Jorge_Rc
"Compartir y descargar."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft Office Pro Plus 2013 [ESP-FULL] [64Bits]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Cita: Mostrar

¿Qué tal amigos?.

Tal vez hayan visto un post idéntico a este pero pues ese post y este estan creados por mi, la única diferencia es que este versión de Office es para computadoras de 64 Bits. La razón por la que no subi ambas versiones en un solo post fue porque no tenía una computadora en la cual probar la veracidad del activador, pero hace unos días me compré una PC de 64 Bits y si me funciono. En parte también lo elaboro para aquellos usuarios que me pidieron en el otro post que subiera esta versión.

LA VERSIÓN DE 32 BITS LA PUEDES DESCARGAR HACIENDO CLICK
? AQUÍ ?

El archivo viene en formato RAR pero el instalador en formato ISO para que lo quemen en un CD virgen o monten la imagen con UltraISO o DAEMON Tools. El activador se incluye en la descarga y dentro viene un videotutorial para que sepan como activarlo, viene muy detallado así que no creo que sea posible que les llegue a fallar el activador.

Microsoft Office Professional Plus 2013 Contiene:

Este activador esta hecho especialmente para computadoras de 64 Bits es por eso que los usuarios de 32 Bits tuvieron muchos problemas y no supieron activarlo, pero sirve en ambos.

Esto que les pongo a continuación es para las computadoras de 32 Bits, pero cabe la posibilidad de que no les funcione el activador aun siendo de 64 Bits. Así que lean la siguiente cita:

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es versión VL?.

VL tiene el significado de Volumen for License la cual indica que se activa por determinado tiempo y lo tendrás que volver a hacer, en este caso, cada 6 meses.

2. ¿Tengo que guardar el activador?.

Sí. El activador se tiene que conservar para activaciones posteriores, para volverlo a activar el procedimiento es el mismo.

3. ¿Como funciona la IP del activador?.

Bueno, el activador esta hecho especialmente para computadoras con Windows 8 de 64 Bits, pero de igual manera funciona en Windows 7 de 32 y 64 Bits. Puede que tengas un problema con el activador si no tienes Windows 8 (yo lo tengo en 32 Bits y de todas formas no me funciono a la primera). No se debe de cambiar el IP, pero si no te funciona tienes que cambiar el ultimo numero (normalmente es 1) por un 2 , pero como dije, si sigue sin funcionarte, tienes que intentarlo tantas veces puedas.

4. ¿Estas seguro que sirve en Windows 7 a pesar de que esta diseñado para el 8?.

Sí. Funciona en Windows 7, la primera vez que lo active tenia ese SO de 32 Bits, cabe destacar que ningun requisito cumplia con los que pide el activador. Actualmente uso Windows 8 con el cual no me funciono a la primera, pero intentando, desinstalando, reiniciando y limpiando me funciono y me va sin ningún problema.

5. ¿Funciona en Windows Vista y XP?

No. No funciona en estos SO, la razón es porque Microsoft dejó de darle mantenimiento al XP, hasta ahora han sacado muy pocas actualizaciones y el Vista va por el mismo camino, si te gusta instalar este tipo de programas te recomiendo que vayas cambiandote al 7 u 8, pues en poco tiempo se les dejará de atender.

6. ¿El activador funciona con otras versiones de Office 2013?.

Hay una posibilidad muy poco probable de que lo haga, pues este activador solo funciona con versiones VL. Si lo vas a utilizar en otro Office asegurate de que sea VL.

7. ¿Por qué el activador pesa tanto?.

Verás... Este activador tiene muchas funciones pues te puede activar el Microsoft Office 2010, 2013 y Windows 7 y 8.

8. ¿Se puede activar con Internet encendido?.

Según las instrucciones no debes, pero pues igual lo puedes activar con Internet, te recomiendo que no lo actives, si de plano no te funciona el activador intenta activarlo para ver si te funciona así.

9. No me sale el activador, me dice que espere 3 minutos pero ya no aparece, ¿Qué hago?.

Mira, en las computadoras que no tienen mucho poder esto te puede durar como máximo 1 hora en aparecerte, pero no te preocupes estos casos son extremadamente raros, asegurate de desactivar tu antivirus y firewall para que no los bloquee.

