Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El avispón verde con Bruce Lee. [tvrip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El avispón verde (1966) con Bruce Lee. [tvrip][Latino]

Sinopsis

Britt Reid, dueño del diario El Sentinel, usando una máscara lucha contra el crimen como el Avispón verde. Sin embargo la policía y el público en general piensan que es un delincuente.
El fiscal de distrito conoce la verdadera identidad del avispón, y lo ayuda en su lucha; también lo ayuda su mayordomo Kato quien es experto en kung fu y conduce la "belleza negra", un auto con armamento.

Datos

- En una entrevista Bruce Lee dijo que lo seleccionaron para Kato porque fué el único actor asiatico en pronunciar bien "Britt Reid".
- Tanto el avispón verde como el llanero solitario fueron creados por las mismas personas por eso son parientes entre ellos.

Enlaces De Descarga
El avispón verde con Bruce Lee. [tvrip]
66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3446 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios El avispón verde con Bruce Lee. [tvrip]
desde que era ni?
mil gracias,excelente aporte!!!! sigue adelante....
pero no entiendo, esta peli era una serie de tv o es una peli de media hora
este es el de TCM, yo descargue ese y creo que le falta un cap?
Buen aporte!!!   serie de mi ?
Ok, gracias @joseaq . Yo estaba por descargar la pel?
Automan / Manimal / El Avispon Verde. 3 Golazos de media cancha. +10
Muchas  gracias
Cita neus: Mostrar
No ni idea che
Cita neus: Mostrar
ES ESTE MISMO, SOLO QUE COMO EL QUE HACE TODO ES KATO (EL MAESTRO LEE) EN ALGUNOS PAISES LE CAMBIARON EL NOMBRE
@joseaq  APORTAZO, SE AGRADECE  
Gracias, a bajar para ver primera vez esta serie, me parece que en las revistas El tony , Dartagnan o algunas de ese tipo salia El Avispon Verde.
Fantastico el aporte.
Excelentes tus aportes, ahora encomendarnos a un SANTO que nos baje el Santo de Roger Moore.  
Excelente aporte amigo gracias de pronto tienes lobo del aire completa en latino gracias con este seria el 4to gol de media cancha
Hola, revisando tengo un problema con el capitulo 21, podr?
Cita cielos1980: Mostrar
hola amigo @joseaq falta un episodio serias tan amable de ponerlo ya que es solo uno el que falta, revisalo por favor de antemano gracias..
amigo @joseaq yo tambien tengo problemas con el capitulo 21 al llegar al minuto 18 ya no sigue se detiene ojala y lo puedas arregrar..
@elgallosud Mira he revisado la p?
@joseaq hola amigo muchas gracias ya lo descarge y se ve exelente sin nigun problema....
pura vida !!!!!!!! muchas gracias, excelente calidad, ahora a disfrutar    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!