Mini-Guia "Como conseguir los puños galbanizantes"

Mini-Guia "Como conseguir los puños galbanizantes"
CALL OF DUTY: BLACK OPS 2
MODO ZOMBIS

Muy buenas a todos, llevo tiempo en esta pagina y al final me he decidio ha aportar algo, por ello subo un video mio en donde explico como conseguir los puños galbanizantes de una forma rapida y sencilla.

En esta mini-guia os ayudara a conseguirlo, puede que os resulte un poco dificil al principio pero a despues de realizarlo unas cuantas veces vereis que es facil.

Espero que esto os ayude a conseguirlo.

Gracias por ver el post.

Si quereis agregarme al steam, aqui me teneis: SnapJam[ESP]Weedah!
Mini-Guia "Como conseguir los puños galbanizantes"
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 999 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Mini-Guia "Como conseguir los puños galbanizantes"
Amigo, deberias poner para que juego es, asi los demas entran a verlo.. de esta manera hay que ver el video si o si para saber de que se trata y no todos se van a beneficiar de tu aporte!!
Si lo colocas en el titulo mejor, dado que el titulo describe el contenido.. Saludos!!
Perdon por las molestias, pero lo hiba a poner en el titulo y como no me dejaba a?
Te dejo 5 puntos porque adoro este juego , y aparte que no muchos aprecian laas personas que se tiran el tiempo grabando con capturadora y editando , saludos [ es una lata hacer eso x-x]
Gracias por comentar y por los puntos aunque, no hacia falta.Yo hago esto por que me gusta no por el parner, o como se escriba, ya que si a alguien le gusta los juegos, lo debe hacer por que le gusta no por dinero.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!