cual objeto/arma/etc.
 
 Photon Blasts/Explosion Photon (apretando L+R)


 Las explosiones de fotones son ataques especiales que un Mag puede realizar. Dependiendo del Card Photon, una explosión puede causar daño o proporcionar efectos útiles de estado. A diferencia dePhantasy Star Online , un Mag sólo puede tener una explosiva fotón a la vez. El Photon Card que está disponible para que dependerá de la forma de Mag. Si a usted le gustaría ver que tiene un Mag Card Photon particular, echa un vistazo a la Tabla de la Evolución Mag .
 
Uso
 
Para utilizar una targeta Photon, primero debe cargar el metro Card Photon al máximo. Este medidor se construye por infligir y recibir daño. Una vez que el medidor ha sido cargada, puede iniciar el Photon Card pulsando el L + R botones de disparo.
 
Nombre              Explicación
 
Flozir                    Los efectos varían en función del número de usuarios que participan en la cadena Card Photon. Si los cuatro jugadores participan, todos los efectos se suman. Los efectos de Flozir dura por lo menos 20 segundos. Dependiendo de su mag tasa de sincronización, el efecto puede durar hasta 40 segundos. He aquí un desglose de los efectos
 
       º Solo Uso: No PP se consume de Artes y Técnicas de Fotones.

       º 2- Cadena: tiempo de ataque de carga se redujo en un 50%

       º 3- Cadena: Todas los accesos a los enemigos vuelvan críticos.

       º 4- Cadena: Todas efectos de estado anormales se eliminan y el usuario se convierte en invencible.


 
 
Granir                   Un ataque hacia adelante que puede causar la muerte instantánea. Tasa de muerte instantánea aumenta en una cadena.
 
Midgul                 Lanza Jellen / Zalure sobre los enemigos y Shifta / Deband a los usuarios afines. Eficacia aumenta en una cadena.
 
Pacifal                  Ataca a todos los enemigos dentro de un rango específico del usuario y tiene la oportunidad de paralizar a los enemigos. Parálisis tasa y aumenta la duración de una cadena.
 
 
 
Realización de Cadenas Photon Explosión
 
Cuando se realiza una cadena Card Photon, la explosión que se utiliza será determinado por la primer persona q activavo photon Blasts. Después de la primera explosión , otros usuarios pueden ejecutar en glifo (la señal/dibujo en el piso) del usuario original y activar su explosiva Photon (s). Esto se encenderá el Card Photon resultante. Todos los participantes de la cadena recibirán los efectos colaterales benéficos de la explosión de Fotones.
 
Créditos
 
El crédito va a Deissa y Amherst_Wind el suministro de la información para esta guía de photon Blasts.


Cake Shop FAQ


¿Cuál es el Cake Shop?
 
Al igual que la de arena o incluso los engendros del enemigo raros, el Cake Shop es un caso raro en PSZ que sólo aparece en ciertas áreas, esto ocurre con mucho más frecuencia.
 
¿Dónde puedo encontrar el Cake Shop?
 
El Cake Shop sólo se puede encontrar en Ozette Wetlands o en Gurhacia Valley's

He oído que algunas personas dicen que se puede encontrar en Rioh Snowfield pero esto es falso. La instancia de bloque raro/ rare block instance de Rioh es el Nido Usanny menos espectacular.
 
Además, sólo se puede encontrar la Cake Shop en un callejón sin salida. En otras palabras, es necesario explorar todas las vías del mapa para encontrarlo. No te preocupes por no haberlo allado! Esta en su propia habitación separada, y no es un área donde se use teletransportador como la arena.
 
En este momento sólo se sabe que se puede encontrar la tienda en un modo jugador/ single player. Lo puedes encontrar en Access field/juego libre o en Misiones.
 
 ¿Por qué habría de encontrarla?
 
Bueno, la razón principal es por la " Compress PA "unidad, la cual es una de las mejores unidades en el juego. La unidad Comprimir PA reduce el tiempo de carga para todas las Artes de fotones en un 33%, dividiendo la duración de la carga por 1/3, increíblemente útil.
 
Con el fin de conseguir la unidad Comprimir PA usted debe primero encontrar la Cake Shop y luego hablar con la hermana en la parte posterior. Se le pedirá que encontrar a su hermana menor, que va a desbloquear la búsqueda de la Gremio del contador en la ciudad..
 
