Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hellsing Ova 10 -X- 1280-720p RAW

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hellsing Ova 10 -X- 1280-720p RAW

Estoy subtitulando, haré una versión media pobre y otra mas PRO, dudas y consultas, menos quejas, por allí en las redes sociales o en mi pagina web =) 
http://luckymanhellsing.netne.net/hellsing-ova-10-x-1280-720p-raw-torrent/ 

Ya me han borrado el post como 5 veces y me han eliminado la cuenta por no postear como es debido... creo' 
hasta me han expulsado -.- pero bueno' esta vez espero hacerlo bien ^^
La descarga por el momento esta disponible por U Torr Ent, conforme suba enlaces en DD 
Los iré publicando, si se mueren por verla vayan a youtube xD yo siempre he subido en calidad y eso importa más , preparando un versión en FULL HD 1920x1080

Suscribanse por alli, a las páginas y estén atentos a las noticias: 

Enlaces De Descarga

LuckyManHellsing
Hellsing Ova 10 -X- 1280-720p RAW
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1747 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Hellsing Ova 10 -X- 1280-720p RAW
Gracias por tu aporte amigo     ... se agradece, no tengo puntos para dar   .....
 pero gracias de todas formas.... que mejor manera de empezar el 2013 viendo la Ova 10 de Hellsing           ..... muchas gracias y Feliz A?
dE PREFERENCIA vayan  ami pag web, identi no me deja publicar ningun enlace -.-
Che por ahi no tendr?
podrias subirlo de nuevo por fabor
si tienes problemas OVIAMENTE; xD
entra a mi pagina web =) allio esta todo habilitado
espero con ansias los subs
van +10  
hey men esa serie o ova k tienes en tu paguina donde la puedo encontrar o su nombre completo por k no la pillo por google,,, drifters,, esa.
a porcierto ya publicaron hellsin ultimate ova x y con subtitulos..como van los tuyos...
Pues ando por el minuto 37... en una semana ^^
yo no subtitulo para ser el primero, sino' el mejor =)
los dem?
Amigo gracias por el trabajo que realizas, en serio. Que bueno que volviste.  
oo gracias men..deverdad si ases eso eres el mejor...pero y k onda con drifters,,sabes si esta ya disponible..o tu la vas a publicar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!