Realistas 10 cosas que no cumplimos en 2012

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Feliz Año nuevo para todos los                      identikeros¡¡¡¡¡¡

Ahora quisiera compartir con ustedes
Las  10 cosas que de seguro no pudieron cumplir el año pasado  
                                                                               (2012)

Pero el que cumplio estas 10 cosas , sera mi idolo por todo el resto del año nuevo.

Algo para pensar sobre el anterior año?
Del mismo modo, un estudio realizado el psicólogo Richard Wiseman, reveló que solo el 12% de las personas consigue lo que se propone cada vez que el calendario señala el inicio de un nuevo año.
Wiseman también llegó a la conclusión de que los hombres tienen más éxito cuando se unen a otros con un mismo objetivo (por ejemplo, ir al gimnasio) o cuando se centran en la recompensa que supondrá su objetivo.
Sin embargo, las mujeres lo tienen más fácil a la hora de alcanzar sus objetivos cuando hablan de ellos con amigos y familiares.

(((LOS 10 PROPOSITOS QUE MAS NOS CUESTA CUMPLIR EN CADA AÑO)))

Este ultimo proposito , es Especialmente dificil de cumplir si es que eres un moderador de una pagina, como nuestro buen amigo @sawadypap  XD

Fuente : http://www.rpp.com.pe/ocurrio-el-2012-tema_552163.html

Realistas 10 cosas que no cumplimos en 2012
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1596 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
22 Comentarios Realistas 10 cosas que no cumplimos en 2012
bueno ahorrar es algo tan est?
Porque no es bueno ahorrar @BADHERO   , para mi parece lo mas acertado   , gracias por dar tu opinion
Cita BADHERO: Mostrar
@.Bardock.  eso era   , gracias por orientarme @.Bardock.  , viendolo haci tiene logica    
@kevinMc  Pues ahorrar no es tan efectivo como duplicar tu dinero
vaya un post muy realista   interesante post amigo  
@BADHERO Muy cierto amigo @BADHERO , que seria de nosotros sin la  libre inversion monetaria ,o los mercados   libres rudimentarios , ahora entendi mejor tu comentario anterior , gracias @BADHERO  , por pasar y darme un comentario totalmente acertado  
@mabe_love un gustaso que pasos por este humilde post amiga , espero te haya gustado , tanto como a mi , te deseo lo mejor de este nuevo a?
@kevinMc muchas gracias de deseo lo mismo  
exelentes tips !!   saludos   and gracias XD  
agrega 2 cosas a tu lista:
-los cat?
@mabe_love  precioso cartel amiga  
@LOVELESS  Que  bueno que te gustaron , gracias  por haber  pasado  y comentar por este post  
@homeromalo   jajaj , pos vi   , que hay muchos disgustos , por esas cuestiones jaj, pero sabes no es mala idea , me animar?
Cita kevinMc: Mostrar
@homeromalo  jejej , si pero se tus palabras fueron muy convincentes , pero sabes sobre tener detractores , creo que si
pues  me bloquean a cada rato mi post : Imagenes de Los simpson. pero saquere un tema , aver si aumentan las enemistades , contra mi jeej  ,  tambien un feliz a?
Yo me mantuve sobrio todo el a?
@krato jajajajaja buena ya es otro a?
@krato  Muy admirable , pues cuanto dinero te acavas de ahorrar , al igual que problemas jaj   , es dificil dejar esa
tradiccion , si se lo puede llamar haci jej , Gracias por comentar amigo  
te falto el de terminar la universidad  

Y te cumplo cualquiera menos este:

Saludos  
@alexhernan  jajaj   , tienes razon jaja , oh si amigo , no hace mucho estoy aqui , pero si es como un vicio  
ademas habiendo buenos post , y buenos usuarios con los que conversar , vale la pena no cumplirlo    jejej  , gracias por los puntios y por darte una vueltita po aqui  
@Athan  jajajajaja    amigo concuerdo contigo en todo     Muy bien dicho  , aunque  la Univ. la intentare agregar   , Gracias por comentar  
buenisimo loco,yo no conoci lugares nuevos,ni soy voluntario de nada pero el resto lo hice posta jajajajajaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!