Teach yourself begginer´s italian (curso italiano)

Teach yourself begginer´s italian (curso italiano)

Bueno despues de un buen tiempo de no postear nada, traigo otro aporte a esta grandiosa comunidad. Este curso de italiano es muy practico y hermosamente explicado de forma intuitiva. Esta en ingles pero es ingles explicativo basico. Esta el PDF y los 2 cds para pronunciacion. la calidad esta excelente y espero que les sirva a los que se han propuesto aprender otro idioma este 2013...buona giornata!!!!!!

Enlaces De Descarga

romalar777
Teach yourself begginer´s italian (curso italiano)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1449 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Teach yourself begginer´s italian (curso italiano)
If you cant reed english,you will not understand this
Muy buen aporte me encanta el idioma ,es hora de aprenderlo ...mmmm....Got French?
you can understand it easily...sino esta google translator jajaaja...en unas horas subire el frances amigo y el aleman y portugues I guess...thanks for visit this post!!!!
si sube mas idiomas por favor
@sdrago subire mas amigo pendiente solo estoy ordenando los archivos que subire y asegurandome que esten bien comprimidos...saludos!!!
@jabunk21 gracias por los puntos hermano!!!! pendiente que subire otro grandisimo aporte de italiano esta noche!!!!
muchas gracias caballero  
Hola, Soy nueva en esto, me podrias decir porfa porque no puedo ver los links de descarga? Saludos y gracias.
@sdrago de nada hermano...pendiente ya casi empiezo a resubir!!!!

@yohan_2008 mira tienes que dar donde dice link de descarga y te aparecera una ventana emergente...pulsa cualquiera de los enlaces de ahi y no lo cierres...empezara una cuenta regresiva de 15 segundos y de ahi aparecera el enlace!!!
Excelente aporte, gracias.  
amigo porfa sube el de frances si?
@oscarmar en unos dias subire material de frances re valiuoso pendiente!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!