Lo prendieron fuego a messi!!!...

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Se trata de una tradición: los vecinos de cada barrio construyen muñecos que son quemados en las primeras horas del 1 de enero. 

El muñeco del crack de la Selección argentina medía varios metros de altura, y Lio estaba representado con la camiseta celeste y blanca número 10 y sentado sobre el mundo

La tradición de quemar muñecos, en la ciudad de La Plata, tiene muchos años, y se trata de un festejo de cada barrio que suele agrupar a todos los vecinos en las primeras horas de cada año. Como sucedió hoy, 1 de enero, cuando ardieron los 144 muñecos inscriptos y habilitados por la Municipalidad.
Uno de ellos, y de los más visitados en la recorrida familiar del 31 de diciembre, fue el de Lionel Messi, los construyeron los vecinos de 120 y 69, en el barrio El Mondongo.

Cerca de las 2 de la madrugada, y luego del brindis familiar, el Messi gigante ardió con petardos adentro para el disfrute de cientos de platenses que se acercaron a despedir el 2012 y recibir el 2013.

Lo prendieron fuego a messi!!!...
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1750 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Lo prendieron fuego a messi!!!...
Cita CR07GT: Mostrar

jaja
@emi_05 Soy fan del Real Madrid pero no le deseo nada malo a Leo
@CR07GT si ya se pero lo tome como chiste x el mu?
jajaja yo estube ahi, ayude a construirlo xD
Si hay un barrio que hace eso, esta re bueno! Creo que la parte mas divertida es prender todo fuego
@LnnD Jodeme! Sos platense? Yo soy de Romero  
Cita LnnD: Mostrar
Jodeme, yo vivo por ensenada, mierda, que chica que es la interne?
Cita L4UT1: Mostrar

totalmente de acuerdo
la tradicion es quemar el mu?
Mejor no digo nada, si no c***n  a palos
esto es brujeria    
No necesita nada para que le valla mejor, solo tener un balon en los pies y vestir la 10 del barca.
Saludos!!!
@Innocence  bueno para que entras si no te gusta?
@emi_05 No entro porque no me gusta sino porque me molesta sin ofender. Saludos  
@Innocence   la diferencia siempre la marcara la verdad no a identinga....
@ex1master Gracias hermano por el apoyo  
Cuidemos a Identi que es de lo poco y m?
gracias por los comentarios  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!