Pedi2 Inglourious Basterds (2009) 1080p Latino 5.1

Inglourious Basterds (2009) 1080p Latino 5.1

VIDEO
Género: Aventura | Drama
Tamaño: 1.87 GB
Calidad: 1080p
Formato Mkv
Resolución: 1920 * 800
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: Latino 5.1
Subtítulos: no
Tiempo de ejecución: 2 h 33 min
IMDB Rating: 8.3/10
MPR: R

AUDIO
Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
Modo Muxing : Header stripping 
ID Códec : A_AC3 
Duración : 2h 33min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 448Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 44,1KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Demora del video : 100ms 
Tamaño de pista : 490MB (100%) 
Título : riveron809 
Idioma : Español 
Default : Si 
Forced : Si

Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Melanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.
En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza a un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como ?Los Bastardos?, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine, donde Shosanna espera para vengarse.

www.identi.li.riveron809

Pedi2 Inglourious Basterds (2009) 1080p Latino 5.1
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3287 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Pedi2 Inglourious Basterds (2009) 1080p Latino 5.1
Muy buena gracias!!
riveron809 quisiera por favor q puedas subir stars wars en 3D ! si es posible!!
A VER QUE TAL,, se ve exelente
gracias amigo sigue asi, gracias por esta y todas las peliculas que he descargado de tus posts que siempre son calidad
Hey  amigo, que gran pelicula la que subistes.. genial, a muchos les encantar?
@yosolo  Gracias bro por comentar.@emiliano32 OK pendiente [email protected] De nada bro gracias por el comentario saludos @Nehalem OK amigo Pendiente Voy a tratar de buscarla. A ver si la encuentro saludo
Excelente aporte mi hermano, muchas gracias  
Muy bien! y en zippyshare lo mejor!!!
Chevere amigo, excelente aporte !!! Buscaba esta peli, pero nunca la encontre, m?
@lugmaref20 OK AMIGO LA TENGO PRONTO LA SUBO SALUDOS
Riveron por fa los subtitulos estan en ingles podrias subir los sub en espa?
@riveron809 amigooo !! Haber si algun d?
hola puedes verificar por fa los links, la quiero descargar pero no estan habilitados al parecer, gracias
Gracias!!! Muy buen aporte  
Muchisimas gracias, buscaba y buscaba perdiendo la esperanza y lo enconte, muy buena pelicula  
una pregunta, tiene los subtitulos para las escenas dond hablan en otro idioma (creo q frances, no me acuerdo)
riveron... amigo de casualidad no tendras el audio en ingles o el original porque hablan en varios idiomas... el audio es brutal aunque en latino es bueno pero es mas emocionante. Y de nuevo gracias por el aportazo
Excelente aporte, much?
Excelente aporte hermano
genioooooooooooooooooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!