Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cuenta Premium Filefactory [Actualizable]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En este post iré agregando cuentas premium solamente de Filefactory ya que son las mas fáciles de encontar y duran por mas tiempo.

Valida Hasta: viernes 11 de enero 2013
    Tráfico: Ilimitado
    User:
    Pass:
JD-2 Database 01/01/13

Cuenta Premium Filefactory [Actualizable]
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1187 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Cuenta Premium Filefactory [Actualizable]
+ 5 Y GRACIAS  
CON LA CUENTA A CUANTOS MEGAS BAJAS?
@ABlack Si es premium se supone que a m?
Gracias Hermanio! : pp
Muy bien ahora el problema es encontrar que descargar en ese servidor, creo yo que es muy poco utilizado
De donde descargo con ese servidor  
Si sirve? yo lo intente y dice que la cuenta fue borrada
@lenner @ABlack @dino187 @schweniii @rayosx @shaka33 @korine jajaja! Ya banearon la cuenta pero he agregado la Database del jdownloader2 y tiene como 50 cuentas premium activas, aunque la verdad no me gusta esa versi?
que desgracia  
te doy 100 puntos pero si me regalas una netload con una semana de vida tan siquiera que no bajar?
A ESE server  sube muy poca  gente  Tortuga3  Si PUDIERAS colocar otras ?
Feliz a?
@edduin Visita mi post Generadores de Enlaces Premium Parte 1 Megarapido genera enlaces premium para Neload y al final del post dejo a descargar un videotutorial de como sobrepasar el l?
premium para extabit!  
@lenner Visita mi post Generadores de Enlaces Premium Parte 1 Megarapido genera enlaces premium para Extabit y al final del post dejo a descargar un videotutorial de como sobrepasar el l?
te sigo por otras de filefactory aunque ya no hay de este post espero que puedas conseguir mas pronto graxxxxx    xq JD2 no me agrada Graxx
@drackold Voy a mostrar en un post como extraer las cuentas premium de las database de jdownloader y jdownloader2 ya que ese el procedimiento que uso para conseguir cuentas premium y este post lo mandare a reciclaje.
@lenner @ABlack @dino187 @schweniii @shaka33 @korine @sambomba @guachupino @edduin @kiko615 @lenner @drackold @issue2b @kof_albe @Maxi_Uploa He creado un nuevo post JDownloader Password Decryptor v2.0, este programa sirve para extraer las cuentas premium encriptadas en las database del jdownloader esta es la herramienta que utilizo para conseguir las cuentas premium de Filefactory (y varias otras) FELIZ A?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!