Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

One Piece [Actualizado][Sub Español][mp4][ligero]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Título: One Piece
Año: 1999-????
Episodios: ???
Genero: Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Shounen
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Formato: mp4
Peso: 60-70mb
Server: BillionUploads
Uploader: Eranime

Todo comienza cuando el legendario y entonces rey de los piratas Gol D. Roger, tras ser capturado y momentos antes de ser ejecutado, grita al mundo la existencia de un enorme tesoro, el One Piece, escondido "allí" en el Gran Line el mayor y más peligroso océano conocido. A partir de entonces miles de piratas se echarán a la mar , comenzando la gran era de los piratas en la búsqueda del tesoro escondido. Así pues One Piece nos narrará las aventuras de Monkey D. Luffy un muchacho de goma (a consecuencia de ingerir en su infancia una fruta mágica o fruta del diablo) formando tripulación con un grupo de 10 tripulantes que se le irán uniendo a lo largo de su viaje y que le serán de inestimable ayuda en la búsqueda del tesoro escondido, el One Piece, para realizar su gran sueño: convertirse en EL REY DE LOS PIRATAS.

Enlaces De Descarga

Si desean los Links por favor comentarlo y se los enviare por MP

- Después de descargar los capítulos, cambiar la extensión .abc por .mp4 para reproducirlos... aca un tutorial

- Por Favor reporten si se han caido los capitulos a través de un comentario..
- Disfruten la serie!!!
One Piece [Actualizado][Sub Español][mp4][ligero]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 14198 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios One Piece [Actualizado][Sub Español][mp4][ligero]
amigo pondrias los links fuera es que no uso JD y si los pones van 10+   :up:javascript:void(0);
@Felipe247 te los estare enviando por MP solo dime de que server los quieres...
BillionUploads porfavor
gracias men 10+  
grax se agradese
explica bien como reprodicirlos.
amigo te interesaria tambien unirte a mi nueva comunidad saves e estado mirando tus aportes y van perfectos con es comunida la comunidad se llama anime HD ligero y porfavor no me lo tomes a mal solo te lo sugeria
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=946
@Grimmj aca un video explicativo de como cambiar la extension...
Gracias por la explcacion !!!
gracias mil y feliz a?
muy bien te dejare unos puntos pero sigue subiendo a billonuploads y encriptados
muchas gracias lokoo !!  
myu bien esperando los de ma?
amigo te lo agradesco lo comenzare a descargar para ver   +10

Esperando  q subas los q faltan
exelenete aporte amigo cuando subiras mas ?  
@siick.16 acabo de colocar hasta el 350  
@eranime gracias bro !
espero los siguientes q es apartir del 370 lo q me falta  
ya me descargue algunos q me hacian falta....

Saludos !
hoola podrias poner los links fuera de JD es que ya tengo varios capitulos pero nesesito los demas
@arielbarz si los coloco fuera son mas faciles de denunciar y se perderia la serie  
que bien amigo aun atento y descargando del 400 al 500    

si tubiera puntos te dejaba  
gracias por los links
saludos
es una lastima est?
amigo se calleron los de putlocker, los de billion no s?
@FlippyEvil @siick.16 revisando y en BU aun estan ya los resubire a putlocker
gracias amigo espero los de putlocker porq en billion me anda muy lento la descarga !!  
resube en otro post y ponlos en 4 shared ya que en billonuploads hasta el 130 estan vivos
@jhon59 los 574 siguen en linea de BU que los servidores no funcionen en ese momento es otra cosa y los resubire a putlocker... a 4 shared lo pensare
mandamls x mp sln
@FlippyEvil resubido en putlocker y BU siguen online
heroe los descargare todos +10
GRACIAS ya descarge toda oye de casualida no tendras las peliculas
me podrias pasar los links en BillionUploads por fabor es que jdowloader me anda muy lento de antemano gracias y muy buen post
@danielsr listo ya te los envie
muchisimas gracias
Resubido la serie completamente
Muchas, muchas gracias... En serio *-*, descargando
@y3rd43 listo ya te los envie pero sugiero usar unos de los gestores de descarga para facilitar la descarga
Gracias muy buen post
gracias por los capitulos amigo me los descargo y exelente servidor te felicito
siguen vivos!!! me hacia falta los ultimos 50 gracias. Saludos  
me aparece error en el servidor, me quede en el 212, puedes mandarme los enlaces de putlocker porfa, hasta ahora todos estaban perfectos  
disculpa podrias pasarme los links de los capitulos 100 al 200 por favor... si tenes de mediafire 2shared 4shared mejor porque son los unicos en los que me baja rapido la maquina
me pasarias los links?.. si es pocible de toda la primera temporada.. por Mega si es posible o 4shared

@FRAN29 ahorita estoy trabajando con fairy tail que casi los termino de subir, luego creo el tema con mega y zippishare ok
Hola amigo, disculpa me puedes mandar los links porfavor!
Y si estan disponibles aun??
Muchas gracias por compartir!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!