El Regalo Prometido DVDR Latino

El Regalo Prometido DVDR Latino

TÍTULO ORIGINAL: Jingle all the Way
AÑO: 1996
DURACIÓN: 89 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Brian Levant
GUIÓN: Randy Kornfield
MÚSICA: David Newman
FOTOGRAFÍA: Victor J. Kemper
REPARTO: Arnold Schwarzenegger, Sinbad, Phil Hartman, Rita Wilson, James Belushi, Robert Conrad, Jake Lloyd, Martin Mull
PRODUCTORA: 1492 Pictures / Twentieth Century-Fox Film Corporation
PREMIOS 1996: Nominada a los Premios Razzie: Peor director
GÉNERO: Comedia. Infantil

AUDIO: Español Latino,Ingles
SUBTITULOS: Español,Ingles
MENU : SI 
Extras : SI
ASPECTO: Widescreen 16:9 
NORMA: NTSC
Archivos Comprimidos Con Winrar: 18 partes 17 de 250 MB Y 1 de 12 MB 

Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

Feliz año nuevo 2.013 les desea kiko615

Enlaces De Descarga
El Regalo Prometido DVDR Latino
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3161 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios El Regalo Prometido DVDR Latino
el turbo activado  
@shaka33 Jajajaja modo turboooo   gracias shaka33    
Feliz a?
@kiko615  a ti igual men  
Lo mismo para vos!!!!  
@Natxete Este post esta echo con un m?
Cita kiko615: Mostrar
Ante todo te doy las gracias por tus excelentes aportes, o se que este no es el amito y que te podes sentir molesto pero necesito un grandisimo favor baje el REPACK del May Payne 3 de este link http://www.identi.li/index.php?topic=156521  pero en el mismo no esta la contrase?
El borrar el comentario de @hugoneitor no evita que yo lo vea   de todas formas ese post lo recicl?
@sawadypap  Ya lo se pero ese tio me molesta   tendr?
@kiko615 no creo que te tenga envidia, sino que hizo lo que ten?
Feliz 2013 Muy buen Post; Podr?
Como estas , sabes , me meto solo a decirte que envidia de que , de ser una rata que copia y roba links y ni siquiera da garcias al usuario que se da el tiempo de subir algo .

Te dejo , en tu nivel de usuario rata roba links, que por eso , los que estan subiendo de verdad se van de aca , y cuando uno los saluda , dicen que aun esta identi , los que solo copian links de otros , te dejo un puntito , para que te mueras de envidia .

Envidia solo tienen los que tratan de usar el trabajo de otros para bien personal , o sea . lo que tomas tu , y ni siquiera das las gracias , para mi , eres y seras un user del monton , saludillos ratilla .

Saludillos , mirame y siente envidia .  
bueno si eres rata pero por fa sube el link 17 de antemano graxias
@lamarrr3 Dale las gracias a hugoneitor por el  link 17  
El link 17 est?
@kmonkyo Dale las gracias a hugoneitor por el  link 17  
Mil Gracias por el MP, espero algun dia poder darte puntos, es una promesa, GRACIASSSS Genio
@chacomat Gracias a ti y por los puntos no te preocupe no me interesa solo hago esto por compartir con los de mas y eso parece que ay algunos que les molesta  gracias y un cordial saludo    Feliz a?
gracias por el mp pero al link que pegaste le falta el principio y no puedo abrirlo
gracias pruebo otra vez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!