ADVERTENCIA! Sólo se pueden reproducir LA BÚSQUEDA/QUEST UNA VEZ POR DESCUBRIMIENTO CAKE SHOP!


Para poder jugar de nuevo la búsqueda/quest  debe encontrar la Cake Shop de nuevo! Pero la primera vez que lo encuentras debes jugar en HARD! Si lo juegas en duro y ha batido todos los otros huéspedes en el nivel difícil, desbloquearás el "World Protector" Título . Este es el título que le dará la "Comprimir PA" unidad.
 
Además serás recompensado con el Chef Apron, aunque no es tan bonito como la unidad PA Compress, obviamente.
 
¿Algo más?
 
¡SÍ! Comprar las lanzas que se encuentran en la tienda de la torta! Al igual que el lugar de la pizza/ pizza place , estas armas son sólo alcanzables allí, es decir, si desea añadirlos a su diccionario armas que usted debe comprar en estos lugares!
 
Además, tenga en cuenta que la unidad Comprimir PA NO, repito NO es la recompensa para la propia búsqueda! La unidad de compresión PA es la recompensa por el título que se obtiene de vencer todas las 15 misiones en dificultad difícil. La recompensa de misión es delantal del chef.
 
Por último, sólo se puede obtener una vez en todo el JUEGO y por Cartucho, no es una vez por búsqueda, o incluso una vez por personaje, eso es una vez. Esto se debe a que la unidad es una recompensa TÍTULO, y los títulos son compartidos entre los personajes.NO La Venda  o descarte.
 
 
 
Resumen: ¿Qué es lo mínimo que necesito saber sobre esto?

1º Buscar en todos los caminos y en Ozette y Gurhacia! El Cake Shop sólo aparece en un callejón sin salida!
2º Habla con la hermana en la parte posterior de la Cake Shop!
¿Es la búsqueda en dificultad HARD!
3º La unidad Comprimir PA no es la recompensa por completar la misión, es la recompensa por el título de vencer a todas las misiones en dificultad difícil!
4º Sólo se puede jugar una vez que la búsqueda de Cake Shop por hallazgo de la pastelería. Haga que cuente!
5º No importa qué dificultades has encontrado la pastelería, usted puede elegir jugar la misión en cualquier dificultad, por lo que ejecutar Gurhacia y Ozette en normal para  que sea rápido!

 


Phantasy Star Zero cuenta con una serie de misiones secundarias que se desbloquean como tu personaje avanza a través de las misiones del modo historia principal. Cada una de estas misiones secundarias ofrecen una recompensa artículo al completar la misión. Esta guía mostrará una lista de las recompensas para cada misión lado.
 
Notas 


De recompensas;
 
En el Modo normal y difícil, todos los premios de armas tendrá 0%.
En Super Hard, las siguientes armas tienen un 30 Ajuste de precisión:
12-Ouncer, Bloom Shower, Chronos Scythe, Goof Swatter, Schwarz Stihl, and Twin Mustard. El número de ranuras de una armadura/ARMOR  varía dependiendo de la dificultad. En el modo Normal, una armadura tiene 2 slots, modo difícil tiene 3 ranuras, y Super Hard dispone de 4 ranuras/SLOT.
 
Modo Dificil/Hard MODE; pasar el juego una ves
Modo Super Dificil/Super Hard Mode: pasar el juego en modo dificil 


La Torre eterna/Eternal tower tiene 101 pizos en modo normal

Se puede hacer mas daño con PB (photon Blast) manteniendo L+R por un poco de tiempo se divide en tres niveles y luego queda en 1 si no lo haces a tiempo dependiendo la mag q tengamos los de tipo pacifal y granir.

el las tecnicas despues de equipar te sale el efecto arriba de un solo uso y abajo q sucede si mantenes presionado el boton.

En casi todas las Tiendas/shops las armas/armaduras/items salen aleatoria mente (aveces salen otros)

hay enemigos raros q son facil de identificar por tener una sombra (mas parece una aureola) blanca, estos son mas duros y dan un poco mas de Exp.



Ire actuizando la guia de vez en cuando para mas info esta el enlace a la pag. YO NO ME SE EL JUEGO DE PE A PA no me inunden con preguntas yo recien enpiezo y me costo encontrar esta info q me es muy util y la comparto con ustedes si alguien sabe mas Porfavor q solo responda a los q pregunten (ya dije q traten de no ?¿ XD) esensiales yo ire actualizando mas adelante.

Phantasy Star Zero Guia [actualizable]
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