El Hobbit [Español] [Ilustrado] [PDF, ePub]

Informacion Técnica

El Hobbit - J.R.R. Tolkien
Español | Formatos: ePub y PDF | 249 Pág. | 9.9 MB (ePUB), 27 MB (PDF)

Descripción

Bilbo Bolsón es como cualquier hobbit: no mide más de metro y medio, vive pacíficamente en la Comarca, y su máxima aspiración es disfrutar de los placeres sencillos de la vida (comer bien, pasear y charlar con los amigos).

Y es que todos ellos son tan vagos como bonachones, por naturaleza, y porque quieren. Pero una soleada mañana, Bilbo recibe la inesperada visita de Gandalf, el mago de larga barba gris y alto sombrero, que cambiará su vida para siempre. Con Gandalf y una pandilla de trece enanos, y con la ayuda de un mapa misterioso, nuestro héroe partirá hacia la Montaña Solitaria a fin de rescatar el valioso tesoro custodiado por Smaug el Dorado, un terrible y enorme dragón. Para eso tendrán que superar muchísimos peligros y toda clase de aventuras que Bilbo jamás hubiera podido ni imaginar y que lo convertirán en el hobbit más famoso del mundo.

Lo que Bilbo no sabe es que el anillo que encontró en el camino será el principio de otra gran aventura... la de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

Enlaces De Descarga

Richard_13

60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 71861 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios El Hobbit [Español] [Ilustrado] [PDF, ePub]

gracias master!!!
Yo quiero ver la pelicula o descargarla pero nunca la encuentro :C
grax man.. es bueno poder leer el libro antes de ver la pelicula y asi saber cuanto quitaran del argumento original como en el se?
Hace poco vi el filme y no me apareci?
genio!!! muchas gracias por compartir
Amigo me dice que la contrase?
@hansoo Checa bien, la comprobe la contrase?
@crossmetal @apolaje @masterka @RAMI555444 @Narker  Gracias a todos por pasar, esta muy bueno el libro, que lo disfruten, yo ya vi la pelicula en cine, me parecio buena no se cuantas ser?
@GamerDead Amigo la pelicula de el Hobbit apenas salio en cine, asi que aun no la encontraras, esperate unos dias que talvez ya salga para descargarla  
la peli me gustaria verla pero por el tiempo no la veo un
el libro siempre es mucho mejor que la pelicula asi que lo descargare gran aporte  
Muchas Gracias por el aporte, sos groso
yo ya vi la pelicula y esta muy buena!, pero siempre me han dicho que los libros son mejores de las pelis , asi que la checare a ver q tal! n_n muchas gracias!
Lo tengo pero no Ilustrado, me parece genial que lo hayas subido y si tienes la posibilidad de subir los demas libros de Tolkien ilustrados muchos te agradeceremos
@mabe_love Gracias por pasar amiga, que lo disfrutes  
@Praymallen A ti por pasar  
@emsa630 Yo igual amigo, esta buena la peli, hay que complementarlo con el libro  
@ditopo  
@Jamadath Que bien, se es mejor con esas ilustraciones, son muy buenas  
@masterka ,mi saber leer ,pero amar el cine aun m?
gracias por ell aport  
y yo comprando libros , gracias por el aporte.
@vsperalta De nada men  
@masterka  @RAMI555444 Si esta pelicula son de las que se disfrutan en cine, pero ya depende de la economia, no siempre se puede dar uno el lujo  
@oskarnot A ti por pasar, que lo disfrutes  
@WhiteFox De vez en cuando hay que hacerlo y es bueno tenerlo en fisico, pero aqui esta para el que no lo tenga  
como los libros f?
@Geo_Jervin No asi es, es mejor en fisico, que lo disfrutes  
buenisimo se agradece +10
@grillo1972 De nada, a ti por pasar  
Otro buen aporte... Otros +5
@jeldnis777 Gracias, que bueno que sean valorados este tipo de post, gracias por los puntos  
Perdon Como hago para ver el link??
Gracias
@AleCoronel Presiona el boton, ver links de descarga, te abrira una ventana de algo asi de un anuncio publicitario, dale click a algun anuncio, si te sale, descarga rapida o algo asi, dale click ahi, espera a que se abra el anuncio (empezara el conteo regresivo en segundos), y despues se abrira la solapa "ver links de descarga", si tienes problemas avisame.
Gracias por aportar, solo pregunto una cosa amigo mio, con tantas ilustraciones puedo confiar que es el texto completo de la traducci?
@perrorojo Esta completo, el libro en s?
Cita Richard_13: Mostrar
gracias en exceso gracias hermnao un barazo
@NessGalvan @kamuivicho
Gracias por comentar y por los puntos amigos  
Se agradece man =)
gracias el aporte.... se ve alaja, en especial por las im?
Muy bueno amigo!!   una pregunta no tienes los demas asi??
@Zergi0 Cuales demas? De el Hobbit solo es un libro
gracias por compartir    
@gohothan Ya no tengo el archivo amigo, ya tiene 3 años el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!