10. No me funciona el activador, ¿que me recomiendas hacer?.

En caso de que no te funcione el activador no lo comentes en forma de pregunta, porque te responderé siempre lo mismo: Intenta no cambiarle el IP al activador o dejarsela, intenta desinstalar office y presionar el boton Clear KMS para que se borre todo rastro del activador e intentalo con y sin Internet, si no te funciona reinicia tu pc y haz de nuevo todo el proceso. La razón de mi respuesta es porque la unica forma de activar Office es de esta forma y si no te funciona es porque Windows, antivirus o firewall esta bloqueando el programa.

Para algunos usuarios es muy poco probable que no puedan instalar Microsoft Office en sus computadoras, esto no es culpa del Office que les dejo o del activador, normalmente ocurre un error que no es común cuando se está instalando Office:

Error 1920

Para solucionarlo miren el post de este colega: Solución

Ese post incluye varios activadores, no descarguen ningun activador de ahí, no porque esten malos, si no, porque el activador que yo les comparto es especialmente para esta versión de Office.

Por el momento solo pondré el programa enPutLocker pues es el servidor que a la mayoría les gusta. Si quieren que lo suba a otro servidor solo diganme y con gusto lo haré. Solo tengan paciencia que mi Internet no esel mas veloz que digamos. También si quieren la versión de 32 Bits en otro servidor pidanlo, solo comentenlo en el post correspondiente: Post de 32 Bits.

Enlaces De Descarga
PutLocker - 1 Link
Microsoft Office Professional Plus 2013

Descargar

Para los que quieran tener el activador simplemente aquí se los subo.
OJO: El activador también viene en los anteriores enlaces de descarga, solo lo pongo por si no quieren descargar el Office.

Enlaces De Descarga
PutLocker - 1 Link
Activador

Descargar

Bueno amigos esto es todo. Espero les haya servido este programa y recuerden... ¡Comentar es agradecer!. Me tomó mucho tiempo encontrar un Office que sirviera, agradezcan por favor.

El archivo está subido por mi. Si el link se cae o tiene algun problema avisenme para arreglarlo o ayudarles.

Cualquier pregunta favor de revisar primero las preguntas frecuentes, en caso de que no esten en la pequeña lista que hice, tengan confianza y pregunten que ahí estaré para ayudarles.

¡Gracias por pasarse!.

Microsoft Office Pro Plus 2013 [ESP-FULL] [64Bits]
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 13561 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Microsoft Office Pro Plus 2013 [ESP-FULL] [64Bits]
se ve bueno pero ahora sali de vacacione y no lo nesesito  
excelente el post
Mira se cae o no entra a la pagina para bajarlo.
Cita mezasig: Mostrar
Intenta mas tarde, ahora mismo lo intent?
gracias...a comenzar a descargar y feliz a?
cuando dices "1 parte" te refieres a un solo link?
ya esta bajando, gracias
Cita zeon0102: Mostrar
Si, solo es 1 link

@eliot0630 : Este no es de serial, solo es el activador. Si quieres lo subo aparte ?
no lo puedes subir a otro servidor porque putlocker me esta dando muchos problemas. Porfavor!!! Ya que de verdad quiero bajar este aporte que nos brindas. Gracias
Cita Jorge_Rc: Mostrar
@eliot0630 : Listo amigo Ya esta a?
no me funciona el activador, le cambio el ultimo numero "1" por el "2" y nada no lo activa
Cita zeon0102: Mostrar
Revisa las preguntas frecuentes. No creas que simplemente es presionar un bot?
amigo pude activarlo pero no con tu activador, si no con uno que me trajo el Windows 8 que baje de esta pagina que pesaba 6 gb el sistema operactivo, venia todas las versiones tanto de 32 como de 64 y tra?
@zeon0102 : Cosas que pasan jajaja pero me da gusto que te haya servido
Hola compadre quisiera probar este Office pero PutLocker no me va muy bien  , no lo tendr?
enlace borrado
Cita zhaddo: Mostrar
Estuve ausente, pero si quieres para ma?
Amigo lo puedes subir a MEGA... Gracias...
aun no lo subes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!