Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty; Black ops Online (IBerianops)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Identi, Hoy en mi primer aporte les quería mostrar una manera de poder jugar en linea al Call Of Duty Black Ops, empecemos;

Primero asegúrense de tener el juego completo, acá lo pueden descargar; 

Nos registramos en la pagina de IBerianOps;

Descargamos el Parche de IBerianOps;

http://www.media   Junten el link   fire.com/download.php?1vucy0b39nm1166

Bueno, en cuanto este todo descargado, extraemos el archivo IBerianOps.zip, quedaran 4 archivos, los cuales copiamos y pegamos en la carpeta del juego (el torrent que descargamos), después de hacer esto, buscamos el  archivo BlackOpsMP.exe y lo abrimos como administrador, se empezaran a cargar unas ventanas que irán saliendo, cuando estén listas, aparecerá una ventana en la cual nos tendremos que logear con la cuenta que hicimos en la pagina de alterrev, nos logeamos y listo, a jugar 

(Imagen propia, si no se ve, copien la url de la imagen y peguenla en la barra de direcciones, perdón por eso )

Perdón por el link de mediafire pero es el único que funciona...

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5015 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Call of Duty; Black ops Online (IBerianops)
sin imagenes no hay nada
Cita Black_Ray: Mostrar

Planeo subir capturas propias, pero en un rato mas :3
geneal loco en un rato mas los imstalo y juego gracias  
Cita Bassi: Mostrar

Dale pero tenle paciencia, salio hace una semana mas o menos, es normal que se te salga de repente o errores de ese tipo
Interesante opcion, tal vez asi pueda darle un uso mas llamativo que jugarlo cada tanto. Mas tarde lo pruebo y comento a ver que onda
Cita gerardolook: Mostrar

Av?
Acabo de intentar hacelo funcionar, tengo Win XP y me tira este error: "To run this application, you first must install one of the following... BLA BLA BLA v4.0.30319"

Es porque no tengo el "Microsoft .NET Framework 4" (supongo que si lo abren en un win 7 deberia funcionar sin problemas). En teoria la solucion PARA LOS QUE TENEMOS XP es actualizar el Framework 3 al 4 desde el siguiente link directo de la pagina de Microsoft: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=17718
La actualizacion es un paquete que se llama "dotNetFx40_Full_x86_x64.exe" y pesa solo 48.1 MB.

SI ALGUIEN LO PROBO EN EL WIN7 POR FAVOR DIGAN COMO LES FUE.

Gracias por dar ese dato   le servir?
Si debe ser lo mas probable

Mas tarde bajo la actualizacion y comento como me fue, si actualizar no funciona instalo en el otro disco rigido W7 ya que tengo varias cosas para testear.

Gracias por compartir, Suerte y feliz 2013  

Gracias av?
Cita Leono200: Mostrar

un boy probar aqui te dejo 5 puntos  
Cita ha1996: Mostrar
broder pero funciona vien es que aorita ando buscando black osp y no lo incuentro me puedes ayudar  

No te entiendo :/ el link del juego esta arriba, al principio del post    
y el parche  dame el lick aqui por msj porfa loco si  

No puedo mandar mensajes porque soy novato, http://www.mediafire.com/download.php?1vucy0b39nm1166
grasias hermano        

Cita pablo_nob: Mostrar

agregame al msn [email protected] o a mi grupo de raidcall 5301651 tengo el mp iberian ops
yo sabia ke torrent no esta es permitido post eliminado en 3-2-1 XD seguro llega un moderador jajajajajaja
Esto es una broma torrent ?  
?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi