Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tomb raider legend cso psp pL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

TOMB RAIDER LEGEND

Tras un accidente aéreo en mitad de Nepal cuando era cría, y mientras buscaba leña para encender un fuego, Lara encontró una especie de altar con una espada medio clavada en una piedra. La acabó de colocar en su sitio y un portal se activó. Su madre, tratando de protegerla intentó cerrar el portal sacando la espada de su sitio. Esa decisión provocó su desaparición y que el portal saltara en mil pedazos. 

Años después, en una excavación en Sudamérica, un extraño suceso tuvo lugar y gran parte de sus compañeros, entre ellos una gran amiga, perecieron en su interior. Lara no pudo hacer nada para evitarlo pero desde aquel momento se culpó de aquello.

Ahora, en otro punto del globo, otro portal como el que vio de niña ha aparecido, y con él un fragmento de aquella misteriosa espada que su madre no debió nunca tocar. Pero ella no es la única que ansía reconstruir esa espada. A partir de esos momentos, aquellos recuerdos que Lara creía enterrados vuelven a cobrar fuerza. Será necesario aclarar muchas cosas que antaño quedaron sin resolver. Y esas aclaraciones puede que incluyan localizaciones que nunca pensó que pudieran llegar a existir realmente. Lara se dará cuenta de que el pasado nunca estuvo tan cerca del mañana. El resto? deberéis descubrirlo vosotros? con ella, por supuesto.

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color][/font][/size][/color]
l FORMATO: CSO l peso comprimido:723 des 740 mb l español l 

feliz año para mis seguidores y para los que sigo lo hago por medio de este post
Tomb raider legend cso psp pL
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3168 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Tomb raider legend cso psp pL
buen aporte  
@dino187  SALUDOS Y FELIZ A?
Cita ha7ak3: Mostrar
SALUDOS HERMANO Y FELIZ A?
aportaso, gracias por el juego!!
Cita sterios: Mostrar
SALUDOS AMIGO GRACIAS X PASAR Y COMENTAR
disculpa pero como lo descargo? gracias
gracias por el aporte   eres el mejor
Cita www.1491: Mostrar
se agradece tu comentario  
muy bueno probando en emulador en android  
@pitipumpes  hay luego me avisas q tal si arranco gracias x pasar y puntear saludos
pz tengo malas noticias solo me corrio para la presentacion del juego despues me saco de emulador   pero bueno no culpo el juego
apenas el emulador se encuentra en fase beta en android y en pc pero bueno seguire probando con mas juegos
@pitipumpes  asi es prueba y error como la ps3  unos juegos pantalla en negro oh te pide actualizar  
a lo mejor no te interese pero me quiero comprar un xbox 360 con kinect pero no se si comprarme uno con 250gb o uno de cuatro??? no sabes que es mas dificil??? quemar los juegos a cd o meterlos al xbox???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!