Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trilogia ROBOCOP 720p MKV Dual Latino/Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Robocop (1987)

Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.

Director: Paul Verhoeven
Protagonistas: Peter Weller, Nancy Allen, Daniel O'Herlihy, Ronny Cox, Kurtwood Smith, Miguel Ferrer
Duración: 126 minutos.
Guionista: Edward Neumeier, Michael Miner
País: Usa

Formato: MKV
Audio: Dual Latino/Ingles
Peso:  3.02Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Robocop 2 (1990)

Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia. 

Director: Irvin Kershner
Protagonistas: Peter Weller, Nancy Allen, Daniel O'Herlihy
Duración: 110 minutos.
Guionista: Frank Miller & Walon Green

Peso:  3.34Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Robocop 3 (1993)

La mega corporación Omni Consumer Products continúa empeñada en crear su nuevo proyecto de ciudad, Delta City, para sustituir a la degradada Detroit. Por desgracia los habitantes de la zona no tienen la intención de abandonar sus hogares. Para ello la OCP pretende desalojarlos por medio de un ejército de mercenarios. Se inicia una guerrilla callejera y Robocop debe decidir de qué lado está.

Director: Fred Dekker
Protagonistas: Robert Burke, Nancy Allen, Rip Torn, Remy Ryan, John Castle
Duración: 104 minutos.
Guionista: Fred Dekker & Frank Miller

Peso:  3.01Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv
Trilogia ROBOCOP 720p MKV Dual Latino/Ingles
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7182 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Trilogia ROBOCOP 720p MKV Dual Latino/Ingles
Excelente Subida Man  
Muchas Gracias por los links  propios de ti pero Ya debes estar enterado que el  propietario del blog pelismkv se encuentra registrado en Identi o no  
@sadacavi hasta donde yo se, no es el propietario del blog, x eso los puse
buen post, pero realmente estan muy pesandas,
y por los siguiente debes a preender a ser tus subidas
no postear de otras pagina por q lo hacer hacerle publicidad  
ademas q pelismkv se encuentra registrado en Identi como dice @sadacavi
Cita el_marques: Mostrar

Si lo es Yo lo comprobe coloque un comentario aqui fuente http://www.identi.li/index.php?topic=154594   Mencione la peli de los Gremlins y a los dias lo publico en su blog y en Identi ,,, de todas maneras se te agradece mucho el esfuerzo de colocar mirrors  
Cita Innocence: Mostrar
@Innocence a denunciar el post se a dicho!!
ah ahhhhhhh como molestan esta jente el chiste es compartir que no muy buen pos bro gracias para mi no es robar linkkk es compartir sigue si  muy buen post me yevo todas y la pajina es muy buena te doy 10          
La verdad, muy buenas las pelis pero muuuuy pesadas. y mas en 720. he visto pelis en esa calidad mucho mas livianas. lindo el post. lastima que no vale la pena la bajada. saludos.
@geminis_28 mientras uno cite la fuente, creo que no est?
Cita @TheDB86 no creo que sea algo denunciable mientras se cite la fuente. El 70% de los usuarios de identi roba los links  [/quote: Mostrar
EXELENTE AMIGO EN HD GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita patoruzito: Mostrar
Dejame aclararte algo, entre mas peso tiene una pelicula , mas calidad de imagen tiene, si ves una pelicula 720P de 3 gigas en una tv 32" HD la imagen se ve exelente porque tiene un bitrate aceptable, pero si ves la misma pelicula 720p de 700 megas la pelicula se ve como un simple dvd rip, creo que estas confundido y crees que cualquier pelicula de 720p con cualquier peso se ve igual , si esta acostumbrado a bajar 720p a 700 megas solamente estaras viendo mala calidad de imagen y seria mejor que bajaras dvd rip que a veces tienen mas calidad
@FIGURIN6 tienes razon amigo en tu aclaracion aqui veo muchos post de 720p con un peso de 700 a 1 gb maximo y eso no es para mi, las peliculas de mayor peso son las que mejor se ven y se oyen....  
@el_marques con esta trilogia dual me jodiste jajaja pues yo la tenia solo en ingles y le quise sincronizar audio sin exito ahora con esta al diablo con las mias jajaja te dejo +10 y gracias  
Cita FIGURIN6: Mostrar

La verdad, excelente tu asesoramiento. uno muchas veces piensa que la tiene clara en algunas cosas y siempre aparece alguien que lo desburra.  me las llevo a las 3, saludos y buen a?
@geminis_28 @crismate @jairoaaa @jc_valdes muchas gracias x sus puntos y sus comentarios!
@sadacavi si es asi como decis, ya no colgare pelis de ese blog, como sabras la idea no es robar enlaces ni darme el merito de algo q no es mio sobretodo si no ganamos dinero con esto. Siempre mi idea fue compartir lo q hay dando vueltas x alla y q aca no habia. Gracias x comentar con respeto, es muy valorable q lo hayas hecho
Excelente aporte +10 saludos!!  
@pipe_84 muchas gracias como siempre!
Pregunta: alguien tiene, o sabe de donde se puede descargar EL AUTO FANTASTICO en audio latino.? tengo algunas series para compartir. no me interesan capitulos sueltos ni en ingles subtitulado. desde ya muchas gracias..!!

Hola. Gracias por las pelis.
Nota: La primera parte de la primera pelicula no se puede descargar.
Eso de mas pesado es mas calidad es  MUY equivocado, Recuerdo que una vez vi un avi de 3GB con dimensiones de 360p Eso es calidad? claro que no  ademas los DVD5 o DVD9 hasta el momento tampoco se igualan a un BRrip en MKV a pesar que tienen menos de 9 o 4.5GB ,Existen programas que reducen el tama?
la parte 4 de ROBOCOT 1 ESTA DA?
La parte 1 de ROBOCOP 1 no lo descarga totalmente.
el_ marques por favor checa lo links de la pelicula 1
@julio2525 @diurno26 con este link no deberian tener problemas, cualquier cosa me avisan: http://billionuploads.com/yezk3e6xe3qh
pero el mio es el link 4
http://www.identi.li/index.php?topic=153466 @patoruzito  mira este chavo las tiene en latino pero las posteo en ingles subtituladas
la ha estado publicando pero ingles subtitulada y tambien  las quiero las 4 temporadas completas en latino  yo tambein soy fan
@elmuer12 gracias x tus puntos!
muy bueno dejo puntos
Pues yo he descargado peliculas 1080p y 720p de mas de 3 gb  y tambien de menos de 1 gb y en mi pantalla de plasma 50 pulgadas se ven mas que excelentes las de menos de 1 gb hasta se ven mejor que las de mas de 3 gb, he descargado mkv 720p de 5oo mb y se ven fenomenales
gracias por el aporte
excelente trilogia espero poder verlo en mis LCD  
Gracias gran aporte

Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!