Como ganar amigos e influir sobre las personas...

Como ganar amigos e influir sobre las personas...

Pequeño Resumen De Algunos Fragmentos

De Este Interesantisimo Libro:

*Como criticar y no ser odiado por ello
Ya antes se hablo de nunca criticar pero en casos que es necesario es cuando se debe de usar la astucia para criticar. La mejor manera de criticar es hacerlo indirectamente sin que la persona se de cuenta que realmente se lo estamos diciendo ya que esta se dará cuenta por si misma sus defectos. Por lo tanto llame la atención de los demás sobre sus errores indirectamente.

*Hable primero de sus propios errores
Admitir los propios errores aun cuando uno no los haya corregido puede ayudar al otro a convencer de la conveniencia de cambiar su conducta. Por eso hable de sus propios errores antes de criticar a los demás.

*A nadie le agrada recibir órdenes
El resentimiento provocado por una orden violenta puede durar mucho tiempo aun cuando la orden haya sido dada para corregir una situación evidentemente mala. Un ejemplo: ¡podría mover su auto! ¿Podría mover su auto?. ¿Cómo suena mejor? Con la orden o la pregunta. Este es solo un ejemplo de muchos que pasan en la vida cotidiana. Por eso mismo haga preguntas en vez de órdenes.

*Permita que la otra persona salve su prestigio
Sin pensar jamás que herimos el orgullo del prójimo. Aun cuando tengamos razón y la otra persona esté claramente equivocada, sólo haremos daño si le hacemos perder prestigio. "No tengo derecho a decir o hacer nada -escribió A. De Saint Exupéry- que disminuya a un hombre ante sí mismo. Lo que importa no es lo que yo pienso de él, sino lo que él piensa de si mismo¨. Herir a un hombre en su dignidad es un crimen.

*Como hacerse agradable ante las personas instantáneamente.
Si somos tan despreciables, por egoístas, que no podemos irradiar algo de felicidad y rendir un elogio honrado sin tratar de obtener algo a cambio; si nuestras almas son de tal pequeñez iremos al fracaso, a un fracaso merecido.
Para agradar, hable a las personas de ellas mismas, de sus cualidades y cosas en particular.
En pocas palabras haga que la persona se sienta importante y hágalo sinceramente.

*Como estimular a las personas hacia el triunfo
Elogie el más pequeño progreso y, además, cada progreso. Sea "caluroso en su aprobación y generoso en sus elogios". "El elogio es como la luz del sol para el espíritu humano; no podemos florecer y crecer sin él. Y aun así, aunque casi todos estamos siempre listos para aplicar a la gente el viento frío de la crítica, siempre sentimos cierto desgano cuando se trata de darle a nuestro prójimo la luz cálida del elogio" comento el psicólogo Jess Leir. Las capacidades  se marchitan bajo la crítica; florecen bajo el estímulo.

Enlaces De Descarga
Como ganar amigos e influir sobre las personas...
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2381 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Como ganar amigos e influir sobre las personas...
INTERESANTE MATERIAL, AUNQUE ES MEDIO DIF?
@homeromalo Lo estuve ojeando  y esta bastante bueno..hay que ser muy diplomatico para nuestra conveniencia , en muchas ocasiones!! sino nos convertimos en serial killers jaja Indirecta? la frase personal?
@homeromalo Llevatelo ,yo se lo que te digo , yo tambien me agarro uno , Y feliz 2013 para todos  
@jor_51_Tri jajajajajajaja en serio ? jajajajajajaj
Gracias man en tu Pa?
Interesante libro, Le echare un vitaso , a lo mejor me ayuda en mi trabajo. : )
jajajajajjasdijasodijsaiodjoaisdjoiasdijoaoijsdasd
No me es tan necesario,pero nada se pierde,gracias por el aporte,te van mis 10, esto lo vale.Saludos y feliz a?
muy interesante el aporte  
descargando y leyendo!! gracias

devo admitir que me hace mucha falta hace tiempo que tengo muchos problemas para comunicarme, tambien me doy cuenta que tengo muy mal humor ultimamente
parece interesante   pero ser paciente no es mi fuerte
  Buen libro..   pero, qu?
uh que mlala nota no puedo descasrgar el libro como lke hago ..que alguien me ayude dicee la cancion y tambien yo...por fa vor
Gracias, ya lo le?
@vazkou AQUI esta es libro, me lo hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!