Bleach temporada 2 audio latino mp4

Bleach temporada 2 audio latino mp4

Ichigo Kurosaki es un estudiante de quince años que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (dios de la muerte) llamada Rukia Kuchiki.Ella se sorprende por su habilidad para poder verla, pero su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow (hueco), un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, ésta intenta traspasarle la mitad de sus poderes a Ichigo para poder enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. Sin embargo, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo, y logra vencer con facilidad al espíritu. Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a los seres humanos de los hollows y orientando a las almas buenas después de la muerte a un lugar llamado la Sociedad de almas. Asi empiezan las aventuras de estos dos personajes.

formato mp4
calidad 720 x 540
audio latino
tamaño 50 - 80 mb
cantidad de capítulos 21

se recomienda usar jdownloader para descargar

Enlaces De Descarga
Bleach temporada 2 audio latino mp4
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 5398 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Bleach temporada 2 audio latino mp4
Ahora podre descargar los epis que me faltaban,,,
exlente post.!  
D: por favor dime que seguir?
amigo blech en espa?
excelente amigo sigue asi,  me gusta mucho esta serie ,  ojala pudieras montar muchas mas tempradas      gracias amigo
oye amigo vas a subir las otras temporadas
temporadas 3,4 y 5
Cita fenixpako: Mostrar
temporadas 3,4 y 5
men me pide contrase?
Cita JCAM: Mostrar
men ya me dio,,perdona,,,gracias.
hola como hago para que se vean los link
Cita johnpalest: Mostrar
clic en ver links y seguir los pasos
Gracias por el aporte !!!
temporadas 3,4,5,6 para cuando amigo, excelente aporte okis, gracias y espero las subas pronto... saludes desde colombia
Cita salubrista: Mostrar
estan asta la temporada 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!