Aprende ingles mientras duermes

Aprende Ingles Mientras Duermes - Hypnotics Spanglesh

¿Quieres aprender ingles? Bueno acá tienes una pequeña ayuda. 
Son 2 archivos .mp3 para reproducirlo en tu mp3, mp4, ipod o celular mientras duermes. Estos archivos tienen un sonido de agua de fondo para relajarte, mientras escuchas por 1 lado la voz en ingles y en otro lado la traducción en español. Acá una información que encontré. 

Una buena parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. 
Sin embargo, una parte de tu mente está alerta y escuchando todo lo que ocurre. 
La información entra en tu cerebro y es almacenada. 
¿Cómo aprovechar todo ese tiempo y hacerlo provechoso? 
Este producto contiene una grabación en inglés y español con algunas técnicas para relacionar y aprender palabras más rápidamente, y para detectar similaridades entre el inglés y el español. 
Si lo utilizas mientras estás despierto, descubrirás estas técnicas y las podrás aplicar al estudiar el idioma acelerando tu aprendizaje. 
Mientras duermes, tu mente recibe información en inglés y español y la va relacionando para abrir tu potencial de aprendizaje, recibir simultáneamente información en inglés y español para que tu mente la relacione. 
También recibe técnicas para aprender palabras más rápidamente. 
Cuando lo utilizas cada noche tienes varias horas diarias de contacto con el idioma y de recursos que entran a tu incontinentemente. 
Además éste método es inductivo hacia un estado de quietud y relajación placentera conducentes a lograr de mejor manera el objetivo, es decir, con éste método al momento de estar aprendiendo además se logra relajar el cuerpo y la mente. 
Está diseñado para escucharlo mientras duermes o descansas. Antes de irte a dormir, solo enciéndalo y deja que se repita toda la noche a un volumen muy poco perceptible, como un murmullo lejano. 
Como fondo están grabados sonidos de la naturaleza que te además te ayudarán a tener un sueño o un descanso más profundo y relajante. 

PD: Esto no te enseñara a hablar ingles. Tampoco te funcionara si lo escuchas solo una noche. Esto te ayudara a poder entender el ingles fluido, poder tener el ritmo de hablar ingles, pero lo mas importante, ESTO AYUDARA A ACELERAR TU APRENDIZAJE  así que si tu quieres aprender mejor el ingles, acá van unos tips apartes: 

-Empieza a escuchar canciones en ingles mientras lees las letras. Ayudara a que empieces a asimilar las palabras de como suena y como se escribe. 

-Empieza a ver tus series favoritas o películas con subtitulo  Esto ayudara bastante porque esta es una de las razones por las que muchos quieren aprender ingles. En Youtube hay bastantes series en ingles, o las descargas. Busca en Identi, alguien tiene que tener tu serie ;D. 

-Practica todos los días  Intenta hablarle al espejo o mientras te duchas. Piensa en ingles. Mientras escuchas una conversación o ves Tv, intenta pensar como se diría esa conversación en ingles. 

-Algo que me a servido mucho también  es descargar libros en idioma ingles. Yo los subo a mi celular y empiezo a leer. Esto ayudara a acostumbrarte a la lectura a leer. 

Hay mas maneras de aprender ingles gratuitamente y todas son de la misma calidad. Lo mas importante es las ganas que tengas de aprender el ingles y el tiempo que dispongas. 
Si no ejercitas el ingles mientras estas despierto, no podrás ver los resultados de estos mp3. Busca en Google cursos de ingles online, hay bastante cursos con Listening y podrás aprender a escuchar mejor el ingles. Si no quieres escuchar esto, daría un resultado similar si dejas la tv prendida con alguna serie en ingles. Pero hay no podrías asimilar palabras y solo aprenderías el acento.

Contraseña para descomprimir:

mcfly99

Aprende ingles mientras duermes
52 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 8035 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Aprende ingles mientras duermes
jaja .. esto si que esta bueno  
gracias, puede ser de mucha ayuda:D
aprobecho tu vitrina para dejar mi post del mismo tema
http://www.identi.li/?topic=68487#comment_1629917
ajkajajk, buen post, pero sirve ?   de todas formas +5  
Cita loki_: Mostrar

Muy buen post
gracias, pues me voy a acostar un poco para aprender  
Es totalmente falso aprender algo cuando se esta dormido, no es mas que un truco para poder vender productos que no sirven, la mente humana necesita dormir para poder asimilar todo las experiencias que vive diariamente. Gente de internet porque creen en estupideces como esta.
Cita naldo28: Mostrar

Bueno pero no te enojes!
Beun aporte pero lo busco es aprender el espanol o castellano que sea.
Cita mcfly99: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR no esta de acuerdo con esa afirmacion ya que la mente esta mas activa en el periodo de sue?
@mcfly99 No estoy enojado, solo fue un comentario nada mas...  

@DESTRUKTOR No lo digo yo, lo dicen estudios y cientificos http://www.medciencia.com/aprender-mientras-duermes-es-posible/ haber si le hechas una lectura para que te informes...  

Saludos

DESTRUKTOR DICE :

Siempre he dicho esto, no por que la ciencia apruebe o deje de aprobar alguna cosa, quiere decir que es verdad o mentira, es mejor que te pongas a leer otra cosa mas relevantes amigo
disculpa pero trato de bajar el archivo y esta da?
Cita arcangel2: Mostrar
Lo siento muchachos pero ese tal curso de aprendizaje de ingles durmiendo es un fraude. Informense y utilicen el espiritu critico antes de creerse todas las chorradas de Internet.
Salud.
@libardomm En que te basas para estar tan seguro bro?, es que a mi me parecia interesante pero ya me hiciste dudar. q no se supone que el subconsiente es mas poderoso?.....SALUDOS
Cita barto1989: Mostrar
A ver amigo, sin nisiquiera tocar los motivos biologicos sobre el funcionamiento de nuestro cerebro y de sus habilidades cognitivas, miremos lo siguiente:
A diario invertimos mucho tiempo durmiendo, aproximadamente unas 8 horas diarias. Esto se traduciria a unas  2920 horas al a?
@libardomm Coincido contigo brother no creo que se pueda aprender al 100% ingles con este metodo, lejos esta de eso muy pero muy lejos, pero tal vez si ayude en algo (un 5% tal vez). Por cierto Gracias x tu completa respuesta y por la recomendacion de los cursos les dare una revisada brother, dices que ese que mencionas es bueno verdad?
Cita barto1989: Mostrar
Effortless englis, al parecer es el unico curso de ingles que he tomado con seriedad. Y no solo por el nombre(effortless= sin esfuerzo) me motive a tomarlo, sino mas bien porque vi a un amigo que ya ve canales en Ingles sin subtitulos y apenas lleva 8 meses haciendolo.
El curso lo puedes encontrar en mis post.
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!