Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

5 animes para pasar el rato [ZS][VL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Estos son los ultimos animes que tenia subidos ahora aportare de forma mas lenta (Aun me queda un montón de anime que subir)

Avenger

Marte ha sido colonizado y es un mundo en el que los niños han sido remplazados por robots conocidos como ?muñecas?. Layla en una hábil peleadora  con un pasado trágico, recorre Marte en compañía de Nei, una extraña y misteriosa muñeca  y Speedy un creador de muñecas. Los fundadores de Marte ven a este trío como una amenaza para el mundo y cada vez que los atacan el intrincado pasado de Layla y Nei se va descubriendo.

Nombre: Avenger
Genero: Acción, Fantasía
Episodios: 13
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Año: 2009 
Formato: MP4 
Calidad: buena
Resolucion: 640x360
Peso: 50 Mb aprox.
Peso Total: 679 Mb 
Servidor: Zippyshare
Uploader: Seba_767

Enlaces De Descarga

Chrono crusade

Rosette Christopher es una exorcista que trabaja para una organización religiosa (Orden de Magdalena). Además de su trabajo, ella busca a su hermano, el cual ha sido secuestrado por un demonio (Aion). El objetivo de este demonio es la captura de los apóstoles, seres bendecidos con alguna cualidad divina. En su periplo, Rosette está acompañada por un demonio llamado Chrono, con el cual hizo un pacto para obtener su ayuda, con la desventaja de que cada vez que utilice la magia de Chronos, ella acortará su vida cada vez más. 

Nombrel: Chrono crusade
Genero: acción, comedia, shonen
Episodios: 24
Año: 2003 
Resolucion: 640x480
Peso: 64 Mb aprox
Peso Total: 1,3 gb

Enlaces De Descarga

Grenadier

Este es un mundo muy similar al Japón feudal, pero con la diferencia de que se conocen las armas de fuego y existe gente muy hábil en su uso quienes cada día que pasa ocupan un poco más el lugar de los orgullosos samurai, son los llamados Senshi, quienes a diferencia de los espadachines, no poseen un código que obedecer a la hora de combatir. 

La historia comienza cuando unos samurai intentan recobrar a su señor y su castillo, que han sido tomados por una banda de senshi, para ello han contratado a Yajiro Kojima, un mercenario espadachín muy hábil, pero aun así no son rivales para los fusiles y ametralladoras de los senshi, por lo que deben huir. Mientras se esconde, Yajiro se encuentra con Rushuna, quien lo oculta en la fuente termal en que se está bañando, posteriormente, Yajiro vuelve al castillo seguido de Rushuna, quien al verlo en peligro lo protege y salva al señor del castillo revelándose como una senshi extremadamente poderosa y respetuosa por la vida ajena. Ante esto, y a pesar de odiar a los senshi, Yajiro decide acompañarla en su viaje. 

Nombre: Grenadier
Genero: acción, aventura, comedia
Episodios: 12
Año: 2004 
Resolucion: 704x384
Peso: 50 Mb aprox
Peso Total: 624 mb

Enlaces De Descarga

Rental magica

Tras la desaparición de su padre, Itsuki Iba se ve obligado a hacerse responsable del negocio de la familia? siendo un tanto particular, por así decirlo: un servicio de magia a domicilio. Básicamente, la familia se encarga de contratar a numerosos magos y todo tipo de seres sobrenaturales para asistir a todos aquellos que requieran de su ayuda. Ahora que Itsuki se ha convertido en el jefe, necesita al menos aparentar todas las cualidades de un líder: ser severo, dominante y alguien de fiar. El único problema es que Itsuki es en realidad todo lo contrario. Su personalidad retraída y cobarde hace todavía más difícil su trabajo, sobre todo cuando debe ponerse en contacto con sus empleados. No obstante, sus problemas no acaban ahí, dado que también deberá confrontar a todos aquellos que suponen una amenaza para el negocio familiar. 

Nombre: Rental magica
Genero: Aventura, Comedia, Romance, Fantasía, Sobrenatural
Año: 2007 
Resolucion: 1024x576
Peso: 65 Mb aprox.
Peso Total: 1,34 gb

Enlaces De Descarga

Trinity Blood

Después del Armagedon, aparecieron ciertas criaturas inteligentes que se alimentaban de sangre humana, en base a las antiguas leyendas se les llamó "Vampiros". Entonces comenzó una guerra fría entre el Imperio de la Humanidad Verdadera, nación de los vampiros, y el Vaticano, convertido ahora en el centro de la civilización Humana. Aunque ninguna de las dos partes desea una guerra, existe un grupo extremista que busca deshacer el pequeño equilibrio entre las dos naciones y comenzar la lucha: la Orden Rozenkreuz. Por ello en el Vaticano la Cardenal Caterina Sforza, ministra de Asuntos Exteriores, ha creado la Agencia AX, cuyos miembros son clérigos entrenados para la batalla y que poseen habilidades especiales. Entre ellos se encuentra el Protagonista, Abel Nightroad, quien es realmente un Cruznik, una especie diferente y casi desconocida que se alimenta de la sangre de los vampiros. 

Nombrel: trinity blood
Genero: Fantasia, Horror, Ciencia ficción, Acción 
Año: 2005 
Resolucion: 640x360
Peso: 70 Mb aprox.
Peso Total: 1,6 gb

Enlaces De Descarga

Cualquier problema con los links me avisan 

Otros de mis post:

5 animes para pasar el rato [ZS][VL]
104 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 5541 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 5 animes para pasar el rato [ZS][VL]
hooooo mae me salvaste andaba buscando trinity bood por todos lados y tu la subiste gracias mae
pues ahora no tengo tiempo pero despues  checare el de avenger
muy buenos!! despu?
@tzencr_1 @kalsif3r gracias por comentar  
@jerejoel gracias por comentar y por los puntos  
Buen Post   Me llevo Rental magica  
@alexalbo gracias por comentar y por los puntos  
exelente!!,,.. genial aporte amigo !!! me las llevo todas +10
que tengas buen inicio de a?
@Ray_20 gracias por comentar y por los puntos
y que tengas un buen a?
Excelente post, estaba buscando Chrono Crusade. Muchas gracias por tomarte el tiempo y subirlo.
@Salamander de nada gracias a ti por comentar  
te tomaste tu tiempo para hacerlo, y eso lo valoro, algunos anime tienen una calidad pobre pero  
@aseptar muchas gracias por comentar y por los puntos a pesar de que la resoluci?
Me llevo Trinity Blood  
@heavymetalmixer gracias por comentar y por los puntos  
si no hay ecchi no sirve... ?
@HeRo jejejeje creo que grenanadier tiene un poco, pero no mucho   gracias por comentar y por los puntos  
@nathalyXD gracias por los puntos  
ANIMEEEEEEEEEEEEE....viva
que buen aporte muchas gracias
@forcenegrete gracias a ti por comentar
@andro1989 gracias a ti por comentar  
@sakkura de nada y gracias por comentar  
Gracias por el aporte, me llevo las q no tenia, y de paso te aviso que el post de hajime no ippo lo mandaron a reciclaje, justo cuando queria pedirte que revisaras los caps 27 y 29 que fueron los unicos que no me bajaron.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!