11 Eyes (12/12 + Ova)(ZS)

11 Eyes

Sinopsis
Después de perder a su hermana hace siete años, Satsuki Kakeru lleva una vida vacía, siendo capaz de regresar a la normalidad sólo con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos de la escuela.
 De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todos las personas que hay alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos logran huir y esconderse, y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la Noche Roja se produce de nuevo. Kakeru y Yuka logran encontrar cuatro seres humanos implicados en este fenómeno misterioso: Kusakabe Misuzu, Kukuri Tachibana (una chica muda y extraña que se parece a la hermana fallecida de Kakeru), Hirohara Yukiko,(una joven vivaz que tiene una doble personalidad al quitarse sus gafas -una asesina a sangre fría-) y Takahisa Tajima, un piroquinesico.
 Se reúnen y tratan de sobrevivir, pero seis sombras aparecen ante ellos, tratando de aniquilarlos, a quienes llaman "Caballeros Negros"

Ficha Tecnica
Titulo: 11 Eyes, 11eyes: El pecado, la condenación, y la chica de la expiación
 Idioma: Subtitulado en español
 Género: Acción, fantasía, romance.
 Formato: mp4
 Tamaño: 90 MB
 Host: zippyshare

Capturas

TRAILER:

L
ink
[ol]
Espero que les alla gustado mi aporte y si quieren agradecer aunmas pero pero no pueden dar puntos se pueden unir a mi comunidad enverdadad se los agradeceria 100 veces mas que los puntos[/ol]

Visita mi comunidad

direccion aqui
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=946
ahora mismos la estoy implementando con el listado de animes para descargar y si quieres aportar tus serie tambien puedes hacerlo
YA SOMOS 73 MIEMBROS UNETE
¡¡¡¡¡¡¡

11 Eyes (12/12 + Ova)(ZS)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1112 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios 11 Eyes (12/12 + Ova)(ZS)
Cita .Bardock.: Mostrar
No, porque no soy de ver anime en ligero, me gusta el HD 1080p, pero gracias. Este anime ya lo vi, te deje puntos porque me gusto el aporte, sigue as?
gracias amigooo !! esta muy  bueno  el formato y las resoluciones !!   gracias      and saludos y ps !!   muy buena la comunidad    XD        
bajando no se que tal es la serie pero me la recomendaron asi que gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!