Evitar los cuelgues de MEDIAFIRE

Hola Amigos de Identi, les traigo una solucion para susbir sus archivos; Sean PELICULAS, ANIMES, PROGRAMAS o JUEGOS a MEDIAFIRE sin que os suspendan el enlace...

Lo posteo mas que nada porque últimamente el servidor MEDIAFIRE suspende las subidas y es una lástima porque nada más subir los encontramos ''caidos''...en fin, les dejo una posible solución...Bueno, a mi me sirvió hasta ahora...y tengo mis LINKS en línea...

----------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------

LOS PASOS:

PASO 1. Supongamos que queremos subir una película, nuestro archivo, Madagascar 3 Los Fugitivos [2012].avi - [700 Mb]; lo primero será renombrar el archivo en este caso la ''PELICULA'' le pondremos: M3LF.avi - M0L0L0F.avi - ETC, es decir, abreviaturas o abreviaturas separadas por números...en mi caso M3LF.avi

IMAGEN de la Película...

IMAGEN de la Película renombrada a M3LF.avi

PASO 2. Lo más obvio sería dividirlo...

PASO 3. Después de lo anterior; y lo más importante es, las partes estarán en formatos como: ZIP, RAR, 7Z, ENUMERADOS (.001; .002;...) y el nombre del archvo supuestamente ''M3LF''.[en mi caso modo enimerado], eliminar o cambiar la extensión...para eso, hay muchas formas de hacerlo; lo haré con el programa 7ZIP: Sería abrir el PROGRAMA navegar en las carpetas y encontrar las PARTES de la película.

Y cambiar o eliminar (en mi caso eliminar o borrar - y os la ''recomiendo'') la extensión... [- la extensión puede ser otra; como: PNG, TXT, JPGE, etcétera -]

-IMPORTANTE- A cada parte le ponemos una indicacion numérica siguiendo el orden original de las partes, vean imagenes.

PASO 4. Subir las partes...

Y...

PASO 4. Por último sería, en los POST, mostrar las extensiones reales de los LINCKs...en mi caso:

M3LF1   ---> M3LF.7z.001

M3LF1   ---> M3LF.7z.002

M3LF1   ---> M3LF.7z.003

M3LF1   ---> M3LF.7z.004

Bueno, eso ha sido todo, disculparpe por lo aburido que es el POST - SOY UN NOVATO -

CUALQUIERA DUDA, SUGERENCIA O CRÍTICA ES BIENVENIDA EN LOS COMENTARIOS

Evitar los cuelgues de MEDIAFIRE
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 973 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Evitar los cuelgues de MEDIAFIRE
Amigo mejor te recomiendo que esperes a que vuleva MEgaupload    
regresa este 19 de enero  
Y como se evita los cuelgues de putolocker? puse para remotear un archivo y lleva 3 horas remoteando en ese host cadorna. Ni siquiera puedo interrumpir el proceso, probe cerrando la ventana, deslogueando y nada.. sigue ahi sumando m?
Ya no es aceptado Mediafire en IDENTI  
Pero Gracias Por la  inf  
Buena informacion aunque yo uso putlocker ,,    saludos Atte OPTIMUS M.P.S
Cita Edamo: Mostrar
@Edamo a mi me a pasado varias veces, cuando lleve mas de 3-4 hrs. te permite poner otro, ese asi va quedar.

Gracias por la info, aunque a mi me borraron mi cuenta hace tiempo y hacia lo mismo que dices, eso de cambiar extension, quitarsela, quitarle el nombre, etc.  
Gracias por los comentarios...no sabia que identi ya no permitia LINCKs de mediafire...Echo de menos esos momentos en los que ''SI''
PS - Eso tanbien se aplica a otros SERVIDORES, como el mas usado: PUTLOCKER y otros...
De nuevo gracias...
@optimusmps ... Lo anterior va para ti, es decir, el TUTO se aplica igualmente a PUTLOCKER aunque mas simplificado, por que no hace falta dividir el ARCHIVO...aunque me duele dajar de lado a MEDIAFIRE...es una verdadera lastima...  
Cita Edgar99: Mostrar
ese servidor solo servia para el que sub?
Cita aseptar: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!