Assassins Creed [Full/Iso/Español] [PL/SS] [DVD-9]

Full - 6.4 GB - PutLoker - SockShare - Partes 100 MB - Español - Mi Subida

Assassin's Creed es un galardonado videojuego histórico de tercera persona, de sigilo, acción y aventura desarrollado por Ubisoft para Microsoft Windows, PlayStation 3,PSP, Wii U y Xbox 360.
Primera entrega de una saga de Ubisoft cuyo primer titulo se ambienta en el año 1191 D.C., durante la Tercera Cruzada por la Tierra Santa. Assassin's Creed coloca al jugador en el papel de altair, un presunto miembro de un despiadado grupo de Asesinos.

La mayor parte del juego tiene lugar durante la Tercera Cruzada y la trama gira en torno a una secta conocida como la Orden Secreta de Hashshashin (Asesinos).
En 2012, el camarero Desmond Miles es secuestrado por miembros de Industrias Abstergo, una empresa farmacéutica que está investigando una máquina llamada Animus. La misma es capaz de extraer recuerdos del ADN del sujeto, permitiendo que éste reviva recuerdos de un antepasado suyo. Ahora, Desmond descubrirá que su antepasado Altaïr Ibn La-Ahad (algo así como El Águila Que Vuela, El Hijo De Nadie) fue miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada y que éstos están en activo hoy en día. Lo que no imagina es que se verá en medio de una determinante conspiración en lo que parece ser el fin del mundo.

Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP | Vista | Seven
[Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+
RAM: 1.5Gb
Espacio en disco: 8 Gb
Placa de video: 256 MB con Shader Model 3.0 o superior / ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 Series o superior

Recomendados:

Sistema operativo: Windows XP | Vista | Seven
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior
RAM: 2 Gb
Espacio en disco: 8 Gb
Placa de video: 512 MB Compatible con DX10 o superior

Plataforma:
PC
Genero:
Accion - Aventura
Fecha de lanzamiento:
10 de abril del 2008
Número de jugadores:
1
Peso:
6.4 GB
Formato:
ISO
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

Edad recomendada (PEGI):

DVD

Opcion 1 - Carpeta Online:

Opcion 2 - Links:

RAR:

REV: (Resubiendo)

CRACK:

Opcion 1 - En el DVD hay una carpeta llamada "Crack".

Opcion 2 - Descarga.

RAR - REV:

En las carpetas hay otras 2 carpetas adentro, una de nombre RAR y otra denombre REV.

En los link estan los de los RAR y los de los REV.

¿Como se usan los REV?

Se usan cuando falta una o mas partes RAR que conforman la compresion (No pudieron dercargarlas por alguna razon), cada REV reemplaza un RAR faltante no importa cual sea (si importa que sea de la misma compresion), los colocan los REV en la misma carpeta con los RAR y descomprimen normalmente (Tarda un poco mas de tiempo pero los puede salvar). Yo inclui 10 REV que reemplazarian hasta 10 RAR faltantes.
Si puedieron descargar todos los RAR correctamente no es necesario descargar los REV.

COMO INSTALAR:

Descomprimir.
Montar o quemar la imagen del DVD.
Instalar normalmente
Copiar el contenido de la carpeta "Crack" dentro del directorio del juego.
Jugar!

Assassins Creed [Full/Iso/Español] [PL/SS] [DVD-9]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 7320 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Assassins Creed [Full/Iso/Español] [PL/SS] [DVD-9]
si podes subir el assasin 2 seria lo mejor este ya lo pase! jejeje buen aporte  
No he podido jugar el 1. pero tengo inconvenientes con estos dos servidores... si lo puedes subir a otros excelente!
requiisiitos del juego??
Cita JCHacKeR: Mostrar
ya los vi jeje... gracias por el juego + 5
Te mereces mi apoyo por que esta saga me gusta mucho..ya voy por revelations y despues jugare el 3
amigo el jd me descarga al palo los archivos   y para agradecerte te sigo y le doy reco
@MX_jujuy ya lo tengo en estos dias hago e post estate atento XD
lo buscaba   descargando!!!  gracias
P.D. no tendras el 2 por casualidad?
Cita Gerber5: Mostrar

si, un rato
ooooooooooooooollllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeee
por casualidas no tienes el assassins creed 2

gracias lo andaba buscando

una duda, son el mismo servidor? osea me refiero si estan enlazados o que onda? yo no habia visto sockshare y resulta que no me deja bajar los archivos 48 y 51 me dice que no estan disponibles por mantenimiento, intente bajarlos por sock y la pagina es exactamente igual a put y los mismos 2 archivos estan en mantenimiento xD

igual gracias tendre que esperar a que pase eso suele tardar unos 2 o 3 dias :S
mm la parte 39 ha sido eliminada es la unica que me falta la puedes subirr x fa
mmm oyeeeee amigoo hitokirine x que no me pasa la 39 y yo te paso la 48 y 51 las subo en mediafire y te mando los links de descarga
Bajado, muy buen post y muchas gracias por compartir. Saludos  
parte 39 http://www.putlocker.com/file/E6AA186CEF86381B

las que a mi me faltaban ya las pude bajar, ya lo instale y me funciona perfecto, gracias de nuevo por el juegazo!!
son 69partes no?.... Y este es el 1 no?
Excelente aport gracias
Nota: para descargas mas rapidas utilizar Mipony
es lo mejor para descargasde links y ficheros  
Cual es el pasword de los rar.
cual es la contrase?
No tengo puntos pero se te agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!